¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
Enero 28. 1994.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+Lucius va a asesinar a su pareja apenas lo vea. Sin embargo, lo primero que va a hacer es evitar que Dumbledore haga de las suyas en el juicio de Crouch sr.. Estaba casi seguro de afirmar que el director sabía lo que hacía el hombre, guardándose la información para controlarlo.
Repudiable, piensa mirando la información. Como Barty ya no tenía familia cercana, su tutela pasaba al familiar del árbol genealógico más cercano. Los Greengrass eran los más cercanos pero luego que Abraxas le pidiera a Gerald que declinara y los dejara a cargo, los Malfoy serían quienes cuidaran a Barty.
Amelia fue bastante amable en dejarles ver toda la información que iban recopilando sobre el caso. Kingleys y Dora - fue una sorpresa que la auror aceptara ayudarlos - se aseguraban que ninguna prueba sea manipulada.
+-+-+-+
Febrero 2. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+-+Kasai caminaba por los pasillos de la escuela, guiando a su humano. Los humanos pelirrojos e idénticos le habían pedido de favor - en realidad lo sobornaron con un pastel que los elfos domésticos preparaban y era su favorito, incluso si comerlo lo enfermaba - para que llevara a su humano hacía un aula en desuso.
En primera instancia la kitsune se negó. Por mucho que le cayeran bien los humanos pelirrojos no dejaría a su humano en sus manos hormonadas. Desistió cuando le juraron de arriba bajo que no abusarían de su humano. Si, lo amaban pero primero iban a obtener el permiso del padre de su humano para hacer movimiento alguno.
Para Kasai los humanos pelirrojos eran dignos compañeros para su humano. Capaces de hacerle feliz, de protegerlo y proveerle.
-- ¡Hola, dragón! -- Saludaron los gemelos --.
-- Hola, Fred, George -- Correspondió al saludo con una sonrisa, luego inclino la cabeza --. ¿Fueron ustedes quienes me buscaban? -- Pregunto con un tono curioso --.
-- Así es. Gracias, Kasai...
-- ... más tarde te daremos tu premio -- Sonrió George --. Queríamos hablar...
-- ... contigo, dragón.
-- ¿Sobre las bromas que le están lanzando a Thomas? -- Frunció el ceño, sintiendo las mejillas arder por el apodo --.
Las bromas habían comenzado a la semana de volver a Hogwarts. El primero fue que su piel se tiña de rojo, el segundo que su cabello fuera cambiando de color a los pocos minutos, ayer cada vez que intentaba hablar salía un maullido de gato y muchas bromas más. Aunque Thomas se veía más resignado que enojado y murmuraba algo sobre que pronto se vengaría.
Ni siquiera Harry, que era conocido por su insaciable curiosidad, quería saber a que se refería.
-- Algo así -- Comenzó Fred --. Queríamos saber...
-- .... ¿si podemos confiar en Lord Slytherin?
-- Entiendo. No se deben preocupar, Thomas jamás dañara a Percy -- Respondió el oji gris --. Thomas esta completamente enamorado de Percy, se dejaría torturar por salvarlo. Él solo buscara la felicidad de Percy.
Los gemelos asintieron. Habían vigilado - espiado - algunas reuniones que su hermano y Thomas tuvieron, vieron en primera persona la mirada enamorada que compartían. Su hermano favorito había encontrado alguien a quien amar que le daría la luna y las estrellas si se lo pedía.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...