Se siente como caer del mismo cielo, sí... sus besos son capas de dejarme sin alimento, se aleja de a poquito dejandome un pequeño vacío, apoya su frente a la mía y terminó apoyandome en el borde de mi escritorio.
- se que no lo entiendes, no quise engañarte Em... jamas lo haría, al menos no en sobriedad, perdi la cabesa en la discoteca y cuando soltaste lo de Kamila me senti perdido, pero te juro que desde que estoy contigo jamas habia vuelto a verla, hasta que la noche que te dije que una anciana vino a pedir trabajo, en realidad vino ella... temía decirte que ella era una mujer a la cual contrataba antes de conocerte para satisfacerme, entonces ella...
- espera... estas ¿estás diciendo que es una prostituta? - preguntó pasmada, no es posible... ¿me puso los cuernos con una maldita prostituta?
- algo... asi... ¡creí que lo habías descubierto sola! - dice confundido.
- yo no tengo idea de quien demonios es ella, Erick...- respondo tratando de respirar.
- ella tuvo una vida muy difícil, eligió el camino fácil, si así se puede decir... trabaja solamente para gente importante, la metieron en problemas y necesita ayuda, solamente intentaba ayudarla... hasta que se salió de control esa noche, después de que te fuiste, me enbriague hasta la cabeza sin medir consecuencias.- dice tirando levemente de su cabello, no quiero mentirte la verdad es que ahora mismo está en mi departamento, no pienses mal por favor, nada volvió a suceder entre los dos y jamas pasará de nuevo, le está costando mucho adaptarse a una vida sin lujos... le habia proporcionado algo de dinero, que ya no tiene y necesitaba dónde quedarse... necesito saber que estara bien.- dice sin poder mirarme a los ojos.
- ¿por que? ¿tanto te importa ella? - pregunto al borde de las lagrimas.
- No.. Emma, es sólo que me siento culpable, solía tratarla a ella como a una verdadera basura, igual que a todas las mujeres que pasaron por mi... antes de que llegarás tú, solía ser un maldito imbécil... pero quiero hacer las cosas bien.- dice dejando su mirada suplicante sobre mí.
- vaya... no puedo, no se... ¡yo! No se... disculpame Erick, te juro que lo que siento por ti me esta destrozando, no quiero quererte, no quiero saber todo eso, no quiero estar aqui contigo ahora mismo...
- necesitas tiempo... pero te suplico que no me digas que se acabó, fue un Error, un estúpido error que jamás se repetirá.- dice dejando caer algunas lágrimas.- te lo suplico Emma, Te amo... te amo a ti y sólo a ti.- dice bajando la mirada.
- no hagas eso Erick, el hecho de que sientas que me amas, no significa que yo deba aceptar que que me fuiste infiel y pasar página.- respondo incomoda.
- ¿por qué, no? Podríamos intentarlo... fue un error, y haría lo que fuera para en mendarlo.- dice, con los ojos brillantes, verle así me hace derribar los muros...
- ¿por que debería creer que todo va estar bien? ¿por que deberia confiar en que no volverás a engañarme? - preguntó agobiada.
- por que te amo y tengo todas las intenciones de enmendar mi error y demostrarte que eres a la unica que quiero en mi vida.- dice apoyando sus manos en mi cintura.
- No lo sé... no creo que sea correcto, necesito pensarlo ¿ok? - preguntó inquieta.
- ok... esperaré lo que sea necesario.- dice acercándose, niego con la cabeza y me hago a un lado.
- tengo algunas reuniones Erick... hablaremos luego.- respondo abriendole la puerta.
- vale ¿puedo pasar por tu departamento está noche? - pregunta mirando me esperanzado ¡joder! ¿qué se supone que debería hacer?
- pues... no creo que sea prudente tendré invitados hoy.- respondo nerviosa,el me mira soprendido, no le debo explicación de nada.
- entiendo.- dice saliendo de la oficina.-cuidate mucho, te hablaré más tarde.- dice intentando sonreir y se va... nunca me había sentido tan incómoda estando cerca de él, no tengo la menor idea de que haré ahora... el chillido de los niños de la sala de Apoyo escolar me espanta... y de pronto regresó en mi misma dándome cuenta de que las clases de ballet para las niñas ya comenzó y que en apoyo escolar, es tan avanzando con la actividades físicas, que propuso la tia, que en el area de juegos algunos niños juegan con pelotas y demás, entró en mi oficina y tomó mis cosas con rapidez, Encargó a Carolina que se encargue del Centro mientras me reúno con Briza y encargo tambien que si me tardaba en llegar para ayudarle con el Centro, llegaría directamente para recoger a Fernanda, ella esta sorprendida, pero no tuve tiempo de darle detalles.
Salí casi corriendo del centro y subí a la oficina de Brisa.
- pasa linda.- pide después de que María me anuncia.
- buen día...- saludo abrazandole y besando su mejilla igual que ella.
- buen día, nena, el es Richard Fillie el abogado de la compañía, preparó los papeles.- me presenta, su nombre se me hace muy familiar, esperen... ¡claro! Es el padre de la novia que tuvo Erick en su adolecensia; nos saludamos amablemente y procede a explicarme todo, aún que no es necesario por que ya estaba informada.
- entonces, firma aquí... aquí y aqui, por favor si estas de acuerdo con todas las cláusulas.- dice indicandonos donde firmar, no lo pensé mucho... se bien lo que debo hacer, tomó una pluma y firme, ya con los papeles firmados por ambas, Brisa se despide del hombre y este se retira.
- Vaya ¿y que piensas hacer ahora? - me pregunta briza suspirando.
- aún no lo tengo claro, necesito un tiempo para mi, y ya después pondré en marcha algunos proyectos que tenía en mente antes de mudarme aquí.- respondo sonriendo, lo menos que quiero en este instante es lidiar con la lástima de los demás.
- bueno... no olvides la cena dr mañana en mi casa, ¿vale? platicaremos mejor.- dice recordándole su invitación.
- no faltarle.- respondo, poniendome dé pié.- muchas gracias por todo.- le abrazo y me despido, sin más corro a toda prisa a sacar mi coche y de allí a la clínica, se siente como si las horas pasarán más rápido, de pronto ya son las dos de la tarde y debo pasar por Jorge.
Entre a la clínica corriendo y lo encontré en la salida de su habitación acompañado de una enfermera muy guapa coqueteandole, al verme ella se retira.
- ¿que hay... Casanova? - pregunto parandome frente a él agitada.
- todo bien Rubia.- dice guiñanadome un ojo...- sabes que yo no busco la atención de las mujeres.- dice pasando un brazo por mi hombro.- pero soy como un Imán sabes.- dice, poniendo cara de sufrido y pasando su mano por mi hombro, caminamos a la salida... hablando de su desafortuna vida perseguido por mujeres.
- No puedo creer que tú familia no haya venido a verte.- mencionó molesta, ya dentro del coche.
- si vinieron hoy Rubia, no reniegues.- dice alborotado mi cabello desde su asiento.
- ¿de que hablas? ¿por que no te llevaron a casa? - pregunto sin quitar mi vista del camino, ríe y responde animado.
- pues, por que les dije que debía esperar a una hermosa Rubia que pasaría por mí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡hola! Preciosuras, este es el último capítulo de esta semana...
É estado actualizando seguido, por lo que esta cerca el final, a petición de una de mis fieles lectoras...
XiomaraMeza662Traté de alargar un poco la historia, espero que les haya gustado y estén disfrutando mucho de esta historia 😊😊😊
No déjen de votar y comentar, se los agradecere infinitamente 😚Proxima actualización 29 de mayo (más o menos en una semana) 😉😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...