C - 63

456 36 10
                                    

La cena pasó rápido, Fernanda lo disfruto aún que al notar el ambiente tenso entre Erick
y yo estuvo muy callada, al salir condujo hasta su departamento ¿que es lo que estoy haciendo exactamente? estaría frente a frente con la mujer que se acostó y frente a su verdadera madre; Martha se mostró como una mujer amable, pero como deberia tratarla ahora, no podría verle mas como una simple nana, por momentos siento que estoy haciendo una verdadera tontería y que Erick y yo juntos somos un absurdo después de lo que sucedió ¿que hacer con lo que siento?¿que puedo hacer ahora que ya le di la oportunidad? estaciona al final de su fila de coches...

- woow...- exclama fernanda.- que lindos ¿son todos tuyos? - pregunta

- si ¿te gustan? - pregunta Erick

- si... son tan lindos y brillantes.- dice ella acariciando un deportivo audi rojo... sonrió antes su reacción, parece estar enamorada de ese coche, el ríe.

- pues... cuando tengas la edad y vea que tienes excelentes calificaciones te regalare uno de estos, el que tu elijas.- dice sorprendiendo me por el compromiso que esta tomando, ella podria creerlo y esperar que un día cumpla... ya tendré tiempo para hablar lo con él. 

- siii ¿este? - pregunta emocionada señalando el auto rojo.

- claro que si.- responde él con la misma emoción tomando su mano y guiándole al ascensor... subimos sin si quiera mirarnos a la cara, mientras que él le habla a Fer de su sorpresa y yo no logro sacarme la imagen de jorge marchándose del restaurante molesto ¿debería llamarle?

- ¡oh! por dios... pero si es hermosa.- dice martha abrazando a fernanda, sacándome de mi trance, seguramente ya le hablo de ella, martha se acerca a mi y me abraza.- bienvenida cariño.- dice ofreciéndome su mejor sonrisa.

- gracias martha, ya te estaba extrañando.- respondo, de volviendo el  abrazo...

- yo a ti linda, yo... terminare de preparar la cena y en un rato mas les sirvo.-dice yéndose a la cocina y guiñándole a Erick

- vengan por aquí.- dice pasando un brazo por mi hombro y por el de Fer para guiarnos hacia una puerta frente a la cocina...- cierren los ojos pide.- obedecemos riendo...

- ¿ya? - pregunta Fer después de un par de pasos más, se escucha el sonido de una puerta o algo así, entonces Erick nos suelta y automáticamente abrimos los ojos...

- ¡¡¡woow!!! - chilla de emoción ella corriendo dentro de la habitación que Erick abrió... es una habitación para ella, con decoración totalmente para una princesa y en la cama le espera una paquete con un moño, no entiendo... pero ¿por qué? No entiendo que significa.

- es mia... ¿sera mi habitación? - pregunta sin dejar de caminar y tocar todo.

- claro que sí... para cuando pasen algunos días con migo o decidan mu...

- cariño, esperanos aquí de acuerdo.- le pido a Fer cortando de entrada a Erick, ella asiente.

- ¿puedo abrirlo? - pregunta señalando el paquete.

- sí, princesa.- responde despues me sigue a su sala.

- ¿qué sucede? ¿no te gustó? - pregunta confundido.

- me encantó, pero... no entiendo ¿que pretendes? Fer ya tiene una habitación en mi departamento... Erick.- respondo tratando de mantener la calma.

- por el momento servira para cuando pasen la noche aquí...

- ¿por el momento? Y ¿después que?... tú y yo no tenemos nada seguro.- respondo dejando que la adrenalina se me suba un poquito.

- yo si tengo las cosas claras Emma, quiero que vivas con migo, no te lo e pedido por que no quiero presiónarte pero...

- No Erick las cosas no funcionan así... no puedes venir y soltarme la bomba de que quieres vivir conmigo después de enseñarle un cuarto que preparaste para Fer sin preguntar y más aún sabiendo que esa mujercita vive aquí...

- basta Emma, no entiendo por que te alteras, sin nisiquiera tomar en cuenta la opción de vivir aquí ¿es por jorge? - pregunta levantando la voz.

- Jorge no tiene nada que ver.- respondo con el mismo tono.

- yo creo que si, por que no me dices, por que razón dijo el que sabes lo que siente por ti ¿qué siente por ti Emma? Y ¿por qué? - pregunta bufando...

- yo no lo sé... y ese tema está fuera de lugar, Erick... estas equivocandote con nosotras, tú y yo no emos terminado de solucionar nada, así que aún no tienes derecho de hacerle ese tipo de regalos a Fernanda, Es una niña e ilusionarla así, cuando no sabes que pasará mañana esta mal...

- No se que es lo que quieres, creí que te encantaría...

- ¡No! No me encanta esa idea y nunca lo hará mientras tengas a esa mujer aquí.- respondo dejandole allí mismo fastidiado, no era el momento para que haga algo así, si... pudo hacerlo con buenas intenciones, pero no significa que este bien, camino al cuarto de Fer para salir de este departamento cuanto antes; cerca de allí, escucho sollosos y una voz hablando bajito... ¿será Martha?

Me apresuro a la habitación de Fer, antes de llegar me doy cuenta que los sollozos provenían de esta habitación, me detengo y escucho detrás de la puerta.

- una niña como tú jamás merecerá un padre como lo es Erick, eres sólo una huérfana estúpida... Mírate eres fea, pecosa, das asco, el nunca va a quererte como a una...- empujó la puerta con todas mis fuerzas llena de ira.

- ¿tú quien crees que eres para hablarle así? - preguntó parandome por primera vez frente de la grandiosa Kamila.

- ¿disculpa? le decia nada mas que es muy linda.- verdad, dice presionando él hombro de fer, camino firme y retiro su mano haciendole a un lado.

- no vuelvas a tocarle y menos a dirigirle la palabra, no me creas estúpida, escuché bien lo que le dijiste... pero te equivocas corazón, ella es una niña inocente con un futuro brillante esperandole cosa que tú no conseguirás.- respondo a sólo unos pasos de ella, ríe a carcajadas.

- ingenuas... pretendias ganarte a Erick ¿metiéndole a la niña por los ojos?... Muy tarde, él ya es mío... mientras tú le hacías berrinchitos por nada, aprendio que es hacer el amor de verdad conmigo y por cómo le gusta, no tardará en pedirme que sea su novia.- dice, me preguntó como hay personas con tan pocas neuronas.

- me importa muy poco, por mi hagan lo que quieran, pero a Fernanda la respetas... por que no quieres conocerme...

- hay ya cállate, esta enana mugrosa...- antes de que dijera una palabra más mi mano se estrelló contra su mejilla automáticamente, esta no tardó en devolverme la cachetada, más mi nivel de rabia aumento en segundos y como si estuviese poseida me apodere de su cabello...- con migo y mi hija ¡¡¡no te metas jamas!!! zorra.- le grité mientras intenta safarse, la puerta se abre y ella se hecha a llorar, Erick sorprendido corre y me obliga soltarla.

- ¿¡¡¡que coño crees que haces!!!? - me grita.

- Erick... sólo le dije que debía valorarte y que cuidara de la nena.- dice con sus lágrimas de cocodrilo, la miró tan sorprendida que llorar... no puedo, pero me rio meintras que Fer le mira sorprendida por sus mentiras.

- Nosotras nos vamos de aquí.- digo abrazando a Fer

- tú no te vas hasta que me expliques que pasó aquí y por que agrediste tan salvajemente a Kami.- dice levantándome la voz.

- pregúntale a tu chica, seguró te contará todo, tan sincera como Pinocho.- respondo sacando a Fer  de la habitación y de allí a la salida... Erick, no tarda en llegar a su sala y tratar de detenernos.

- si te vas... se acabó, no voy a permitirte que vengas a agredir a alguien que no te hizo nada, te amo... pero estoy arto  de tus comportamientos ilogicos e injustificados...- dice mirandome a metros de distancia, la presión en mi pecho quiere ahogarme... presionó el botón del ascensor.

- entonces... hasta nunca, señor.- respondo.

- ¿¡¡¡eso todo lo que duró tú amor!!!? - grita furioso desde donde esta.

- eso es todo lo que duró mi paciencia, una cosa si te digo erick.- intentó hablar en medio de lágrimas.- espero que no sea tarde cuando te des cuenta de tus Errores.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora