¡Hola, mis queridos!
¿Como se encuentran? ¡Espero que bien❤!
+-+-+-+
Diciembre 25. 1993.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+Habiendo crecido en el mundo muggle sin recibir regalos en Navidad - y viendo como los demás si lo hacían -, tanto Thomas como Harry jamás despreciarían un regalo incluso si se trataba de uno pequeño.
Pero si este regalo venía con algunos hechizos que ataban la voluntad, los volvía leales al director, era una razón poderosa para tirar el regalo a los más profundo del Averno - o quemarlo, el fuego siempre soluciona la mayoría de los problemas -.
Aunque, en caso de Harry, no fue el único regalo con hechizos. Los regalos de Hermione y los Weasley - menos los gemelos, Percy y los dos mayores - estaban llenos de hechizos de confianza, de lealtad, para que él los siguiera sin hacer preguntas y para que desconfiara de su familia.
Harry estaba enojado, furioso y solo fue el abrazo de su padrino con Sev lo que lo calmo antes de empezar a destrozar las cosas.
Thomas sabía que esto no quedaría impune por la sonrisa pequeña que adorna el rostro de su amigo/abuelo. Él conoce bastante bien a Abraxas incluso con los años que dejaron de verse. Se alegra de saber que aún lo puede leer como un libro abierto.
Muchos pueden decir que cuando un Malfoy tiene un rostro indiferente o un ceño fruncido es la señal que están planeando algo. Que equivocados. Los Malfoy siempre tendrán un rostro indiferente cuando están en presencia de alguien que no es de la familia.
A un Malfoy se le debe temer cuando sonríen. Esa sonrisa oculta sus oscuros pensamientos de tortura hacía los enemigos. Abraxas torturaba con una sonrisa.
+-+-+-+
Diciembre 31. 1993.
Mansión Longbottom.
+-+-+-+-+Thomas jamás admitirá - ni siquiera por tortura, o por los ojos de cachorro de alguno de sus hermanos - que las sonrisas y las miradas maniática que los gemelos Weasley le envían lo están asustado. Claro que no. Aún tiene un poco de orgullo para evitar hacerlo.
Aunque no los puede culpar. Seguramente su pelirrojo le dijo que están comprometidos, los gemelos solo querrán saber si él es serio en sus intenciones. Los gemelos solo querían la felicidad de Percy. Thomas haría lo mismo. Amenazaría, torturaría y asesinaría - esto último seguro que no, Draco le dará esa mirada de decepción y eso es algo que Thomas no quiere - a cualquier idiota que se acerque de más a sus hermanos.
Sirius y Remus son realmente crueles, piensa Thomas, cuando los dos merodeadores comienzan a hablar y a intercambiar ideas de bromas con los gemelos. Ideas que seguramente utilizarán en Hogwarts.
Lucius sonríe burlón ante la crisis del recuerdo. Era realmente divertido verlo temblar cada vez que los gemelos sonreían en su dirección. Lo más gracioso era que Percy no se daba cuenta que su prometido sería asesinado por sus hermanos menores.
-- Nunca pensé que los gemelos eran cercanos a Percy -- Musitó Harry, su mano sosteniendo un trozo de pastel red velvet --. Jamás le hicieron caso.
-- Bueno... Es el amor entre hermanos, supongo -- Draco se encogió de hombros --. Incluso si nunca se llevan bien o jamás demuestren amor, siempre harán lo que sea para proteger.
El Griffindor asintió, con una mirada pensativa.
-- Un lazo de hermanos es difícil de romper -- Musitó --. Aunque solo si es fuerte. Si es débil y frágil, se romperá a la mínima mentira. Por otra parte -- Su mirada verde se posa en los gemelos antes de dirigirla a Thomas y coloca una sonrisa en su rostro --. ¿Crees que debemos ayudar a Tom a sobrevivir a los gemelos?
-- Nah. Si él quiere a Percy, que se gane a Fred y George. Además... No serán los únicos que quieran matarlo. ¡Y será divertido! -- Sonríe de forma inocente --.
La sonrisa de Harry titubeó, él había empezado a tener a esa sonrisa.
No auguraba nada bueno.
+-+-+-+
Enero 2. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+Albus revisa algunos papeles con frustración. Había enviado regalos con compulsiones a Harry y a Thomas pero ninguno le había mandado alguna nota lo que significaba que no cayeron ante los hechizos.
No sé preocupaba de que los Malfoy lo denuncian. Se había asegurado que no haya magia suya como residuo en el regalo. No podrían rastrearlo a él aunque quisiera hacerlo. La falta de noticias de sus peones era sinónimo que también fallaron.
¿Porque sus planes no podían salir bien?
Lo único que salió como deseaba era que Andrómeda sería una de las nuevas profesoras en Historia Mágica. Los asistentes que comenzarían desde mañana no estaban endeudados con él por lo que no lo ayudarán con los planes.
Los miembros del Consejo de Gobernadores había pedido a los asquerosos gobblins que sean los que terminan por contratar a los nuevos profesores y ayudantes. Según Chang, los gobblins eran buenos investigadores y negociantes así que harían un buen trabajo en contratar.
Lo que estaba dicho implícitamente era que así nadie podría engañar para ingresar a la escuela. Tampoco se podría pagar por debajo de lo establecido.
Firmo uno de los documentos con demasiada furia.
Tendría a personas no leales a él dentro de su escuela. Él era el director, él tendría que elegir a quienes educarán a los soldad- a los estudiantes. Pero no, la Junta de Gobernadores debió meterse en medio y deshacer algunos de sus padres.
Su azul mirada se posó en uno de los objetos - que alguien le dió como pago por ayudarlo - y su ceño se frunció, acarició su barba.
Tendría que lograr que Alaric se una a él pronto. Tenía pocos meses para lograrlo, cuando termine Hogwarts será un poco más difícil lograr que lo ayude.
¿Tal vez debería hacer que alguna seguidora de él lo ayude? ¿Yelina Heelys? ¿Lorena Wilson? ¿Tal vez un joven? ¿Teseo Solano? Si. Era un buen plan. Si Alaric se enamoraba de algún seguidor sería fácil traerlo de vuelta al camino de la luz.
+-+-+-+
Continuará.
+-+-+-+-+Los gemelos y Percy estaban en la mansión Malfoy debido a que era el cumpleaños.de Thomas, el cual quería pasarlo con su pelirrojo. Los gemelos fueron para "proteger" a Percy - y de paso poder ver a su dragón 😅 -.
Albus, Albus... Es una mala idea, Thomas está enamorado y no tomara muy bien que algún seguidor tuyo quiera meterse en sus pantalones...
¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error me lo notifican para poder corregirlo 😊😊
Los amodora~
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fiksi Penggemar(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...