C - 55

483 28 0
                                    

Me le quede mirando por un instante mientras estábamos en rojo... ¿por que siempre es tan lindo conmigo? Nunca nos abriamos llevado tan bien de no ser por la pelea que tuvo con Erick, es mi amigo... ¡si! yo quiero a Erick, es un imbécil pero lo quiero a él, Jorge siempre es muy atento y lindo pero somos y seremos amigos nada más, voltea a verme al darse cuenta que lo miró...

- Emma...- dice medio sonriendo.

- ¿sí? - respondo, bajando mi mirada incómoda.

- estamos... estamos en verde.- dice señalando el semáforo.

- ¡oh! - suelto una pequeña carcajada ¡joder! No podria ser mas evidente.- lo siento... estoy muy distraída, mis amigos llegan en una hora... y debo recoger a Fernanda.- añado arrancando el coche.

- y ¿cómo esta Fernandita? Me la imagino muy contenta...- dice mirando por la ventana.

- pues esta bien... es un gran cambio para su vida, pero se que estaremos bien, la cuidaré mucho y...

- ¿y tú como estas con todo esto? - pregunta tomandome por sorpresa, no se como demonios estoy yo... quiero decir, lo único que se es que la desición ya se tomó y sólo espero ser un buen ejemplo para Fernanda pero...

- pues bien, yo sólo quiero darle todo lo que necesite, en especial mi cariño y apoyo, pero no se que tipo de ejemplo soy para una niña que esta saliendo de una vida difícil...- suspiro preocupada.- y no se, como estoy...- añado

- no estés asustada, ella ya entiende muchas cosas, la e visto muchas veces contigo y se nota que te quiere, además que eres un gran ejemplo... para quien sea.- dice posando su mano en mi hombro, veo de reojo su sonrisa relajandome, pero no del todo, por que se que en realidad él no sabe el tipo de persona que soy... Si supiera cómo me preste a ser el juguete sexual de Benjamin tantas veces; si supiera que ni bien corte con Mauricio ya estaba acostándome con Erick, no me vería con los mismos ojos.

- gracias, pero... no estoy segura de ser un buen ejemplo para ella.- digo evitando mirarle, él si me mira y parece estar pensando en algo.

- todos tenemos defectos y cometemos muchas equivocaciones, unos peores que otras, pero... somos humanos Em, lo importante es que siempre intentamos ser mejores de lo que fuimos y eso es lo que yo veo en ti.- dice levantando algunos mechones de mi rostro y acomodandolos detrás de mi oreja.

- gracias...- sonrió levemente.

- de nada rubia, dice acomodandose en su silla...- sonríe y vuelve a mirarme.- ya no estés preocupada ¿ok? Creeme yo solía ser un verdadero patán, vivía en fiestas, bebiendo... bebiendo y rompiendo corazones, pero cuando mi madre enfermo, mi perspectiva de la vida cambió, hoy en día me esfuerzo por mejorar siempre, quiero que estén orgullosos de mí, quiero estar yo mismo orgulloso de mi, ella también estará orgullosa de ti una día, ya verás que la criaras bien.- dice sacando su teléfono del bolsillo...

- pues eso habla bien de ti... ojitos, en fin, espero hacerlo bien.- respondo... estacionado en la entrada de su casa.- vale Casanova, cuidate mucho, toma tus pastillas ¿ok? - pido dando le un leve golpe en su brazo... él me mira pensativo, suspira y muerde suave su labio inferior acercándose lento, mi respiracion agitada no me permite pensar, siento latir tan fuerte mi corazón que pienso que podría salirse corriendo y gritando auxiliooooo.- ¿Jorge? - logró decir entre dientes.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora