C - 34

550 46 3
                                    

Narra Erick
Hace dos meses

Me descubrí a mi mismo... discutiendo con mi madre, por haber a corralado a Emma en su oficina, esperando obtener algo de ella... mi madre llegó en un mal momento y claro, no terminó bien.

- sólo necesitaba saber si al menos le gustó, maldita sea... intercambia esas miradas conmigo, y al instante procura desaparecer de mi vista, como negándose a si misma que podría estar sintiendo algo...- le digo a Jorge tomando me un trago de jack puro.

- que puedo decirte, Erick... no se la pones fácil... la chica te encontró en tu oficina cogiendote a karla, ya sé... fue mi culpa, por no estar en mi lugar.- responde bebiendo de su agua, según... él, dejó el alcohol hace ya más de dos años, por echarse al vicio... pero lo superó, creo que eso es lo importante.- tal vez, podrias intentar demostrarle que puedes ser diferente, sin intentar insistentemente acercarte a ella.- dice intercambiando una mirada con la mesera que pasa junto a ella.

- vale... como sea, ya no me interesa.- digo bebiendome otro trago, el ríe y niega con la cabeza.

- sabes podría darte un empujón, para que tal vez logres acercarte a ella, podría funcionar o no...- Dice mirando otra vez a la mesera, pasó mi mano, por mi rostro...

- nunca pensé estar planteando cosas para acercarme a una mujer.- respondo negando para mis adentro ¿donde esta el Erick Cassel, maestro de la seducción?

- te llevaré a su departamento, y finjiras estar borracho.- dice provocando que suelte una carcajada.

- estoy borracho.- le aclaró.

- no lo suficiente.- dice guiñandole un ojo a la mesera que ya pasó como cinco veces en dos minutos y parece estará muy a su alcance.- en fin, le diré que perdiste las llaves de tu departamento, que no puedo dejarte sólo en un hotel, y que tú madre no puede enterarse.- dice divertido.

- astuto.- apruebo su idea... podré pasar la noche en casa de Emma.

- pues sí... pero tendrás que hacerme un favor.- dice poniendose de pie..

- ¿qué quieres? - respondo mirandole con la mirada entre cerrada.

- prestarme tu departamento está noche.- dice tranquilo, vaya este secretarito no da hilo sin puntada.

- trató hecho.- respondo sintiéndome con muchas ganas de reír, al pararme de golpe... siento las cosas moverse con migo. ¡ESTUPIDO ALCOHOL!

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora