Hola, queridos lectores. ¿Cómo andan?
Las encuestas han sido cerradas y las parejas de Harry y Draco ya se han elegido. Será un: George x Draco x Fred y un Blaise x Harry (aunque fue muy reñido con Cedric) pero habrán muchos celos y malos entendidos 😊
Sin más, les dejo leer~
+-+-+-+-+-+-+-+
Sirius estaba pálido como el papel, todo el cuerpo le temblaba. Severus le toco el hombro para llamarle la atención.
-- ¿Están seguros? -- Pregunto Lucius en voz baja --.
-- Si, de lo contrario no le diríamos nada hasta comprobarlo -- Afirmo Abraxas, los tres menores habían sido mandados a sus habitación --.
Después de la revelación de Percy, se habían quedado en Gringotts para saber un poco más sobre el estado de Regulus. Lo poco que sabía el pelirrojo, el menor de los Black debía estar bajo una potente poción, maldición o hechizo mágico que lo mantenga dormido. No sabía su ubicación ni nada más porque sus manos prácticamente estaban atadas, después de todo su ilegales padres adoptivos eran marionetas de Dumbledore y un paso en falso solo perjudicaría a su padrino.
Markel les explico que no notifico esa información, cuando Sirius fue a arreglar su herencia, se debía a que no podían arriesgar la seguridad del pelirrojo ya que la última vez que Regulus fue al banco, ordenó si algo le sucediera protegiera a su ahijado sin importar que. Y el mismo Percy al enterarse pidió que el evaluaría a quien decir la información.
-- ¡Voy a matarlo! -- Exclamo Sirius con ira notable --.
-- Siéntate, perro -- Ordenó Severus, el Black rápidamente le hizo caso ya que no deseaba enojar a su lindo Sev --. ¿Qué debemos hacer?
-- Por mucho que me gustaría empezar ya a buscar a Regulus, deberíamos esperar que los niños estén a salvos en Hogwarts y que los hermanos Lestrange fuera de Azkaban. Recuerdo que Rabastan era bueno en hechizos de rastreo tanto legales como ilegales.
+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 14.
Mansión Malfoy. Londres. Inglaterra.
+-+-+-+-+-+-+-+Harry debía dar crédito a lo paciente que era su nuevo amigo, Theo. Él que hace poco conoce la verdadera personalidad del príncipe de la casa verde y plata termina cansado al terminar al día por las locuras que Draco genera. Al contrario de Theo, quien prácticamente podía manejar a un dragón lleno de azúcar sin la necesidad de desprenderse del libro que leía.
Al principio conocer a Theo le había dado un poco de temor, lo cual era normal considerando que sus mejores amigos solo estaban con él por su fama y fortuna. Nott era lo contrario, solo lo miro con una ceja arqueada para después proseguir a regañar a Draco por no haberse comunicado durante las vacaciones.
Claro que Harry suponía que esa falta de emoción por conocer al niño que vivió se debía al haber nacido en una familia "oscura" que alababa al Lord y que deseaba su muerte.
+-+-+-+-+-+-+-+
Alejado de sus dos... tres pequeños hermanos [¿Qué? Paso años leyendo el cariño que Draco le profesaba a Theo, así que no era justo no considerarlo hermano también], Thomas se encontraba conversando con Nagi sobre su prometido.
El oji azul no entendía porque demonios no podía dejar de pensar en el pelirrojo, ni de como se sentiría estrecharlo entre sus brazos o de como sabrían sus labios al besarlo.
~Estas sonrojado. Pensando en aquel pelirrojo~ Hablo la serpiente
~Si. Algo en el me llama la atención, no puedo dejar de pensar en él.~
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...