Capítulo 76

2K 194 36
                                    

¡Hola, mis queridos!


¡

Hoy les traigo capítulo doble para compensar que la semana pasada no pude traerles capítulo! 😊

¡A leer!

+-+-+-+
Diciembre 13. 1994
Hogwarts.
+-+-+-+

Pansy ignoró las miradas de envidia que le dieron sus compañeras de casa o de las demás casas. Evito sonreír burlonamente, aunque levantó el mentón en una pose altiva. También ignoró las miradas de decepción que algunos hombres le dispararon.

Su mirada se poso en la mesa de los leones e hizo un pequeño gesto con la cabeza al notar que uno de los gemelos la estaba mirando.

Ella se tranquilizó al ver que no parecían enojados ni molestos por la información que círculo rápidamente por los pasillos de Hogwarts. Había dudado de Draco cuando esté le aseguro que los gemelos Weasley estaban de acuerdo con que ella vaya con él al baile.

Pansy no quería romper una pareja tan bonita como esa, a diferencia de otras personas.

Draco y los gemelos no eran los únicos en ocultar la relación en esta fiesta. Pansy cree que entiende el porque quieren ocultar la relación. El director y sus peones harían lo imposible para sabotear el amor que tienen sus amigos solo para que sus planes funcionen.

Sin poder evitarlo, mira en dirección de los dos Weasley menores y la sabelotodo. Se burla de Granger en sus pensamientos. La otra mujer puede pensar que es la bruja más inteligente de todo Hogwarts, más su incapacidad para ver más allá de sus prejuicios y propios pensamientos es lo que sera su caída.

Por un momento, se pregunta si Granger vera los errores que está cometiendo y si intentará alejarse para evitar que su futuro se vea arruinado.

Pansy espera que no. Desde su punto de vista, Granger debe pagar por el daño que le causó a Harry.

La amistad es sagrada para los Slytherin y una traición es imperdonable.

~-~-~-~-~

-- ¿Pero, ustedes no deberían ir juntos? -- Pregunto Hannah viéndose muy confundida, a su lado, Susan entrecerró los ojos --. Son pareja, después de todo

Neville sonrió con nerviosismo, abrió la boca para explicar pero su novio se adelantó.

-- El director podría estar en contra de nuestra relación -- Respondió Theo --.

--  No debería de importarle al director -- Hannah frunció el ceño --. No es familia ni tutor de alguno de los dos.

-- Porque no se adaptan a sus planes -- Musitó Susan por lo bajo --. ¿Verdad?

-- Es cierto.

-- Mi tía me ha advertido no acercarme, y si lo hago no aceptar nada que me ofrezca -- Explico Susan a su amiga --. No quiso decirme a qué de debía eso, pero estaba muy seria cuando lo hizo.

Hannah inclino la cabeza. Ella venía de una familia sangre pura neutral, que no perteneció a ningún bando durante la última guerra. Sin embargo, su familia apoyo ciertos ideales de ambos bandos porque tenían cierta coherencia.

Sus padres nunca hablaron mal o alabaron a los magos y brujas que participaron en las guerras. Habían mencionado que no sabían ambas historias, por lo que no había suficiente información para dar una opinión sobre el tema. Sin mencionar que la historia está escrita por los ganadores y algunas palabras se pueden distorsionar.

Nuevo BandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora