Las clases comienzan en septiembre, mientras que terminan el 30 de junio. Dando así dos meses de vacaciones
+-+-+-+-+
Manor Roux*. Francia.
Junio 22, año 1993
+-+-+-+-+Levantando una ceja, Thomas se pregunta si su amigo se olvidó de quitar su nombre de la lista de las personas que tenían permiso para visitar la mansión Roux, o en su mente retorcida (no del mal modo) haya pensado que algún día volvería a sus cabales.
(Cosa que Thomas sabía que no sería capaz, Lord Voldemort era una causa perdida.
¿Fragmentar su alma en más de dos pedazos? Lord Voldemort debía de estar completamente loco, manipulado por la prohibida magia Negra*)
Sonrió divertido. Él le causaría un lindo desmayo a su mejor amigo.
(Draco era su pequeño hermanito)
+-+-+-+-+-+
Aula Nox*. Hogwarts.
Junio 22, año 1993.
+-+-+-+-+-+Theo quería estrangular a su mejor amigo. No, mejor haría el encanto wingardium leviosa y lo deja caer de desde la torre de astronomía.
Contando hasta 10, decidió que no valía la pena asesinar a su amigo ya que lo quería y lo adoraba. Además, sabía que Azkaban no era un lindo lugar donde pasar su vida por asesinar a su amigo por una tontería.
(Theo sabía muy bien que, a pesar de ser un preadolescente de 12 años, lo mandarían a Azkaban solo por ser de la casa Slytherin)
Abrazo al rubio platino por los hombros.
-- La próxima vez, avísame si encuentras un objeto que te conteste o que sientas que es oscuro ¿Si? -- Pidió (ordenó) el peli negro de reflejo azul y de ojos azul metálico con seriedad --.
Draco le sonrió de forma tímida.
-- Por supuesto, Theo.
Theo sonrió como respuesta, aunque en su mente un chibi Theo sollozaba porque sabía que su amigo no se lo diría.
Que Merlín y Salazar Slytherin lo ayuden a mantenerse cuerdo.
Por su parte, el heredero Malfoy sintió como un peso caía de sus hombros al poder contarle a Theo el secreto que le mantuvo por algunos años.
Aunque Draco culpaba a Thomas, había sido él quien le pidió (con muchas manipulaciones sutiles) que no se lo dijera a nadie hasta que llegara el momento. Y si bien Thomas no le había pedido que le hiciera una promesa, un voto o un juramento, Draco se lo tomó muy enserio sabiendo muy bien la palabra de un mago que cumple estaba bien vista por los magos Sangre Pura.
(Además, sospechaba que a Thomas confiaba en él y no iba a defraudar esa confianza.)
Solo esperaba que Thomas esté bien y que su abuelo no muera a causa de un infarto.
+-+-+-+-+-+
Manor Roux. Francia.
Junio 22, año 1993.
+-+-+-+-+-+Thomas ignoro la mirada azul de su mejor amigo, decidido a disfrutar por un momento del delicioso tiramisú que le habían traído. No se lo podía culpar, paso 50 años como un recuerdo y al obtener su cuerpo solo se concentró en hacerle saber a Draco que estaba bien, que le podía contar de su existencia a las personas en las que confían ambos (Theo), en escaparse de Hogwarts y llamar a un elfo doméstico para que lo llevará a Manor Roux, que se había olvidado que era un humano que necesitaba alimentarse.
Abraxas J. Malfoy Dedworth* miro incrédulo al joven frente a él, con el rostro pálido y cuerpo tembloroso.
-- Si, soy yo. El único Thomas Marvoro Riddle Gaunt, aunque pasaré a ser Lord Thomas Marvoro Salazar Slytherin Gaunt si me ayudas, Abraxas -- Menciono con un tono aburrido --.
-- ¡Es imposible! -- Exclamó poniéndose de pie, saliendo del Shock que le había provocado ver a alguien muy parecido a su amigo --. ¡Thomas murió hace años!
-- Cuando me enteré que no solo era un mestizo, si no que era el único heredero de Salazar Slytherin me dijiste: "Ya que eres el dueño de Hogwarts, ¿porque no pones una clase sobre costumbres y ritos?"
Silencio.
Silencio.
Con calma y una máscara de frialdad en su rostro, Abraxas se sentó mirando seriamente al adolescente.
-- ¿Como paso esto?
-- No soy el original -- Comenzó a decirle, no le iba a ocultar nada --. Soy una parte de un alma, un horrocrux -- Ignoro la mirada de terror que le envío el mayor -- que creo en el diario de tapa negra en el cual escribía. Tu nieto, Draco ha estado hablando conmigo durante años... No te preocupes, el pequeño dragón está bien -- Se permitió una sonrisa al ver como su amigo se había preocupado por su nieto --. Para obtener mi cuerpo y así poder cambiar las cosas diplomáticamente, drene la mitad del alma de una Weasley y la mitad de Harry Potter así como un pedazo del alma de Voldemort.
-- ¿Potter era un Horrocrux? No espera, decime... ¿¡COMO SE TE OCURRIÓ PONER EN PELIGRO A MI DRAGÓN?!
-- ¿Acaso no la pusiste tú en peligro, Abraxas? -- Pregunto con calma el menor --.
-- ¿Que?
-- ¿No notaste algo mal en tu hijo, el día que discutieron? Draco me contó sus sospechas, Abraxas, así como el sufrimiento que pasó todos estos años en manos de la mujer que considerabas digna para tu hijo -- Suspiro, guardo silencio por algunos momentos --. Temo que tu hijo ha estado todos estos años bajo la maldición del Imperio -- Prosiguió --. Necesito de tu ayuda para salvar a tu hijo y nieto, encerrar a Narcissa en Azkaban, y si es posible retomar mis poderosos como Lord Slytherin.
-- ¿Para seguir con la matanza? -- Pregunto Abraxas, ignorando el dolor de saber que su nieto estaba en peligro y que su hijo haya estado bajo un imperio por años --.
Se arrepintió de no haber haberse dado cuenta antes, se arrepintió de haber decidido a actuar bajo su orgullo herido y no por la corazonada que sintió (sigue sintiendo) hace años.
Thomas sonrió.
-- He dejado las ideas de tomar todo por la fuerza, gracias a Draco entendí que debía ser diplomático. Debo desacreditar a Dumbledore y eliminar a Lord Voldemort.
+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+Lamento que sea un capítulo corto.
*Como no sabemos el nombre de la madre de Lucius me tome el atrevimiento de inventarle un nombre: Sophie Danielle Roux de Malfoy. Al morir ella, sus propiedades pasan a su esposo Abraxas. Sophie era una maga sangre pura de nacionalidad francesa-inglesa, heredera de una gran fortuna. Abraxas eligió mudarse a la mansión Roux, en Francia, para poner distancia entre entre su hijo y él después de una pelea.
*La magia está dividida en cuatro grandes grupos: la magia blanca, la magia gris, la magia oscura y la magia negra. En esta última entran las maldiciones Crucio, Avada Kebrada, así como los Horrocrux (aunque sean una abominación). Además, dejo en claro, que yo no creo que haya hechizos malos o buenos (explicaré mi punto de viste más adelante)
*El aula Nox [Latín, noche] en realidad es una aula dentro de las ubicaciones de las mazmorras, Theo y Draco la utilizan para estudiar o simplemente para alejarse de los demás estudiantes. Severus Snape sabe de esta aula.
* La J. no significa nada, la puse porque no sabia que segundo nombre darle y en cuanto al apellido Dedworth, este ers el apellido de la madre de Abraxas. He decidido que al menos los magos Sangre Pura (no traidores a la sangre) tengan doble apellido, mostrando así que están relacionados con otros Sangre Pura. Sin embargo, a pesar de tener el apellido de la madre (o del padre, si es que la madre es la única heredera de una línea para mantener el apellido, los bienes y la historia de la familia) no pueden reclamar la herencia o el estatus de Lord/Lady a menos que el actual Lord/Lady lo deje estipulado en su testamento.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fiksi Penggemar(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...