¡Gracias por leer y comentar!
Antes de comenzar, me gustaría disculparme.
¿Porque? Porque que yo no sabía que había una lista de las familias que pertenecían al Sagrado Velo 28, de haberlo sabido, las hubiese puesto en el capítulo Lord Gaunt, Slytherin y... ¿Peverell? Y no poner otros apellidos.
Sin embargo, en este fanfic dejaré que el Velo Sangrado 28 siga siendo las familias que puse en ese capítulo (Lord Gaunt, Slytherin y... ¿Peverell?) y no los verdaderos.
En cambio, en El Camino Que Elegimos si utilizaré los verdaderos apellidos del Sagrado Velo 28.
Espero que disculpen ese error que tuve.
Sin más, les dejo el capitulo~
+-+-+-+-+
Hogwarts.
Julio 10, 1993
+-+-+-+-+-+Severus Tobías Snape Prince, profesor de Pociones, era un hombre serio y frío. Muchos decían que tenía un favoritismo con su casa, Slytherin, ¿pero como tener favoritismo, cuando todos odiaban a la casa verde y plata?
El mismo Severus vivió en carne propio la preferencia del director con los Griffindor, más concretamente con los Merodeadores. Cuatro personas que le hicieron la vida un infierno y encima, le quitaron a la única mujer que quería.
Y no de una manera romántica. ¿Porque todos creían que amaba a Lily? ¡Él la adoraba como a una hermano! Pero James Potter debía malinterpretar todo y joderle los 7 años de estudio. Sin contar que casi lo mataban.
Por esa razón, Severus aún no había ido a visitar a su mejor amigo/casi hermano y a su pequeño ahijado. No quería ver a Sirius Black, uno de los Merodeadores. Sin embargo, Severus sabía que debía ir y disculparse con Harry Potter.
Si hubiera sabido de la vida que tenía el niño, nunca lo hubiese tratado como lo hizo.
Pero el hubiera no existe. Lo hecho, hecho esta y nada cambiaría el pasado.
+-+-+-+-+
Mansión Malfoy.
Julio 11, 1993
+-+-+-+-+-+Abraxas miro fijamente al castaño oji miel quien estaba al lado de su inquilino (que parecía que no tenía ninguna intención de abandonar la mansión, al menos, no por el momento). Si bien Abraxas le había pedido a Sirius que trajera a Remus Lupin, no era por voluntad propia si no porque Thomas le había amenazado con decirle a todos lo que había sucedido aquella navidad.
Y no gracias, él prefería que nadie supiera que pasó aquel día.
-- Gracias por salvar a Sirius, Señor Malfoy -- Agradeció el licántropo, nervioso por la fija mirada --.
-- Solo hice lo que Thomas me pidió. Además, un inocente no debe estar en Azkaban.
-- ¡PADRINO! / ¿¡PROFESOR?! / ¡SEV! -- Se escucharon tres gritos sincronizados --.
-- Ah, Severus ha venido de visita -- Murmuró como si nada Abraxas, notando como los ojos de Sirius brillaban con emoción --.
+-+-+-+-+-+
Cuando Abraxas y los dos Merodeadores llegaron a la sala, el animago frunció el ceño al ver como Draco abrazaba con mucha confianza al de ojos negros quien le devolvía el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...