Conduje hasta mi departamento, en el camino aproveche para enviarle mi dirección a Mauricio... algo en mi interior gritaba.
¿Donde esta tu orgullo...?
Ya no sabía... pero no es como si tuviese la opción de no enviársela y dejar que las cosas se queden el aire, sin resolver; yo necesitó respuestas.
Al llegar a mi departamento encontré el teléfono sonando...
- ¿Hola? - conteste... quitándome mis botas y sentándome en el sillón de la sala.
- maldita sea Emma... te llame como 500 veces, me asuste ¿dónde estabas? Espera, necesito soltarlo rápido... Mauricio se fue de viaje con su ¡¡¡ex esssspooosaaaa!!! - suelta Emily, parece enfadada.- puedes creerlo, me lo dijo su Secretaría, que por casualidad encontré en un café... ese hijo de...
- ya lo se...- la corté, antes de que empezará con los insultos y jamás se detuvieran.
- ¿qué?¿ya lo sabes?¿cómo? - Dice agitada.
- pues...- no me siento con ánimos de contarle detalladamente ese extraño encuentro.- esta mañana le pidió a su Secretaría que me informará que estaba de camino a Barcelona... yo fui a recibirlo y me lo encontré llegando con Marian..- digo tan rápido como un trabalenguas.- no es algo de lo que realmente quiera hablar.- añado cansada.
- vale, entiendo... pero ya se las verá conmigo.- Dice y suspira, ella jamás dejará de protegerme, por eso es mi best friend forever...
- sólo olvídalo, según ellos... no están juntos, me lo explicará más tarde, me acompañará al baile de la empresa.- digo más entusiasmada...
- ¡vaya! Eso es genial... pero no le quites el ojo de encima, no es normal que se vaya de viaje con esa mujer.- dice y después se oye como si estuviera comiéndose algo muy crujiente.
- deja de comer... que despertaras mi apetito y necesito entrar en mi vestido de hoy.- le digo riendo.
- jajaja vale, no se que me pasa, es la ansiedad supongo, últimamente me la pasó comiendo, pero ya vale... tengo que cuidar este cuerpazo.- Dice y suelta una carcajada al mismo tiempo que yo...
Me hablo de su novio un buen rato y después de despedirnos corrí a peinarme y maquillarme mientras escuchaba a mi ídolo Leonel richi... unos segundos después el timbre resonó.
Me puse unas pantuflas algodonadas y salí a atender, sabía que era Mauricio más que nerviosa me sentía insegura, de si abrirle o no.
Deja la infantileria mujer... dale la cara.- Dice mi conciencia
Abro... el me mira y sonríe, iba a saludarle pero se abalanzó sobre mi, apoderándose de mis labios mientras que sus manos sostienen mi cintura con fuerza, sus boca busca con desesperación que le corresponda, dé a poco me voy aflojando, mi estúpido corazón sólo quiere reaccionar a lo bien que se siente sus brazos, su contacto; pero no es correcto, ¿cierto?... no cuando, no se que esta pasando entre nosotros.
Sus manos bajan intentando acariciar mis muslos, pero lo detengo y me hago a un lado.
- lo siento... yo...- trató de hablar pero las ganas de llorar luchan por salir a la vista.
Cuidado con el maquillaje... grita mi conciencia de nuevo.
Respiro profundo, ordenando mis ideas... ¿cómo si fuera posible? Dice mi corazón.
- lo sé... lo siento, es sólo que te e extrañado demasiado y necesitaba sentirte... pero... te entiendo.- Dice y camina hacia la sala. Me tomó un segundo para calmar el calor. Y tras cerrar la puerta lo sigo.
- gracias, por entender... supongo.- digo sentándome frente a él, el reloj sobre la pantalla de televisión marca las 7:30 pm me queda media hora para estar lista y salir para el salón de la fiesta.- quiero decir, hay muchas cosas que necesito saber, pero... si aún quieres acompañarme al baile podemos hablar lo al regresar.- digo sin saber bien que coño estoy diciendo, enserio... ya no se si quiero ir con él... por que ir al baile sí quiero, necesito despejarme.
- vale... iré contigo a ese baile.- responde sonriendo.
Bueno... pues, ya está.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...