Me recoste y removi acomodandome
En mi cama, suave y preciosa cama.Aun con la ropa de Erick, tan perfumada por su aroma inconfundible...
Quiero sentirme apenada, quiero decir... no termine oficialmente con Mauricio por lo cual, le puse los cuernos.
Zoorra.- canturrea mi fatidiosa conciencia.
No puedo es inutil, aun una extraña sonrisa que no puedo borrar de mi rostro, no se decifrarlo pero creó que recordar la manera en que Erick me toco, me beso... ¿me hizo suya? Como sea... me dejo satisfecha a tal punto que me siento feliz con solo recordar sus besos y la noche que pase con él.
No es que este esperando que se repita, solo estoy feliz... ¡tengo derecho a serlo! Quiero decir Mauricio tedra un hijo y debe estar muy feliz... siempre deseo tener hijos y yo bueno, amo a los niños, pero aun no estoy lista para ser madre, para lo que estoy lista es para lo que él tenga que decirme, lo afrontare con valentia, soy joven pero no lo suficiente para dejar que sigan destrozando mi corazón...
Mis ojos se van cerrando de a poco me gusta imaginar que caigo en una nube mientras cuento ovejitas, aun que bueno... hoy estoy demaciado cansada como para necesitar a las ovejitas...
Un par de golpes en la puerta me despiertan y de muy mal humor, solo necesito dormir unos minutos....
otra vez el sonido me hace pararme de un solo golpe y caminar a la puerta malhumorada.
Antes de abrir pense...¿y si es Erick? Arregle un poco mi despeinado cabello y abri la puerta.
- hola.- saluda mauricio ¡rayos!
- hola.- respondo y miro mi sensillo reloj brillante en mi muñeca, apenas dormi unos minutos 7:01- se que dijiste Díez pero mi vuelo parte en solo unas horas.- dice sosteniendo un paquete con el grosor de un libro sencillo entte sus manos.
- pasa.- respondo, abriendole mas la puerta, el entra y camina a la sala, yo cierro la puerta y lo sigo... me analiza detenida mente un par de segundos.
- ¿esa es ropa de hombre? - pregunta, esperando una respuesta.
- sí, Mauricio lo es...- respondo seca.- por que no eres directo y me explicas ¿por que no me dijiste lo de tu hijo?¿o que es eso que probablemente no te perdonaria?.- añadi bajando la cabeza algo en mis palabras me dio una punzada en el corazón.
- cuando te fuiste...- se sienta en el sofa y de igual menera lo imito pero sentandome lo mas lejos posible, se pasa las manos por el cabello, levanta la vista y sus ojos llorosos suplican piedad.- ella apareció en mi departamento, su vientre no estaba tan grande como ahora... y me sorprendi que apareciera, llevaba medio sin saber nada de ella, lo sabes... pero entonces aparecio, y despues de confezarme muchas cosas llorando me beso y te juro intente alejarme... pero con las emociones a flor de piel, terminanos...- ¡no! No puedo creer lo que estoy oyendo, mi celular empieza a sonar en mi bolsillo.
- ¿qué?¿te la cogiste toda inchada y con el bebé adentro? - pregunte parandome con la sorpresa, solte una risa amarga de la que brota el odio que nunca sentí por nadie, el baja la cabeza.- joder... tuvieron sexo.- añadi sin poder guardarme mis palabras.
- por favor, no lo digas así, yo...
- ¿como lo digo? ¡Ah! Ya se... hicieron el amor ¿verdad? - pregunte con ira, las lagrimas empezaron a desbordarse por mis mejillas.
- ¡¡¡sí!!! joder... tuvimos sexo, pero yo te amo a ti.- dice parandose caminando a mi, me alejo como puedo retrocediendo.- no significa nada... tu sabes como fueron las cosas con ella.- intenta explicar, pero mi teléfono sigue sonando.
Me di vuelta y conteste el telefono con la respiración agitada... ni siquiera me fijé quien era.
- ¿sí? - respondi.
- Emma, se que dije que llamaria en una horas, pero... no lo resisto, tienes que saberlo.- dice Emily del otro lado.
- solo dilo Emily.- respondi.
- es que la secretaria me dijo "no creas que los hombres son unos santos" yo le estaba hablando de mi prometido, pero ella siguio, y dijo "creeras que encontre mas de dos veces al doctor Mauricio cogiendose a una mujer gorda ahora vivir con ella... las enfermeras me dijeron que es divorciado, pero puede que sea su novia... en fin creo que ahora vive con ella " eso dijo - abri los ojos con exageración, Mauricio estaba mirandome extrañado, algo en su mirada reflejaba temor, mas lagrimas empesaron a deslizar empañando mi vista.
- ¿te... llamo mas... tarde? - pregunte con la voz temblorosa.
- no te pongas mal Em... recuerda, no hay mal que por bien no venga.- dice, trato de sonreir... pero rompo en llanto.
- él... esta aquí.- logre responder.
- ¡oh! Yo...
- te llamo mas tarde.- respondi y colgue.
Estuve como una estupida esperando meses y meses el momento de verlo de nuevo mientras el se revolcaba con el circulo.
- largate de aquí.- susurre.
- Emma... por favor, se que podemos arreglarlo, solo.
- Maldito ¡¡¡mentiroso!!!!.- grito con todas mis fuerzas, tome un almohadon del sofa y se lo lanze en la cara.- creiste que jamas me enteraria, que te andas follando al circulo en tu consultorio y que ademas vives con ella.- chille, el cierra los ojos y despeina su cabello pasando sus manos por el, ese cabello que yo solia acariciar.
Yo te dije que no te enamoraras, eh.-dice mi conciencia.
- vete.- pedi con un hilo de mi voz.
Fuertes golpes resuenan en la puerta uno tras otro, uno tras otro... pero nada me importa lo suficiente mas que ver a mauricio largarse de mi departamento y de mi vida.
Ne destroce frente a él, dejando que las lagrimas salgan y salgan pase de sollozar a llorar con todas mis fuerzas aferrandome con una mano al espaldar del sofa, la respiracion me falta, quiero verlo desaparecer.
La puerta vuelve a sonar con mas fuerza.
Mauricio, da un par de pasos.
- Emma me equivoque, me equivoque.- dice entre sollozos, tratando de acercarce
Intenta caminar a mi...
- vete, vete, ¡¡¡veteeee!!!- grité la puerta seguía sonando.- te dije que te largues de ¡¡¡aqui!!! - grite con todas mis fuerzas, cuando la puerta se abrio de golpe haciendo un estruendoso sonido por todo el departamento.
Mauricio quedo tan sorprendido como yo... Erick abrio la puerta de un solo golpe.
Erick estaba aquí pero mi corazón no deja de doler, lo odio... lo odio por haberme hecho quererlo y hacerme confiar en él.. te odio Mauricio.
Cai al piso de rodillas, Mauricio salio disparado... Erick camina a mi sigiloso y con cuidado se puso de cucliyas para estar a mi altura.
- yo termine con el.- dije obligandome a sonreir, mientras lo miraba a los ojos, me limpie las lagrimas con las mangas de su chompa... aun con el corazon destrozado no pude evitar pensar como su mirada grita sexo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...