C - 51

489 38 7
                                    

Narra Erick

Nada estaba saliéndome bien, ni en el trabajo, ni con mi familia, ni con Emma; todo empieza a salirse de lugar... y todo por que acepté ayudar a alguien que alguna vez fue solamente utilizada como un objeto por mi y muchos más, un cargo de conciencia que nunca había sentido antes, estaba martillandome desde que ella apareció llorando en mi departamento, suplicando ayuda.

¿Que podía hacer, dejarla sin nada en la calle? ¿después de que forme parte de todos los patanes que se le ofrecieron dinero para follarnosla?

Sí, fue ella quien decidio vivir una vida así... pero no me imagino a mi madre, a Emma o a mis futuras hijas en una situación como la de ella y desamparadas, lo que no pensé al decidir ayudarle, fue que eso fuera atraerme tantos problemas, Kamila definitivamente no es competencia para Emma, pero aún así represta problemas para mí.

- ¡hey! - Truena sus dedos frente a mi.

- ¿qué? - preguntó fastidiado.

- tú madre está aquí.- dice asustada.

Dejé las pesas a un lado, mientras
Kamila no dejaba de observar todo preocupada desde la puerta de mi cuarto de gimnasio, baje a la sala donde mi madre esperaba sentada con mal semblante, ya lo veía venir.

- hola Brisa.- saludo entrando.

- ¿como estas? Hijo.- pregunta sin saludar.

- bien, mamá ¿pasó algo? - preguntó esperando ir al punto, me siento frente a ella, ordenando un poco mi cabello que ya está bastante crecido.

- si de hecho sí... vine a informarte que estas suspendido de tu cargo mientras no vayas a la clinica y le ofreces a jorge una disculpa sincera...- dice tranquila ¿está bromeando?

- no puedes suspenderme del trabajo, Briza... es algo estúpido.- digo mirando incrédulo.

- habló enserio Erick, soy tú madre y dueña de todo... si lo que te falta es educación para que entiendas que lo que hiciste esta mal y debes disculparte, sere yo quien te empiezas a educar.- dice subiendo su tono.

- déjate de bromas madre, mañana tengo dos reuniones importantes y...

- Emma pedio revocar el contrato de 1 año de Summer Gardens, aun que si me firmará los papeles del centro recreativo, para que el proyecto sea mio, no quiere que le reconozcamos lo que invirtió en las instalaciones, sólo quiere irse.- dice triste, a tal punto que siento que podría ponerse a llorar de un momento a otro.

- no puede ser, ella no puede hacer eso, las cosas no estan a su disposición, podemos...

- No, yo acepté... creó que es una buen chica Erick, merece alguien que la respete y sea un caballero ante todo, hiciste las cosas mal, de corazón quisiera que estuviesen juntos hijo, pero, por lo que me dijo... dudo que cambie de idea.- dice poniendo se de pié, acomodando su bolso...- han pasado tres días y no te has tomado la molestia de visitar en la clinica a Jorge y disculparte, ahora no te lo pido, hijo... te lo exijo o mejor no te presentes a trabajar mañana.- dice sería, camina a la salida haciendo resonar sus tacones.

Emma ¿se va? ¡voy a perderla por una estúpida equivocación!

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora