Capítulo 64

2.4K 261 36
                                    

¡Hola, mis queridos!

Unos minutos después de las doce, pero Neh...

+-+-+-+
Agosto 14. 1994.
Callejón Diagon.
+-+-+-+

Neville y Theo, junto a Alice y Ethan, estaban juntos en Madame Malkin debido a que el primero pego un estirón durante las vacaciones y necesitaba ropa nueva. El pequeño Nott tenía una sonrisa algo burlona ante el sufrimiento de pretendiente.

Por la pequeña conversación que habían tenido antes, Theo sabía que a Neville le molestaba quedarse parado a merced de las agujas y medidores, teniendo un poco de miedo que volver a pincharse con alguna aguja - Longbottom explico que sucedió la primera vez que visito el lugar, algo nervioso y no puedo quedarse quieto -.

Alice conversaba con Ethan en voz baja, ambos padres mirando con sonrisas felices a ambos adolescentes. Aunque el cortejo solo empezó hace pocas semanas se veía que los dos tenían bastante química y que en algún momento se amarían de verdad.

Xenophilius Lovegood ingreso al establecimiento, detrás de él venía su hija. Si bien la muchacha no estaba vestida de manera excéntrica, su cabello fue adornado por una corona de flores y plumas de distintos colores.

-- No disfrutes del sufrimiento del tejón escondido -- Menciono Luna, abrazando al Slytherin, aunque ella misma tenía una sonrisa ligeramente divertida --.

-- Eres una para hablar, Luna. Neville me ha contado algunas de las cosas que le has hechos.

-- Son cosas que debían suceder -- Replico soñadoramente --.

-- En eso tienes un punto, pequeña Luna... ¿Te encontraras con Astoria?

-- No. Ella está visitando a un pariente enfermo. Me encontrare con papá cuervo.

~-~-~-~-~

En Flourish y Blotts, Harry no pudo evitar preguntarse si fue una coincidencia o si de alguna manera el director supo que ese día irían de compras. No lo pensó demasiado, estaba más entusiasmado por los nuevos libros que se le exigieron para sus clases.

La Junta había pedido a los profesores, tanto a los viejos como nuevos, que elijan nuevo material educativo para el plan de estudios. Harry se había sorprendido de saber que los libros que habían utilizado eran desactualizados, por lo que había información nueva que sus profesores intentaran hacer que entiendan las primeras clases antes de seguir el cronograma.

El oji verde sabe que los sangre pura no tendrán muchos problemas para entender, ya que fueron enseñados por sus padres o tutores mientras crecían - Harry se pregunto entonces porque iban a los colegios, le explicaron que solo enseñaron lo teórico [aunque las salas pueden o no ocultar pequeños hechizos de menores] y que si o si debían ir a una escuela mágica para realizar lo teórico/practico, así como tener libertad para realizar hechizos sin que el Ministerio moleste -. Los nacidos de muggles o los que fueron criados en ese mundo serían quienes tengan más dificultades, porque no habían tenido la preparación necesaria y todo la información podría o no estar en desacuerdo con la antigua que obtuvieron,

Harry pensó que seria bueno hacer nuevamente los grupos de estudios para ayudar.

Todo esto hizo que el heredero Potter se preguntar si Hermione estaba en las mismas o si el director le había señalado sobre libros con más información. Esperaba que sea la última, porque no soportaría que ella este chillando sobre que era incorrecto lo que explicaban los profesores.

Al menos espera, si ese fuera el caso, no estar cerca para escuchar sus gritos.

¿Debería pedirle a algún mayor algún hechizo para inhibir la voz de la castaña enmarañada?

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora