Capitulo 48

2.5K 255 27
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+
Ministerio Mágico.
+-+-+-+-+

Sirius vio a su sobrino. Era tan pequeño y parecido a Regulus, con una sonrisa tímida y curiosos ojos azul eléctrico aunque si se veían atentamente se notaban unos tonos grises. ¡Sin contar los bucles oscuros que remarcaban su rostro inocente!

Si no fuera por la mano de Amelia en su hombro, Sirius ya estaría estrujando a su sobrino en sus brazos.

-- ¡Hola, tío Sirius! -- Saludo el niño con una sonrisa en labios --.

-- Altair -- Nombró Amelia, antes que Sirius respondiera al saludo --. ¿Cómo supiste que él es tu tío?

Ella, ni los Aurores a su mando ni los medimagos, le habían avisado al niño sobre la visita de Lord Black, menos le habían mostrado foto alguna para reconociera al hombre cuando llegará. De repente, Altair se sonrojo y bajo la mirada.

-- Pues... lo vi en una visión -- Susurro, como si fuera secreto --. Papá dice que tengo el don de ver el futuro~

Sirius parpadeo y en su memoria busco si la familia Black - o Rosier - tenía magia o sangre de clarividente. LLego a la conclusión que no, por lo cual, ese don debió haber sido heredado por la madre del niño.

+-+-+-+
San Mungo.
+-+-+-+

En todos su años de carrera como medimago, Alexander Writt de 59 años de edad, esta seguro de no haber visto algo como esto en su vida. Regulus Black no solo regresaba de entre los muertos, si no que regresaba con un bloqueo tanto en su memoria - que le dio una amnesia completa - como en su núcleo mágico.

Bloqueos que eran raros y viejos, que solo un historiador podría saber. Lo que significaba que alguien había querido desaparecer al joven por un tiempo, hasta que le sea necesario.

Una mueca se formo en su rostro mientras miraba al menor de los Black. Por muy cruel que sonara, fue una gran suerte que Narcissa lo encontrara. Los bloqueos en el núcleo mágico eran prohibidos en la mayoría de los países mágicos y solo a los peores criminales se les colocaba uno pero con un tiempo máximo de un año porque más tiempo significaba que esas personas comenzarían a perder la razón, volviéndose locos aunque actuando como si fueran personas cuerdas hasta que sea demasiado tarde evitar más catástrofes.

Algo así le había sucedido a Lady Rebeca, la única Lady Oscura que azoto Australia hace siglos, cuando su esposo bloqueo su núcleo mágico por más de 5 años para mantenerla sumisa.

Alexander se había conectado con un viejo conocido para saber que contra hechizo utilizar y así no empeorar más la salud del joven Black. Solo esperaba que el menor pudiera volver a utilizar magia.

+-+-+-+

Lydia sonrió cuando vio la sonrisa de Frank y el sonrojo en el rostro de Barty mientras Alice soltaba una pequeña risa. Gracias a las pociones de Snape, su prima y esposo ya estaban a punto de recibir el alta - para molestia de Aarón -. Las únicas secuelas que quedarían serian un leve temblor en las manos de Alice, un tartamudeo y leve cojera en Frank.

Era Barty quien se quedaría un poco más de tiempo internado, debido a la tortura y casi inanición que tuvo. Los recuerdos de su tiempo controlado eran borrosos y algunos eran cuadros en blanco. Kiara le comento que la especialista mental afirmo que era normal en un caso de tortura/control mental de años.

-- ¿Se ha acabo el tiempo? -- Alice hizo un puchero cuando vio a su prima --.

-- Si, lo siento -- Se disculpo --.

-- N-no t-tienes que p-preocuparte, Lydia, s-sabemos que si d-descubren a B-Barty aquí habrá a-algunos problemas -- Menciono Frank, quien dio un apretón cariñoso a la mano de su pareja y se inclino para darle un beso en la mejilla --.

El sonrojo de Barty volvió con un poco más de intensidad, sus ojos se iluminaron con una bella luz que hizo feliz a Lydia. Le agradaba saber que después de tanto dolor, Barty podía ser feliz.

+-+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+

Neville estaba a punto de silenciar a Granger. Él, Seamus y Dean se encontraban en la sala común de Gryffindor revisando si habían terminado las preguntas que el profesor Sahko les dejo. La castaña esta despotricando sobre el caso de Regulus Black, diciendo que no debía estar libre considerando que era un Mortifago que fingió su muerte. Ron apoyaba con argumentos casi ilógicos, menos mal que Ginny estaba más concentrada en su tarea que en la discusión.

Mirando a los alrededores, Neville notó que no era el único molesto con los gritos de Granger. El heredero Longbottom estaba seguro que la mayoría ha leído la edición que el Quisquilloso lanzo, ya sea si siempre leen el diario o si un conocido le mostró.

El Quisquilloso era un diario que hablaba generalmente de criaturas mágicas que aún no sean descubierto, lo que hace que muchos no compren la revista. Sin embargo, la edición que hicieron sobre la reaparición de Regulus era más completa e ilustre que la del Profeta, quienes sin duda estaban aliados con el director.

-- Hermione, si bien esta correcto que quieras exponer tu punto de vista, no debes de andar gritando -- Se escucho la voz de Percy, entrando a la sala en compañía de los gemelos Weasley --.

-- Lo siento -- Murmuro la castaña de rulos salvajes --.

Ginny saltó de su asiento para correr hacía Percy y lo tomo del brazo, separándolo de los gemelos. Ella le dio una mirada de cachorro abandonado suplicándole que la ayudara con su tarea. Ella sonrió cuando el mayor acepto.

Realmente Ginny no deseaba estudiar, ella quería ir y saber donde estaba Harry, pero su madre y el director le pidieron el favor de intentar acercarse a Percy, que le recordara que la familia era lo más importante.

Ella no sabía el porque de esa petición pero no iba a negarse a recibir la atención de Percy, el era el único de sus hermanos que no la avergonzaba. A Bill y a Charlie le gustaba recordar cada cosa que ella hizo cuando era una bebé, los gemelos le hacían bromas pesadas y mejor no hablemos de Ron. Percy al menos la cuido y protegió.

Por su parte, Percy acarició los rojos cabellos de Ginny y escondió una sonrisa triste. Sabía que ella se acerco a él por petición de Molly y el director para cuando le dieran la "noticia" de su origen. Querían atarlo con el cariño que le tenía a sus hermanos.

Lastima que él ya estaba cansado de todo. Amaba a sus hermanos por igual pero no les agrada en lo que se están convirtiendo o ya se convirtieron. Bill y Charlie no esperaron un segundo para largarse de la casa cuando se graduaron, enviando cartas cada dos meses y solo visitando una semana al año. Estaba bien que no se llevaran con Arthur y Molly, eso no significaba que debían separarse de sus hermanos menores.

Iba a tener que hablar seriamente con ellos dos, porque estaba seguro que cuando él se fuera con los gemelos de la casa, Molly a terminar llenándolos de prejuicios.

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+

Siento que los/as estoy estafando... ya que debo investigar mejor sobre las enfermedades mentales o secuelas de tortura, no decir palabras sin fundamento.

Por otro lado, explico esto. Por mucho que Percy desea llevarse a Ginny y a Ron, Albus ni Molly y Arthur lo van a permitir ya que tienen completamente planeado su vida como la esposa/ mejor amigo de Harry Potter.
Si, Percy podría amenazarles sobre divulgar que ellos lo secuestraron pero ningún "juez" [Porque no me acuerdo si en el mundo mágico hay jueces] le daría a un recién graduado de Hogwarts [U otra escuela mágica] la tutela de dos niños de 12 y 13 años respectivamente por mucho dinero que tenga en el bando.
Sin contar que a ni Ginny ni a Ron les agradaría tener que mudarse con su aburrido hermano.

¡Espero que les haya gustado!
Y si hay algún error me lo hacen saber para corregirlo 😊🤗

¿Hay algo que les gustaría ver en próximos capítulos? 🤔 (Menos smut/lemon)

¡Se despide,

Nat💗Maru💖!

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora