Narra Erick
Hace 2 semanasLa oficina siempre estaba tranquila, la gente en sus puestos haciendo lo que les corresponde en absoluto silencio o hablando solamente de trabajo.
Eso me gustaba... sí, pero no después de que Emma llegó a esta compañía, Briza anda mucho más parlanchina, bajando al piso de Emma siempre que puede, la gente de aqui esta mucho mas sonriente y feliz desde que tienen a sus niños aqui mismo, jorge anda más bromista... por algún motivo se lleva de maravilla con Emma, cosa que yo no logró, se que ella es muy carismática, simpática, sociable, inteligente y todo, pero Jorge sabe que yo... bueno el sabe que, sólo digo que el debería mantener su distancia con ella.
Es que para mi lo es todo o nada, yo no quiero ser su maldito amigo, siento... cosas, y necesito tenerla, no se que demonios me pasa, que hasta me saca de quicio verle cerca de Jorge.
Nada esta pasando...
Debo sacarmela de la cabeza, salí de la oficina tarde y tan pronto llegué a mi departamento... me encontré con Karla esperandome en la puerta.
- Erick... mi amor, llevo media hora esperandote, dijiste que nos veríamos 7 aquí...- dice con voz chillona.
- si, pasa... siéntate.- respondo abriendo la puerta, ella entra y se acomoda en el sofá, deja allí sus cosas y enciende un cigarrillo.
- apagalo.- ordenó.
- ¿por qué? Tú también fumas.- dice quejándose
- no aquí... y lo sabes.- respondo quitandome el saco.
- vale, lo siento...- dice cautelosa, se acerca a mi e intenta aflojar mi corbata.
- déjalo... no te llame aquí para coger.- digo firme.- vamos a hablar sobre nosotros.
- ¿para que me llamaste? - dice confundida.
- esto no está funcionando más karla.- digo sentandome en el lugar donde ella estaba antes, se sienta frente a mi en un sofá individual... su diminuta falda me deja ver claramente hasta el color de su ropa interior, rosa.
- estas... estas.- hay viene sus super rabieta.
- sí, mira... yo soy un hombre ocupado y la pasamos bien, pero yo no quiero relaciones, te la pasas llamando y dejando mensajes a la oficina y odio eso... lo siento karla; encontrarás alguien mejor que yo, para ti.- digo tratando de ser suave con ella.
- Erick... yo cambiare, yo...- intenta hablar pero no le sale.
- lo siento Karla ya lo decidí... se acabó.- digo pasando una mano por mi cabello.
- vale... ¡como quieras! Yo no ruego a nadie, yo tengo dignidad.- dice parandose y tomando sus cosas.
- si, claro.- murmure.
- ¿¡qué dijiste!? - chilla eufórica, al borde de las lágrimas.
- nada, nada... que te vaya bien.- respondo señalandole la puerta, esta sale como alma que lleva el diablo...
suspiró aliviado.
Dormí poco, pensé en mi vida... en mis padres, en las empresas, en la compañía, en Paola, en karla, en kamila, pero sobre todo en Emma, las emociones dentro de mi iban a mezclarse, siento algo en Emma que me recuerda a Paola, quisiera saber que es... siento tal vez lástima por Karla, por que ella perdió su camino y tal vez nunca se dé cuenta que es mejor encontrar una persona que te llene en cada sentido que mil personas que te llenen sola mente de placer y por poquito... y kamila, tal vez sienta por ella lo mismo que siento por Karla, no se por que eligió esa vida.... cuando con un poco de inteligencia podría a ver llegado mucho más lejos.
Una especie de angustia me estremece, ¿y Emma?
¿qué voy hacer con Emma? Me está enloqueciendo.
La semana siguiente paso rápido, pero las cosas andan mal, Emma me evita a toda costa, los empleados murmuran y sostienen chismes sobre ella y yo... mas bien sobre que yo estoy loco por ella... eso parece ser sierto aun que yo no sepa como llamarle a lo que siento.
EN LA ACTUALIDAD
NARRA ERICK.Los vuelos me dejaron tan agotado que dormí hasta tarde era sábado haci que me tomé el resto de la mañana para desayunar y hacer ejercicio, pasé la tarde leyendo y revisando papeles, al día siguiente... decidí visitar a mi madre, es domingo y como de costumbre seguramente estaría reunida toda la familia, excepto mi padre.
Conduje por la ciudad con un convertible negro, muy llamativo pero uno de mis favoritos, las mujeres siempre se te quedan mirando o buscan acercarse si te ven en un buen coche.
Al llegar todos los tíos, primos sobrinos estaban esparcidos por el jardín trasero, riendo, jugando y bailando saludé a todos y entre a buscar a mi madre; no está en su dormitorio, ni en la cocina, no en la sala... seguro estaría en su despacho.
- ¿madre? - pregunte despues de tocar la puerta.
- pasa cariño.- dice, entró desanimado, temo que toque nueva mente el tema de Emma y deba marcharme, pero claro Briza siempre sabe como sorprenderme.
- Emma...
- buenos días señor.- me saluda con una sonrisa tímida.
- cariño, la invite ayer a pasar el día aquí, tendremos un almuerzo delicioso y ni hablar de la cena y aceptó encantada ¿no es así Amy? - le pregunta mi madre, yo sigo sin creérmelo, supuse que ella y su ex...
- si... claro.- responde ella sin quitarme la vista de encima.
- creí que estabas aún en tu ciudad natal y...
- no, pasé allá la noche pero regresé el sábado después del medio día, creó - dice bajando la mirada, asiento nervioso.
- por que no le llevas a conocer la casa, presentale a la familia cariño, me dijo que quería platicarte muchas cosas.- dice briza guñandole un ojo a Emma.
Yo sólo quiero dos cosas y la segunda depende mucho d e la primera.
Uno, saber si terminó por completo con el doctor ese.
Dos, besarla hasta dejarle los labios inchados, sedienta de más besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...