Capítulo 72

2.1K 234 62
                                    

¡Hola, mis queridos!

Primera publicación de este 2020~ ¿Cómo pasaron año nuevo? Díganme qué no terminaron con resaca 😅😅

Si bien mi familia y yo la pasamos en lo de mi tía, me la pasé viendo el canal ID 👀 y comiendo 😂

+-+-+
Octubre 31. 1994.
Hogwarts.
+-+-+-+

Temprano por la mañana y aprovechando que la mayoría está durmiendo todavía, Viktor arrastro a su adormilada pareja por los pasillos del colegio. No era que el jugador de quidditch se avergonzara de su relación, al contrario, todos en Durmstrang conocían su relación y lo celoso que eran los dos.

Sin embargo, ninguno quería ser acosado por fanáticas o por personas de mente cerrada a las relaciones homosexuales. Inglaterra mágica era un poco de mente cerrada después de todo.

-- ¿Pondrás tu nombre? -- Pregunto Viktor, colocando su nombre en el Cáliz de Fuego --.

Liam bostezo, sacando un trozo de papel del bolsillo de su pantalón y se lo extendió al más alto. Luego, se dejó caer como una bolsa pesada al suelo  y se abrazo a mi mismo, con una rostro cansado. Viktor nego, acostumbrado a las payasadas del oji violeta.

-- Me pregunto si podemos conseguir un mapa del lugar para evitar perdernos -- Menciono Liam, con lentitud --. De lo contrario, nos perderemos.

-- Pensé que le ibas a pedir un tour a tus amigos -- Señaló Viktor, su voz sonó algo molesta --.

-- ¿Aún sigues enojado por qué anoche te deje en medio de alborotados fanáticos de quidditch?

-- Si. ¡Eso fue cruel, Liam!

-- No fue cruel -- Nego el oji violeta con seriedad, sentándose en el suelo --. Solo te deje para que hicieras nuevas amistades.

-- Pudiste presentarme a tus amigos -- Puso los ojos en blanco, extendiendo la mano al más bajo para ayudarlo a levantarse --. Se ven que no me acosaran como otros. Tal vez sepan de pasadizos para evitar a mis fanáticos.

-- Pobre de ti, kärlek [Amor, sueco] -- Beso castamente los labios de su pareja, sonriendo con burla --. Ahora, a desayunar para presentarte a mis nuevos amigos.

-- Tu nueva fuente de entretención.

-- Tal vez, pero el título amigos suena más bonito. Los mas importante, ¿Crees qué habrá smörgås [sandwich abierto] para el desayuno?

~-~-~-~-~

Gabrielle Delacour observó a su hermana mayor. Ella la conocía bastante bien como reconocer la mirada nerviosa y la postura tensa que Fleur está demostrando. Su hermana siempre ha sido capaz de disfrazar su sentir colocando una sonrisa, al igual que sus padres.

La aparente heredera desea algún día ser como ellos, capaz de ocultar sus pensamientos con una sonrisa como una verdadera política.

Bebió su jugo. Lo único que podía poner nerviosa - en esos momentos - a Fleur era el torneo. Era peligroso y Gabrielle no quería que su hermana participara, perderla seria un golpe demasiado duro. Entendía las razones por las cuales Fleur puso su nombre, solo deseo que no fuera seleccionado por mucha fama que obtuviera la familia Delacour.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora