No podia ser tan perfecto como se pinto y lo pinte yo misma; dos semanas saliendo con él, buscandome en el trabajo... dos semanas cenando juntos, dos semanas ayudando a Fernandita juntos, dos semanas durmiendo juntos y compartiendo intimidad como nunca antes lo había hecho yo con nadie.
Llegué a mi departamento e intenté dormir... ¡me hace falta! No se a quien aplastar mientras duermo, a quien molestar y con quien acurracarme.
¿estaré realmente enamorada? Pero que clase de mujer se enamora en casi 2 meses...
Esto está mal... las cosas no deben ir tan deprisa ¿o si? Pensando en cosas que no valían la pena, me quedé dormida...
A la mañana siguiente recibimos a las niñas y niños, preparé algunos papeles y ayude a las tías en la hora de juegos y un poco en la hora de ballet, fernanda se veia mucho mas tranquila, su hermana estaba tratando de poner su vida en orden y yo solo queria apoyarlas, mas por fernanda que solo es una niña... briza mandó a llamarme y subí antes de irme a casa.
- buenas tardes briza.- pase a su oficina después de que su secretaría me anunciará.
- sientate linda...- pide desde su escritorio, obedezco atenta a lo que tenga que decirme.- bueno... quería hablarte de Summer Gardens.
- claro...
- ya estamos cerca de junio y firmamos un contrato de un año hasta diciembre corazón, pensé que podríamos empezar a preparar un inmueble para este centro... y en lo posible me gustaría que sea cerca de mi casa ¿podrías ayudarme con eso? - pregunta, había olvidado que Summer Ganrdens temimaria perteneciendole al terminar el año.
- claro que sí... podriamsos ir juntas aver algunas opciones, yo puedo empezar a buscar desde ya.- respondo dejando la tristeza de lado.
- sí... tambien pensé en implementar tu plan de emergencia, de contrar un bus que recoja a los niños y los traiga hasta el lugar.- dice emocionada.
- si... suena bien briza.- aun se siente incómodo llamarle por su nombre.
- y dime linda... ¿cómo andan las cosas con Erick? - pregunta serena.
- pues... bien, el es un caballero y la verdad es que... nos llevamos muy bien.- respondo nerviosa, los que pasó la noche anterior no es algo que deba hablar con su madre.
- me alegra, déjame decir que estoy muy sorprendida cariño, mi hijo... aún que me avergüenza un poco decirlo, solía ser un Mujeriego de primera igual a su padre, pero contigo él es diferente... eso me hace tan feliz.- dice mirando me realmente... feliz.
un mujeriego de primera, justo lo que necesitaba oír ¿será posible que un mujeriego se enamore?Bueno y que te asegura que este enamorado - dice mi conciencia..
Tú cállate.
Salí de aesa oficina buscando aire, la verdad es que no sabía que estaba haciendo... el y yo nos estamos apresurado demasiado.
- ¡hey! - dice alguien a mis espaldas haciéndome exaltar... me doy vuelta y encuentro a Lineth mirando me divertida.
- escondiendote del jefe.- dice mirando al rededor, no hay nadie.
- ¿él esta aquí? ¿qué haces aqui? - pregunto nerviosa, ¿por que me esconderia?
- ya me iba... vine a dejar esto... acaba de llegar, es de una tal Kamila Venon Para el señor.- dice mirando me y moviendo sus cejas.
- pues entregárselo.- digo finjiendo desinterés... es la misma mujer de anoche.
- esta bien.- canturrea caminando a la oficia de Erick.
- espera... espera.- la detengo del brazo ella sonríe.- déjame ver ¿si?.- pido... ella se encoge de hombros.
- no se si debería pero ten.- dice entregandomela.
No se como agradecerte Erick... Gracias por el dinero y el trabajo, anoche pense en ti... sinceramente creí que no me ayudarias y terminar las echandome... pero me equivoqué, hubiera preferido pasar la noche en tus brazos aún que yo entiendo que nunca hubo nada entre tu y yo pero si me dejas quiero cambiar eso.
Atte: Kamila ❤
- toma.- le devuelvo la nota...
- no vayas a decir que yo te la enseñe, por fa...- ¿pasa algo? - pregunta Erick caminando hacia nosotras.
- No - responde ella automáticamente.
- Nada...- intentó hablar peor el detiene su vista en el papel que trae entre las manos Lineth
- ¿qué es eso? - pregunta.
- ¡oh! Es para usted... iba a entregárselo.- dice ella entregandoselo.
- ya me voy...- digo acomodando mi bolso, Lineth se aleja de a poco y desaparece por las escaleras.
- espera.- pide Erick, pero yo ya estaba corriendo escaleras abajo con tacones y todo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...