Capítulo 23

3.5K 331 19
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+-+
Octubre 11. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- Muy bien, chicos, hagamos un trato -- Menciono Remus antes que la hora terminara --. Se han estado quejando que no quieren estudiar en clase los temas de años pasados porque no quieren seguir atrasándose ¿Verdad?

Los Slytherin asintieron con la cabeza, aunque no estaban muy preocupados, sus padres se habían asegurado de que aprendieran lo que se perdieron en sus casas y sin contar las juntas en la sala común para estudiar. Los Gryffindor expresaron su opinión en voz alta, aunque Hermione se estaba quejando que primero debían aprender los de antes no lo nuevo.

Para alguien que se considera la más inteligente, no había querido aprender por su cuenta cuando se dio cuenta que los profesores no eran tan buenos en la materia.

-- Silencio, silencio o voy a bajar puntos -- Reprendió con voz firme, aunque su pseudo hijo, Harry y sus amigos le dieron sonrisas burlonas porque sabían que jamás les bajaría puntos --. Este es el trato. Al final de las clases de los jueves, les daré un pequeño cuestionario que debe ser entregado el lunes a primera hora. Serán preguntas fáciles y sus respuestas no deben pasar tres pulgadas por pregunta. El largo máximo del pergamino a entregar será de un pie. Tengan en cuenta que si se sobrepasan del pie, marcare hasta donde pedí y no corregiré más.

-- ¿Es obligatorio? -- Lavender Brown pregunto, levantando la mano, su rostro parecía un poco preocupado --.

-- Lo son -- Afirmo el lobo --. Hay que tener en cuenta que en quinto año van a tener sus exámenes OWL's se tomara todo lo que vieron en años anteriores.

Los alumnos realizaron otras preguntas antes de votar y se decidió que aceptaban el trato por mayoría de votos -- Ron había votado en contra porque no deseaba más tarea y Hermione porque quería que el profesor contestara sus dudas en clase -. Remus por poco y se puso a llorar de felicidad. No deseaba seguir leyendo los pergaminos largos y largos que escribía Granger con su opinión.

Dejo en claro que iba a poner la guía para escribir los trabajos en la pared trasera del aula para evitar confusiones y problemas de favoritismo.

+-+-+-+-+-+-+
Octubre 13. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- Ne, Percy -- Llamo Thomas, escribiendo algo en su pergamino --.

-- ¿Qué?

-- Si pudieras cambiar, quitar o agregar algo a la enseñanza de Hogwarts ¿Que sería? -- Preguntó con seriedad --.

-- ¿Porque quieres saberlo? -- Cuestionó sin preguntar, conteniendo una sonrisa --.

-- Para decirle a Lord Abraxas que lo presente a la junta de Gobernadores.

-- ¿Se puede hacer eso? -- Preguntó tímidamente una muchacha con el uniforme de Hufflepuff, parecía estar en cuarto año --.

-- Se puede. Como tengo un asiento en la junta al ser heredero de un fundador es más fácil para mí -- Explicó, conteniendo una sonrisa --. Si tú y algunos compañeros se juntan para una petición, se deben acercar a uno de los gobernadores quienes lo expondrá en su próxima junta.

-- Ya veo... -- Ladeó el rostro, pensativa --. Oh, mi modales. Soy Erika Stevens, un placer.

-- Lord Alaric Gaunt-Slytherin-Perevell, pero puedes llamarme Thomas. Y mi acompañante es Percival Weasley, pero prefiere que le digan Percy -- Presentó --.

-- El gusto es nuestro, Erika -- Sonrió Percy --.

La muchacha sonrió.

-- Thomas... ¿Son ciertos los rumores? -- Preguntó Erika --. ¿Que van a ver asistentes y profesores nuevos? -- Aclaro ante su confusión --.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora