Capitulo 51

2.5K 230 22
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Hermione esta intranquila mientras busca en su bolso, luego lo tira al suelo y decide buscar en el baúl. Ella no podía haber perdido el gira tiempo, ¡No era tan descuidada como Ron o Ginny! Por Merlín, el director Dumbledore se iba a molestar con ella y no activaría las salas para que ella pudiera practicar magia sin preocuparse por la ley.

¡O peor, tal vez no le prestaría esos libros raros y antiguos!

No, el pánico no llevaba a ningún lado. Ella debía tranquilizarse. El gira tiempo debía estar en la habitación, ella lo había dejado allí mientras iba a desayunar.

-- ¿Hermione? ¿Perdiste algo? -- La voz de Lavender se escucho por la habitación --.

La bruja sangre pura miro el desorden que su compañera de habitación hizo y casi no lo podía creer, Granger siempre había sido una chica bien organizada - al punto de parecer casi obsesionada por eso - que era casi irreal verla crear tal desorden.

-- ¡Lo siento, Lavender! -- Se disculpo la castaña alborotada --. Creo que perdí un colgante.

-- Ya veo -- Asintió y se acerco a la cama de la otra chica, se agacho --. ¿Te has fijado bajo la cama....? ¿Es este?

Hermione miro el collar que la castaña clara le entrego y lo tomo, relajándose completamente. El gira tiempo estaba a salvo. Frunció el ceño, ella juro haber revisado bajo su cama pero tal vez sus nervios le jugaron en contra.

-- Gracias, Lavender, te debo una. Voy a ordenar esto -- Hermione miro el desorden que hizo --.

-- Uh, ¿no había un hechizo para ordenar? -- Pregunto la bruja sangre pura --.

-- ¡Cierto, ¿Cómo puede olvidarlo?! -- Se regaño Hermione y busco su varita --.

Lavender sonrió de lado, feliz de haber ayudado.

Ninguno vio a una serpiente saliendo del cuarto.

+-+-+-+

-- ¡Son los mejores! -- Chillo Penélope abrazando tanto a su pelirrojo amigo, como a Thomas --. Ahora si podre ingresar al Departamento de Misterios y ser Inefable.

-- De nada -- Musito un incomodo Thomas y le dio unas palmaditas en la espalda --.

-- ¿Crees poder entrar? -- Pregunto Percy --.

-- Si, devolviendo este gira tiempo tengo un pase casi directo para entrar -- La chica los soltó y acarició la cabeza de Nagi --. Solo tengo que aprobar los exámenes que da Hogwarts y tomar lo otros restantes en el Ministerio. Inefable Onyx fue quien me entrego la replica para dársela a Granger.

-- Me cuesta creer que el director se la haya dado a una niña -- Marcus negó con la cabeza, algo decepcionado --. Pensé que guardaría mejor un objeto que robo del Departamento de Misterios.

-- Confía demasiado en ella, lo que sin duda será su caída en algún momento -- El recuerdo abrazo a su pareja por la cintura --. No solo ella, los Weasley más pequeños también lo serán.

-- No te olvides de Molly -- Replica Percy suavemente --. Arthur al menos sabe cuando guardar silencio, Molly no dejara de gritar cuando sepa que su niña no será Lady Potter.

-- Hablando de ellos y del director, ¿todavía no te han llamado para decirte la verdad? -- Pregunta Penélope --.

Ella había estado furiosa cuando se entero. Incluso habían hablado una vez sobre fingir que se amaban y comprometerse para evitar que Molly intentara casarlo con una fiel seguidora de Dumbledore para mantenerlo controlado.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora