¡Hola, mis queridos!
Casi a las 23hs de este jueves les estoy publicando el capítulos... tengo que empezar a escribir temprano y dejar de escuchar música para hacerlo...
En todo caso... Estaré empezando la universidad el próximo lunes, así que no tendré mucho tiempo libre. ¡Sin embargo! Esta historia seguirá publicándose todos los jueves - a menos que no pueda hacerlo un día, en ese caso, se publicara doble la siguiente semana -. Intentare avisar antes si puedo o no publicar.
¡Advertencia! Aunque no sé si es muy notorio, hay una parte donde se hace alusión a una futura violación/tortura. Es muy pequeña y no pasará, ya que solo son las ilusión de un viejo estúpido pero es mejor prevenir que curar...
Como este capitulo no llega a las mil palabras, ¡Hay un pequeño Omake!
+-+-+-+
Diciembre 13. 1993.
Hogwarts.
+-+-+-+-+-- ¿Me mando a llamar, profesora? -- Pregunto Harry, asomando la cabeza por la puerta --.
-- Si. Pase y tome asiento, joven Potter -- Confirmo la profesora McGonagall, dejando su pluma y el informe de lado --.
La mujer mayor miro a su alumno, quien estaba confundido por haber sido llamado. Por un momento, pensó estar viendo a aquel alborotado y rebelde - a veces cruel - James Potter. Padre e hijo no eran idénticos, por mucho que el director diga lo contrario, Harry era más parecido a una joven Lily Evans en cuanto a personalidad, la pelirroja intento hacerse amigos de todos pero al final los rumores y esa desastrosa pelea rompieron una lealtad indiscutible.
Ella soltó un suspiro. Siempre se culpo por no haber hecho nada para evitar que los Merodeadores dejaran de acosar a Severus o a los demás Slytherin. Se reprendía por haber caído en las tontas palabras del director - Son solo niños, Minerva. Son simples juegos, nada dañino -.
-- ¿Profesora? -- Llamó Harry al verla espaciada --.
-- Lo siento -- Musitó, volviendo en si --. Joven Potter, ¿sabe que se aproxima las vacaciones de Yule, cierto?
-- Si -- Confirmo, inclinando la cabeza --.
-- ¿Te quedarás en Hogwarts o irás con tu padrino?
-- Iré con Sirius. ¿Porque? -- Frunció el ceño antes que sus ojos se abrieran --. ¿Alguien le dijo que me iba a quedar?
Minerva soltó otro suspiro, agarrando la lista de los estudiantes de Gryffindor que tenía y asintió.
-- La lista me fue entregada hoy por el director. Me pareció raro que te hayas anotado, pero el director hablo sobre las reuniones a las reuniones que Lord Black asistirá. Sin embargo, note que otros alumnos, como el joven Malfoy o la señorita Bones, irán a casa a pesar de esas reuniones.
Minerva no comento que los Weasley menores y Granger también habían planeado quedarse, lo más seguro para acosar al pobre muchacho. Ella estaba segura que el director había planeado esto para obligar a Potter a pasar tiempo con ellos.
-- Ya veo... ¿Podré irme sin problemas?
-- Sin problemas -- Le dio una pequeña sonrisa --. Seguramente fue un error.
-- Gracias. ¿Hay algo más que necesite saber, profesora?
-- No, joven Potter, puede retirarse.
Minerva tacho el nombre del menor de la lista antes de dejarla de lado y volver a clasificar. Estaba muy agradecida con la Junta de Gobernadores, ella había estado tratando de convencer a Albus de contratar a más profesores y ayudantes pero el hombre se negaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...