¡Felices fiestas!
Espero que hayan pasado un lindo tiempo en familia.
Aclaración:
*No he encontrado el nombre de ninguno de los padres de los estudiantes, por lo que me tome la libertad de elegirlos. Tampoco se dice quienes son - a parte de Lucius - los miembros de la junta de Gobernadores.
*También he buscado los horarios de clase de Hogwarts pero no lo he encontrado, así que me tome la libertad de hacerlo:
¡Si hay algún error, me lo dicen para corregirlo!
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Septiembre 1.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Thomas camino con los otros Slytherin hasta la sala común. Sus ojos se fijaron en la pared, antes que dos pequeñas esculturas de serpientes aparecieron. Los prefectos de séptimo, Marcus Flint y Alana Rose, susurraron la contraseña. La pared se desvaneció, dando paso a la sala común.
Era como recordaba. Con una hermosa vista al lago Negro, los estantes llenos de libros y los sillones largos, acogedores. Los tonos verdes y plateados de la sala de combinaban bien con los tonos mate. Se sintió... Bienvenido, nuevamente a su hogar.
Se tranquilizó cuando el Rey espero paciente que Severus venga y de su habitual discurso antes de voltear a mirarlo.
-- Alaric Gaunt-Slytherin -- Llamo Marcus, con una minúscula sonrisa --. Yo, Marcus Flint, como Rey de esta casa le doy la bienvenida al heredero de nuestro fundador.
-- Este heredero recibí con alegría este recibimiento -- Mencionó, dando una ligera inclinación --.
-- Heredero, le hago entrega del título Rey de Slytherin que por derecho le pertenece ¿Acepta esta carga?
La mayoría de los alumnos mayores veían la escena un tanto nerviosos y emocionados. Querían tener como rey al heredero, pero conocían mucho mejor a Marcus.
-- No acepto esta carga. Soy indigno de ello.
-- ¿Porque? -- No pudo evitar preguntar Marcus, confuso --.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...