Dedicado a DanielaGonzalez348
Linda muchísimas gracias por tu apoyo, has estado conmigo desde el inicio... INICIÓ. 😊
Espero de corazón que hayas disfrutado la historia, un abrazo gigante a distancia./ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
NARRA ERICK
En algún momento entre la transición, del Erick mujeriego al Erick pérdida mente enamorado de una mujer maravillosa y sin ojos para otra mujer que no fuese ella, me perdí a mi mismo, no se que estoy haciendo, no logró concentrarme en el trabajo, ni pensar en otra cosa que no sea el hecho de que la estoy perdiendo tan rápido como llegó a mí.
¿Como decirle la verdad? ¿como decirle que el hecho por él que no puedo dejar a Kamila desamparada va más allá de lo que nadie podría imaginar?, Briza lo sabe, Martha lo sabe y por eso es que no dicen nada al respecto de que tenga a Kamila viviendo en mi departamento temporalmente.
No soy sinico y mucho menos hipócrita, no negaré que me atrae físicamente, como no... de no atraerme no abría pagado lo que solía pagar por sus servicios, pero el que me atraiga no le llega ni a la punta de los pies de lo que siento por Emma, no la engañe en un estado de conciencia, no la engañe para hacerle daño, sólo pasó, yo en estado de ebriedad cogiendome a otra mujer con el rostro de mi novia... ¡maldito alcohol!
Estacione fuera de su edificio casi chocando contra otro coche... las palabras de Jorge, todavía me giran en la cabeza.
Ella y yo podríamos ser mucho más de lo que tú crees que son ustedes dos, eres tú el problema, el que esta molestandole constante mente, ya... déjala libre, en el fondo sabes que yo podría darle la estabilidad, la felicidad que necesita, que merece.
No le partí la nariz de nuevo por que eso abría empeorando las cosas con Emma, y el estado en el que estoy ya no justificaría nada, el guardia del edificio estaba distraído comiendo pizza, haci que entre sin problemas, llegué al departamento de Emma y después de tocar una sola vez, abrió una mujer de tal vez cuarenta o cincuenta años.
- ¿donde esta Emma? - preguntó intentando parecer estable, aún que mi aliento a tequila me delataria a manzanas de distancia.
- ¿Solano? - pregunta.
- sí.- respondo cortante ¿quien podría ser esta mujer que nunca e visto?
- su departamento está en el piso de arriba.- contesta molesta; vale... ya entiendo, me voy antes de meter más la pata... de nuevo en el piso correcto, tocó o puerta alterado, sólo pienso que tal vez está ahora mismo con él, si es así ¿por que no me lo dice?
- ¡abre! ¡¡¡joder!!! Abreme Emma.- grito tan fuerte como puedo .- abre ¡ya! - grito de nuevo un minuto después la puerta se abre, y después de verla mi mirada choca con la de un hombre que jamás había visto ¿quién coño es? ¿Por que esta en el departmaneto de mi mujer? ¿me reemplazó tan rápido? Quiero destrozarle todos los huesos al idiota, si tal sólo cree que se quedará con mi chica, eso no... detergente mi visión se amplía a Emily la amiga de Emma que sostiene de la mano al tipo y mi respiracio por fin se relaja.
Emma me mira pendiente de que haré, siento rabia de verla y sabr que sale con Jorge.
- ¿qué haces aqui Erick? - pregunta con temor en su voz.
- ¿Erick? - salta Fernanda corriendo desde el comedor, pero Emily la detiene antes de que llegué a mí...
- ¿estas saliendo con Jorge? - pregunto despacio, para no asustar a la pequeña.
- ¿qué? - pregunta, frunciendo el ceño.
- Estas saliendo con el ¿¡¡¡verdad!!!? - grito haciendo exaltar a Fernanda, Emily se acerca y susurra algo en el oído de su amiga.
- por favor, yo estaré bien.- responde, no entiendo de que hablan pero enseguida me arrepiento de levantar la voz frente a Fer, es sólo que no puedo evitarlo...
- ¡¡¡responde!!! - grito apoyándome en el marco de la puerta.
- nena ve por tu abrigo... iras a dar un paseo con Emily y Benja, Vale...- dice Emma mirandome de reojo, ella corre hacia el pasillo.
- No vamos a dejarte sola.- dice el tipo, una carcajada seca abandona mi garganta, ¿quien se cree este para imponerle a Emma su presencia? camino hacia ella con el peso de la borrachera martillandome... y acaricio su delicado y suave rostro, las lagrimas se deslizan por mi rostro, soy yo... yo tengo la culpa, sou el unico culpable de estarla perdiendo... sin fuerzas para mantenerme de pie caigo ante ella y no puedo hacer otra cosa que aferrarse a su cuerpo, Fernanda sale abrigada y se agarra de Emily.
- estare bien, cuidenla ¿vale?.- pide.
- Emma.....- refunfuña el hombre, pero fer sale pasando junto a mi y Emily se lo lleva tirando de él.
- ¿por que quieres acabar con todo? ¿sales con mi amigo?- preguntó si poder expresarme bien.
- ¿crees que esto que haces es correcto?.- pregunta con voz temblorosa.
- no me cambies el puto tema... ¿no me amas como yo a ti? sólo responde.- pido cansado, me siento en el piso cerca de ella.
- No te debo explicaciones después de lo que hiciste, pero de todas maneras te diré, no salgo con nadie Erick y no seas hipócrita, que tú y jorge no son amigos, yo te amo pero te pido que no vengas aqui a recitar ningun tipo de amor, por que alguien que ama, no hace lo que tú....
- Emma... joder, yo te adoro...- le interrumpo acercándome más a ella en el mismo piso.- nunca volvió a pasar, fue un error... que jamás se repetirá.- afirmó, ella sólo niega con la cabeza y se pone de pie, y me tiende su mano.- eres tan jodidamente hermosa, que jamás me cansaría de admirarte.- digo acariciando su rostro de nuevo... la siento estremecerse ante mi toque, mientras algunas lágrimas resbalan por su rostro, ya no puedo vivir sin ella, sin sus besos, sin su piel caliente rosando la mia... haría hasta lo imposible para que se quedé a mi lado... siento que intenta resistirse pero la sujetó tan fuerte como puedo y uno mis labios con los suyos que no tardan en transmitirme su calor, sus brazos rodena mi cuello y acaricia mi cabello levemente, no se resiste a mis manos presionando sus caderas contra las mías, es más ella me responde pegándose tanto como puede, demostrandome que también me a extrañado, que me desea... deja caer sus manos deslizándose por mi pecho y mi abdomen, niega con la cabeza y permite que nuestros labios se separen, aun que me cuesta dejarla.
respira con dificultad, pero logra formular algo.- esto no pasará...- dice más para ella que para mí.- estas ebrio, te ayudaré con eso.- dice tomando mi mano y jalandome hacia el pasillo y de allí a su habitación, suena gracioso que por un momento pensé que me violoria muy rico, pero no, me metió a su ducha y sin preguntarme o darme tiempo a quitarme la ropa encendió el grifo y dejó caer el agua sobre mí.
- ¡joder! - gritó exaltado, el agua rápida mente empieza subir en la tina.- ¡estos zapatos me costaron trescientos dólares! - exclamó.
- tranquilo te compraré otros, o mejor que te los compré tu amante.- dice riendo apoyada en la pared, ni siquiera me había dado cuenta de el sexy vestido negro que trae puesto, hasta que la vi reírse frente a mí... intenté salir de la tina, pero resbale y termine de mojar toda mi ropa, por completo.
- ayúdame.- pido, fingiendo que no logró ponerme de pie.
- que te ayude Kamila...- dice marchándose...
- ¡ahhh! Me jodi la espalda.- finjo dolor, ella regresa con los ojos entrecerrandos... no dice nada pero me tiende su mano, sonrio por dentro, inocente... mi niña.
- ¡¡¡aaah!!! - Grita caendo sobre mi...- ¿qué coño crees que haces? - grita histerica.- yo no soy la niña esa, para caer en tus juegos.- grita intentando salir... pero, rodeó su cintura con mis brazos.- ¡sueltame! Ahora.- chilla removiendose, sin darse cuenta hace que su ventido resbale y sus pechos queden un poquito más a la vista, lo suficiente para alterar mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...