Dos largos meses han pasado desde que me instalé en España - Barcelona es un lugar maravilloso debo admitir que me enamoré de Barcelona apenas llegue, me instalé en un bonito departamento a sólo unas calles de mi trabajo, el que he llevado muy bien de hecho, llegue aquí para llevar a cabo mi proyecto en las compañías millonarias CASSEL, pues en mi último trimestre de universidad había propuesto innovación en el ámbito de la educación a niños y esta empresa se mostró muy interesada en mi propuesta y lo estamos llevando a cabo.
JARDINES DEL VERANO estaba marchando de maravilla, excepto por el detalle de que ellos habían preferido ponerle el nombre en inglés Summer Gardens... no me molesta, bueno si, pero ya qué, y sí ha sido difícil mi amistad a distancia con Emily pero lo hemos manejado bien, hablamos siempre que tenemos tiempo y se la pasa hablando me de ropa aquí, ropa allá, termine tiñendo mi cabello y ella casi muere por la sorpresa, al parecer me lo había sugerido en broma... ¡oh! Y no para de hablar de su prometido Marco, vaya que me tomó de sorpresa, ni siquiera imaginaba que tuviese novio, si las cosas no han marchado tan mal.¡no! no crean que estoy olvidando a Mauricio o a tía Clara, el es un tema muy delicado para mí, igual que ella, con Mauricio el primer mes todo parecía marchar de maravilla, me enviaba cartas, nos escribíamos y llamábamos a diario.
Pero algo cambió, hace poco más de dos semanas mis llamadas no entran más a su teléfono y mis mensajes no son respondidos, esa es la posible razón por la que ya no puedo dormir bien, Emily me comentó que también también estado ignorando sus mensajes y que fue a visitarlo, pero que fue muy cortante y no quiso hablar sobre él y yo... después de ese tiempo ignorándome, recibí la llamada de su nueva Secretaría, para decirme que el estaba de camino a Barcelona y en pocas horas más su avión aterrizaría... estoy molesta por su actitud, pero en serio me muero, me muero por abrazarlo.
Necesito estar frente a él y decirle cuanta falta me a hecho... Tía Clara vive en mi memoria y mi corazón, igual que mis padres
Por otro lado si es que hace falta hablar sobre lo negativo de todo esto debería mencionarles que me llevó fatal con el jefe de jefes, por el área en el que trabajó no necesariamente estoy muy cerca de el, pero aún así, se las a agarrado en mi contra... si le hablo... pasa de mi, o me pide que quedemos para charlar asuntos de trabajo, justo cuando ya voy de salida y me mira como si yo fuese el mismísimo ojo de Zauron ¿sólo por que tomé la mitad de el edificio donde esta la central de la Empresa CASSEL para que todos los trabajadores de las "infinitas" sucursales pudieran dejar a sus niños? No lo creó.
Sí, Erick Cassel es una cajita de secretos... pude sentirlo desde la primera vez que lo encontré mirándome sinicamente, pero como se meta con migo no dudare en abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...