Capítulo 63

2.4K 227 7
                                    

¡Hola, mis queridos!

¡Feliz Halloween 🎃, feliz noche de brujas! ¿O debería decir feliz Samhain? 🤗

Ah, estoy exhausta 😴... aunque no he hecho mucho, si soy sincera 😕 Fueron más los nervios de exponer mi tema en el buffet de la universidad donde estudio que otra cosa 🤗

+-+-+-+
Julio 23, 1994.
Mansión Malfoy.
+-+-+-+-+

Lucius cerro el libro que había estado leyendo antes de agarrar otro, su ceño levemente fruncido. La taza de te aún humeante gracias a los hechizos colocados. Sabía que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Ayer fue la reunión con los gobernadores, donde el director les informo sobre el Torneo. Los sangre pura y los padres mestizos presentes, incluso Molly, no habían estado de acuerdo - cosa que le sorprendió, pensó que ella habría estado de acuerdo pero supuso que si estaba de acuerdo con un "Torneo Oscuro" muchos dejarían de verla como "bruja ligera" -. Lucius odio profundamente como el hombre puso su acto de abuelo arrepentido antes de explicar que era un orden del ministerio - Sirius argumento que el ministerio no tenía voz ni voto en Hogwarts, podía sugerir pero no exigir -y que el honor del colegio quedaría manchado frente a los otros colegios por no aceptar.

Ninguno lo acepto de buena gana. La señora Finnigan exigió que hayan medidas de seguridad para que ningún niño menor de edad participara en el torneo. Los dedos del rubio se cerraron con fuerza sobre los extremos del libro al recordar el brillo malicioso en los ojos del anciano.

Lucius sabía que estaba planeando meter a Harry en el Torneo. Thomas explico su idea para evitar que Dumbledore logre su objetivo, al pedirle a Hogwarts ayuda, pero ninguno sabía si eso funcionaría así que Lucius estaba buscando en los libros que trataban sobre el tema.

Decir que el actual Lord Malfoy esta horrorizado es poco. Cada prueba era peor que la anterior. Menos mal que Keith McClain es el nuevo organizador de torneos dentro del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Si alguien puede evitar que mueran los participantes, es Keith. Lucius ha hablado tres o cuatro veces con el menor y sabe que no tiene miedo de decirle a Ludo que sus ideas son las peores.

~-~-~-~

La luna llena estaba en lo más alto en el nocturno cielo. Un gran perro de pelaje negro y sus ojos eran extrañamente de un gris. O tal vez no era extraño porque no era un perro normal, si no un animago.

Este animago no era otro que Sirius Black o Padfoot cuando esta en esta forma, actual Lord Black y ex prisionero de Azkaban.

El animago soltó un ladrido potente, asustando a un cárabo común que había estado asentado en una de las gruesas ramas de un árbol algo viejo. El cárabo común agito las alas, sus ojos fijos en el perro y parecía pensar si quedarse o volar lejos del peligro.

Un gruñido más fuerte, potente y dominante rompió el silencio del lugar. El cárabo común eligió volar, no era rival para la bestia que se desato. Murciélagos lo siguieron por los aires, mientras un extraviado mapache corrió por el suelo en un intento de no ser comido.

Debido a la luna llena, Remus Lupin ha vuelto a adquirir su forma lobuna, la cual llaman Moony. Sin embargo había un cambió muy notorio en él. Cuando iba al colegio - incluso en compañía de sus amigos y pareja - y años posteriores - años que paso solo, culpándose y atormentándose - su transformación era un lobo flaco, con las costillas marcadas, sus piernas y brazos eran tan delgados que parecían tan débiles, con un pelaje casi escaso de un gris oscurecido. Sus ojos dorados siempre parecían perdidos y desconcentrados, aún cuando sus amigos se encontraban en sus formas animagas para ayudarlo.

Ahora es distinto. Actualmente su pelaje es de un rico color castaño y abundante, suave al tacto. Sus ojos muestran inteligencia humana, mostrando que aún posee la mayor cantidad de control. Sus dientes se ven filosos, peligrosos. Sus piernas y brazos se ven gruesos, aunque sus brazos son un poco más delgados, con garras filosas. Las costillas no se le marcan como antes. Se ve saludable.

Algunos investigadores teorizaron que la forma animal del hombre lobo depende de como se siente el mago o la bruja. Si el hombre lobo siente temor, miedo, reprime sus instintos su forma animal se ve demacrada. Por el contrario, si el hombre lobo se siente feliz y aceptado, su forma animal se vera saludable.

Uno de estos investigadores declaro que dependía también si el hombre lobo tenía un "pack" al cual llamar suyo. Personas que no necesariamente sean hombre lobos. Solo se necesitan ser personas en las cuales se puede confiar, que no tengan miedo.

Lo cual hace que los dos últimos merodeadores se sientan desolados. Remus había querido a James como a un hermano, daría todo para volver en el tiempo y evitar su muerte, pero por la presencia de Peter en el grupo no pudo adquirir esa forma saludable.

Porque "Moony" siempre se mostro reacio a permitir que la rata se le acercara demasiado, parecía que la parte instintiva de Remus había sabido que no era de fiar. Pero Remus en ese tiempo había sido pequeño, ingenuo y hambriento de aceptación que se aferro a las tres personas le dieron amistad. Cuatro personas, si contaba a Lily, no, ella era la tercera porque se negó a contar a Peter como amigo.

Ambos amigos están seguros que tanto a Lily como a James les habría puesto feliz saber que Moony los aceptaba como manada.

Después de la muerte de James y Lily, el encarcelamiento de Sirius y la negación de criar a Harry, Remus pensó que estaría solo. Todos sus amigos murieron, el cachorro de la manada se encontraba lejos porque le consideraban un peligro y su amado Lucius estaba casado, con un cachorro propio.

Un cachorro que pudo haber sido suyo.

Sin embargo, todo eso cambio y ahora tiene una nueva manada. Una manada a la cual Sirius y Harry pertenecen, donde Lucius ha vuelto a ser su pareja y Draco es el cachorro de ambos. Abraxas, Thomas, Regulus y Altair pertenecen.

Una manada para proteger, para querer.

Sirius golpea la pata derecha de Moony con la cabeza y luego señala una dirección.

Esta noche es para los dos amigos, hermanos en todo menos en la sangre. Una noche para recordar las veces que corrieron por el bosque prohibido en compañía de James.

Un homenaje a su amigo caído y a la hermosa mujer de este.

+-+-+-+
Agosto 1, 1994.
Mansión Malfoy. Inglaterra.
+-+-+-+-+

Los adolescentes aprendieron una muy buena lección. Comer demasiado dulce, bajo la escusa de que debían hacerlo porque era una fiesta, no fue una muy buena idea. No ayudo que Severus les negó entregarle la poción para eliminar el dolor de estomago, diciendo que era una lección.

Incluso con todo el dolor, la sonrisa de Harry es imposible de borrar. Años atrás había anhelado y se pregunto que se sentía tener una fiesta propia, regalos que no sean cosas que a sus tíos ya no les interesaba. Ahora lo sabe.

Sabe que es sentirse querido, sabe los nervios y la curiosidad de saber que hay en la caja, sabe que no será regañado por querer un trozo de pastel.

Descubre que entiende la emoción de su primo.

Harry no ha pensado en Dudley, en Vernon o en su tía Petunia. Él no puede describir lo que siente por ellos, debería de odiarlos por todos los maltratos que le dieron todos esos años pero no puede evitar agradecerles por no haberlo abandonado en algún orfanato, donde la vida podría haber sido mucho peor para él.

Hades se envolvió alrededor del brazo de su humano, su lengua acaricio la mejilla. El mago suelta una risa, eligiendo que no tiene que pensar ahora en sus sentimientos sobre su familia por parte de madre. Aún es joven y tiene tanto por que vivir, va a poder descubrir como se siente en un futuro lejano, cuando sea más maduro.

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+

La parte de Remis habría sido con Lucius, pero creía que él y Sirius deberían tener un momento de unión como en el pasado 😊

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error me lo notifican para poder corregirlo 😊🤗

Los quiere

Nat💖Maru💗

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora