Capítulo 22

3.7K 324 19
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+-+-+
Octubre 8, 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Marcus Flint estaba por entrar en la sala común de Slytherin cuando alguien lo llamo. Girándose un poco, vio a Percy Weasley acercarse a paso lento.

-- ¿Qué te trae al nido de serpientes, Percy? -- Pregunto en un tono amigable --.

Era un secreto muy guardado que Marcus y Percy en realidad era muy buenos amigos a pesar de estar en distintas casas, que los Weasley odiaban a las familias oscuras y los Flint a los traidores a la sangre. Su amistad comenzó en el primer año gracias a su clase de pociones y largas tardes en la biblioteca.

-- Vengo en busca de Lord Slytherin, Marcus, el director lo llama a su despacho -- Explico el pelirrojo con una mueca --.

-- Ya veo -- Contuvo un gruñido --. Lo llamaré, espera unos momentos.

-- Gracias.

Marcus murmuro la contraseña, la pared desapareció e ingreso a la sala común. Sus ojos recorrieron toda la sala, alegrándose que Thomas este relajándose en uno de los sillones en compañía de Draco, Theo, Gregory Goyle y Vincent Crabbe.

-- Thomas, te buscan.

-- ¿Quien? -- Los ojos azul eléctrico miraron serios a su compañero, aunque no era intimidante considerando que Kasai estaba acurrucada en su cuello --.

-- El prefecto Weasley -- Tuvo que contener una sonrisa cuando noto que los ojos del Lord brillaron con entusiasmo --. Parece que el director lo mando a buscarte -- Le explico --.

Thomas, aunque no muy notoriamente, se desanimo. Quería pasar tiempo con su pres- con Percy, no con el vejete loco amante de caramelos de limón.

+-+-+-+-+-+-+

Albus puso su mejor sonrisa de abuelo bondadoso cuando la puerta fue abierta y Thomas ingreso con cautela.

-- ¿Quería verme, director? -- Pregunto el recuerdo, sentadose sin esperar invitación --.

-- Si, mi niño. Quería saber como te estas adaptando -- Menciono el director manteniendo una voz amigable --. Después de todo, has estudiado en el hogar.

-- Lo estoy haciendo bastante bien, director. Todos mis compañeros de casa son bastante amigable -- Sonrió --. Y los de las otras casas, la mayoría son cordiales. Por cierto, le pediría que me llamara por mi apellido. El mi niño me parece impropio.

-- Me alegro. Estaba sorprendido cuando supe que eras Lord Slytherin-Gaunt-Perevell, son familias bastante oscuras. Sin contar que hiciste a Abraxas tu proxy.

-- ¿Familias oscuras? Director, la magia no es oscura ni blanca, debería saberlo. Se basa en la voluntad del mago o de la bruja. No debe juzgar.

Albus frunció el ceño molesto. Acarició su barba. El niño parecía más maduro de lo que pensó, eso podría traerle algunos problemas.

+-+-+-+-+-+
Octubre 9. 1993.
Mansión Longbottom.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

A las 11hs, Severus llevó a Neville y a Theo a la mansión Longbottom. Augusta ya había anticipado con la profesora McGonagall la retirada de su nieto para que conociera a sus padrinos, Minerva no se había negado - a pesar de la insistencia del director de negar -. Ethan alego una emergencia familiar de ultima hora para que Theo fuera retirado.

-- Bienvenidos -- Saludo Augusta --. Gracias, Severus, por traerlos.

-- Fue un placer, Lady. Regresare mañana a la tarde para llevarlos de vuelta a Hogwarts.

-- Que así sea, Severus -- Dio un pequeño asentimiento, mirando como el hombre desaparecía en las llamas verdes de la red flu y después vio a los dos niños --. Vamos. Nos esperan en la sala.

Neville camino a la par de su abuela y Theo aún cuando deseaba correr en dirección a la sala. No podía hacer esto solo, además sabía que su amigo estaba igual o más nervioso que él. Y Draco lo despedazaría si se enteraba que dejó a su mejor amigo solo. Draco era un demonio - al igual que Harry, pero este ocultaba muy bien su maldad detrás de una sonrisa inocente -.

La puerta fue abierta, en la sala estaban Ethan y los hermanos LeStrange. Los adultos involucrados había decidido que eso era lo mejor para no sobrecargar a los dos menores y a los hermanos.

Theo fue el primero en reaccionar. Se lanzo a los brazos del hombre que debió haber sido su padre. Rodolphus lo abrazo con fuerza, apretándolo contra su cuerpo y libero silenciosas lagrimas.

Neville fue más cauteloso, acercándose a paso lento al que suponía que era Rabastan. El cual simplemente río con lagrimas y lo abrazo con suavidad.

+-+-+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Crees que estarán bien? -- Pregunto Seamus a su diverso grupo --.

-- Lo estarán -- Afirmo Vincent --. A pesar de haberse enterado hace poco, Neville ya los acepto como familia.

-- Y Theo siempre espero el día de conocer a su padre -- Termino Greg, interrumpiendo su explicación a Luna y a Astoria por un momento --.

Vincent y Greg se habían unido al grupo hace dos semanas, después que Hermione Granger casi hechizara a Draco en los pasillos. Los dos jóvenes adoraban a Draco debido a que lo consideraban un gatito - no se lo digan, el rubio platino podría hechizarlos - y Harry estaba a un paso de ser adoptado porque también era un gatito adorable.

Para sorpresa de los no Slytherin, los guardaespaldas de Draco no eran para nada idiotas. Superaban a Granger en inteligencia pero como ser "idiotas" hacia que los demás bajaran la guardia cerca de ellos, escondieron su inteligencia de las otras casas. Ellos - junto con alumnos más grandes - daban clases a los de primer año para que se adaptaran bien en la escuela.

De Slytherin también se unieron Pansy Parkinson y Blaise Zabini, quienes no querían que Draco los dejara de lado. Daphne Greengrass se unió a ellos para vigilar que trataran bien a su hermana menor, Astoria quien quedo en la casa Ravenclaw y era amiga de Luna.

Claro que otros alumnos de otras casas se fueron integrando al grupo o formaron grupos entre ellos. Sin embargo, el prejuicio se mantuvo con Hermione, Ron y Ginny a la cabecera. Quienes a su vez, intentaban acercarse a Harry para hacer que vuelva en si.

-- Sea como sea, esto solo trae mas problemas al ministerio -- Río Blaise, un italiano de piel morena, ojos marrón claro y su pelo oscuro se encontraba rapado --. Mi madre dice que Amelia Bones está en busca de sangre.

-- Sobre todo la de Crouch sr. -- Murmuró Daphne, una hermosa joven rubia y ojos azul hielo --. Ha habido algunas trabar y hay rumores sobre quién lo ayuda...

-- ¿Quién? -- No pudo evitar preguntar Dean --.

-- El director -- Susurro Harry --.

Dean frunció el ceño pero no comento nada. Seamus solo puso un rostro pensativo. Para ambos tenía sentido eso, el director era el Jefe Brujo - aunque, según Susan Bones, eso cambiaría pronto - y seguramente tenía contactos. La pregunta seria...

¿Porque?

+-+-+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Se que el prejuicio no se rompe con facilidad, pero los alumnos consideran que los Slytherin no pueden ser tan malos si Harry Potter, el niño que vivió y salvador del mundo mágico, es amigo de ellos.

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para corregirlo 😊

¡Los quiero,

Nat💖Maru💗!

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora