¡Hola, mis queridos!
Hoy se realiza el ritual para obtener los Horrocrux.
¡Recuerden! Solo existen seis Horrocrux: El anillo, el diario, el relicario, la copa, la diadema y el fragmento en Harry.
Sin embargo, el Horrocrux del diario no existe más debido a que ese fragmento está vivo y consiente de si mismo.
Por otra parte, soy mala inventando rituales - no tengo imaginación 😔 -.
¡A leer!
+-+-+-+-+
Octubre 31. 1993.
Gringotts.
+-+-+-+-+-+-+La sala del ritual era grande y vacía, a excepción de los elementos del ritual. Por primera vez en años, Abraxas no realizaría el ritual para encontrarse con su fallecida familia. Nadie lo haría - ni siquiera los niños, ya que en Hogwarts esta "prohibido" -.
El Malfoy mayor estaba vestido con vestimentas blancas y había pasado todo él día purificándose para realizar el ritual. No estaba solo en la sala, su hijo, Sirius y un grupo de goblins rompe maldiciones. Estos últimos estaban preparados para atrapar una pieza de alma si provenía de un ser vivo.
Esperaban que esto último no ocurriera. Abraxas tiene una mala sensación pero se obliga a calmar, él había pedido a Remus y a Severus que vigilen a los menores.
Suspiro, acomodándose en el medio del circulo y empieza a recitar las palabras del ritual. Mientras las recita comienza a liberar su magia y quema unas hojas de krirtes antes de colocar las cenizas en una mezcla de lágrimas de sirena, polvo de cuerno de dragón y sangre de esfinge. Luego, guarda silencio por algunos momentos. Cierra los ojos, agarra la mezcla y comienza a dibujar las runas específicas en el suela suelo.
Al comienzo de la tercera runa, recita la otra parte del ritual. Siente fuego recorrer sus venas, un frío recorrerle la espina dorsal pero no se detiene. Al terminar la séptima runa, abre los ojos y busca el frasco con sangre de unicornio. Se levanto, recitando las últimas frases y derramó algunas gotas sobre las runas.
Un pequeño remolino de un rojo furioso se formó sobre la primera runa antes de moverse a la quinta, tercera, séptima, cuarta, sexta para finalizar en la segunda. Luego se torna de un rojo oscuro, casi rozando el tono negro antes de volverse una neblina espesa.
El primer objeto que apareció fue el anillo Gaunt, el cual había estado guardado en las profundas bóvedas de Gringotts. Cuando apareció la brillante copa de Helga Hufflepuff pudieron respirar tranquilos por un momento. Como tercer objeto apareció el relicario de Salazar Slytherin y, segundos después, la diadema de Rowena Ravenclaw.
Sin embargo, no fue la última. Una pequeña neblina, rodeada de un aura oscura y maliciosa, llena de sed de sangre.
El líder del grupo de rompe maldiciones, Xef, se movió con rapidez y recito algunas palabras antes que la neblina fuera encerrada en una pluma que fue metida dentro de un cofre.
-- ¿Padre? -- Llamó Lucius, sujetando a Abraxas para evitar que cayera --.
-- Ya no estoy para estos trotes -- Murmuro el anciano Malfoy --. ¿Creen que podrán traspasar los fragmentos?
-- Podremos, no te preocupes. Mejor ve a descansar, tío -- Respondió Sirius --.
+-+-+-+-+
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+Neville y el cuarteto demoniaco no habían ido a la fiesta de Halloween, si no que fueron a refugiarse a la sala de estar de los cuartos privados de Severus bajo el cuidado de Remus. Ninguno quería hacer un escándalo si Thomas desaparecía de la nada.
Si bien Thomas era ahora su propia, no sabían si su alma tenía algún residuo del alma contaminada de Lord Voldemort.
Lo que ninguno espero fue que, a las 22:55, Harry cayera al suelo agarrándose la frente. Justo donde la cicatriz se encontraba. Thomas se recupero rápido, levantando al menor y lo recostó en el sillón. Remus apareció con su varita, murmurando hechizos para diagnosticar que sucedió.
-- Draco, ve a buscar a Severus -- Ordeno el castaño profesor --.
-- Esta bien, papá.
+-+-+-+-+
Noviembre 1. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-+-+A la 1:09 de la madrugada, Sirius aparece en el despacho de su pareja con un rostro cansado y preocupado.
-- ¿Qué le paso a mi cachorro, Sev? -- Le pregunto al más bajo, quien lo había estado esperando --.
-- Tuvo una reacción negativa al ritual -- Hizo una mueca --. Parece que Harry fue un Horrocrux todo este tiempo.
-- ¡Por eso el director sabía que Voldemort regresaría! -- Exclamo Sirius --.
Severus asintió. Fue la suposición a la cual había llegado. Dumbledore debío sentir la magia negra que rodeaba al niño, tambien debió saber sobre los otros guarda alma.
-- En otra parte, Thomas se siente culpable.
-- ¿Eh? ¿Porqué? No fue su culpa, no fue él quien lo hizo...
-- Lo sabemos pero... ¿recuerdas que él tomo parte de la magia de Harry para volverse físico?
-- Si...
-- Bueno, durante eso tambien absorbió una parte del fragmento de Voldemort. Pensó que había agarrado todo por eso no dijo nada, no queriendo preocupar a Harry.
Sirius se debatió entre sentirse furioso o pensar bien las cosas con la mente fría. Eligió la segunda, no quería que el recuerdo se sintiera más mal. Además, entendió porque oculto esa información. Él hubiese hecho lo mismo.
+-+-+-+-+-+
Hermione frunce el ceño cuando no nota que Harry no esta en el aula. Ella bufa, no podía creer lo desligado que era Harry. ¿Como podría salvar al mundo mágico si no podía llegar a tiempo a clases?
¡Esperaba que el profesor Snape lo castigara!
Pero eso no sucedió. Por una extraña razón el profesor Snape ignoro que Harry no estaba, ni parpadeo cuando Malfoy comenzó a trabajar con Neville y Nott. Ella se puso roja de ira, ignorando a su compañera Slytherin.
¿Capaz el profesor este planeando un castigo ejemplar para Harry? ¿Tal vez una tarea super difícil? Una tarea en la cual necesitara ayuda. Ella sonrió, seguramente esto fuera una idea del director para que Harry vuelva al trío dorado.
+-+-+-+-+-+-+
Ron no sabía si sentirse enojado o no. Su mejor amigo había faltado a las dos clases de la mañana - Pociones, Herbologia - y ahora parecía que iba a faltar a DCAO. ¿Porque no le dijo, así faltaban los dos?
No lo sabía. Tal vez no quería tener a Hermione gritándole sobre falta de responsabilidades. No lo sabía. Aunque ahora no le importaba, la clase de hoy era bastante animada. Tambien ya había entregados los trabajos. El profesor cumplió con su palabra, no eran para nada difíciles.
-- ¡Profesor! -- Llamó Hermione, desde al lado suyo, con esa voz chillona y mandona --.
-- ¿Si, señorita Granger?
Ron noto un ligero cansancio en la voz del hombre mayor, no supo si era por cansancio físico o porque estaba cansado de la actitud de Hermione.
-- Harry no vino a clases, ¿será castigado?
El pelirrojo aún se sorprendía como su amiga podía manipular su voz para que sonara verdaderamente preocupada.
-- No, señorita Granger -- El profesor sonrió aunque sus ojos se estrecharon --. El señor Potter esta bajo el cuidado de Madame Pomfrey, debido a eso tiene su falta justificada.
+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+-+-+-+¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊😊
¡Los quiere,
Nat💖Maru 💗!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...