C -56

504 34 4
                                    

** Kamila en multimedia + música**

¿Que seria una relacion sin altas y bajas? ¿que seria una persona sin sus constantes confuciones? ¿que diferencia hay entre el hecho de que mi novio se haya acostado con una prostituta, le comparta su departamento y el hecho de que realmente deseé que jorge me besé ahora?

Un sólo centímetro, un pequeño y mísero centímetro nos separaba...

Cerré mis ojos esperando el impacto de nuestros labios, a la vez matando el miedo de seguir con algo malo que no debería estar haciendo, iba perdiendome  en mis fantasías, hasta que lo oí suspirar, besó tan lento mi frente que me dolió, él estaba lamentándose por dentro no poder hacer lo que al parecer en realidad quiere, lo vi en sus ojos.

- nos vemos rubia...- dice alejándose, abre la puerta del coche y baja con cuidado, lo veo caminar hasta su casa, antes de entrar se voltea, se despide sonriendo y agitando su mano, procuro y me esfuerzo por sonreirle de la misma manera hasta que cierra la puerta de su casa después de entrar.

¿qué demonios fue eso?

- sensatez, algo que él tiene a diferencia de ti diabliya.- dice mi conciencia

Tú cállate.

Yo... quería que me bese, ¿por qué?

- Es un amigo... solo un  amigo.- me decía a mi misma, reposando mi cabeza en el volante. As

Tiene que ser todo tan complicado ¿por qué Erick no deja que esa... mujer sea el problema de alguien más? ¿por qué tuvo que engañarme? ¿por qué me siento así respecto a Jorge? ¿por que no tengo las respuestas a nada de lo que necesito saber?

Me acomodo para ir a la oficina, falta poco más de una hora para que cierren, el centro... pero pasaré antes por Fernanda.

alguien me observa desee la ventana de la casa de Jorge, una mujer... ¿será su novia? ¿su esposa? ¿por eso no me beso?
Arranqué cuanto antes fingiendo no aver visto y parti rápido, pude irme a Summer Gardens, pero antes pase por el centro comercial para comprar ropa y cosas necesarias para Fernanda, ir de compras me despejaria un poco.

Llegué justo al tiempo que todos los papás recogían a los niños, vi a Tania salir con una caja entre sus manos, no sabía si debía hablarle o no decir nada... sólo dejé que se fuera y pasé por Fer, ella estaba contenta esperando me junto a las gemelas y dos niños de tal vez ocho y doce años, que sólo vienen 3 veces por semana, Pablo y Marcelo... ella emocionada me llama.

- Emma... ¿verdad que me adoptaste y ahora eres mi hermana mayor? - pregunta sonriente, pasó una mano por su hombro pegándole a mi.

- ¿es verdad Emma? - pregunta una de las gemelas sorprendida.

- así es linda... esta hermosura ahora es mi hermanita menor.- digo poniendome a su altura, sin dejar de abrazar a fer...

- ¡hay! No... y por que no nos adoptas a nosotras Emma.- dice la Annie indignada.

- por que nenas... ustedes tienen una hermosa familia que las ama, en cambio nosotras estamos empezando a formarla, pero ustedes siempre serán mis linduras...- respondo abrazandolas a las tres mientras que los niños miran avergonzados la escena, sonrió ante su reacción.- ¿qué sucede niños, no les gusta los abrazos? - preguntó arrastrandolos hasta donde estoy para unirlos al abrazo.

- iiiiiu.- Chillán y salen corriendo, las gemelas corren detrás de ellos riendo.

Al ponerme de pie... Fer corre a la puerta y salta a los brazos de Erick, quien entra con una media sonrisa, le susurra algo a Fer y esta corre por el mismo camino que se fueron las gemelas.

- hola.- dice acercándose.

- ¿qué tal? - preguntó, pensando muy en mi interior ¡¡¡tragame tierra!!! Sonríe por mi expresión de incomodidad.

- vine a ofrecerme para llevarlas a tu departamento, se que tendrás visitas, sólo las dejaré allí y

- es que  traigo coche Erick.- respondo cortándole antes de que se haga más ideas... el asiente y sin decir nada se acerca, ya puedo ver sus intenciones y no es que no lo deseé, es sólo que no puedo delante de los niños.

- Erick, no es el momento...- digo adelantandome.

- ¡joder! - murmura pasándose las manos por la cara.- no lo soporto más.- bufa...- te necesito, no soporto la distancia que estas poniendo entre nosotros Em.- y que espera que haga yo al respecto de cómo se siente él, quiero decir, obvio me duele verlo así... pero no fui yo la que se acostó con un prostituto.

- lo siento Erick, no se que esperas que haga yo... no quiero sonar como una niña, pero mínimo... háblame cuando hayas sacado a esa mujer de tu departamento.- acomodo mi bolso y me voy a buscar a Fernanda, dejando lo mal parado, e impactado... ¿tanto le dolerá deshacerse de la mujercita esta?

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora