Su mirada lo decía todo ésta enfadado aún que la palabra se quedé pequeña.
- buenas noches señoras y señoritas.- saluda caballeroso.
- buenas noches señor Cassel.- responden todas casi en el mismo tono.
- Emma... te importaría regalarme un minuto.- dice sonriendo, aún que puedo imaginarme lo falsa que es su sonrisa en este instante.
- Claro.- respondo poniendome dé pié, las chicas miran cada movimiento con los ojos brillantes.- ahora vuelvo.- digo alejandome junto a Erick, pasamos junto a la barra donde está el bartender al que las chicas estaban acosando y de allí me arrastra hasta la puerta del baño de hombres.
- Eres increíble Emma, comienzas a ignorarme y esconderte de mi sin dar ni una sola explicación, y de pronto te encuentro en el mismo lugar donde estoy yo, bebiendo y acosando a otros hombres con tu manada de amigas.- dice mirando de reojo al bartender, lo miró incrédula.
- primero que nada, yo no estaba acosando a nadie y vine aqui por el cumpleaños de chloe, en segundo lugar no he estado evitandote, ni ignorandote... eres tú el he se puso extraño.- respondo intentando confundirlo.
- ¡¡¡que!!! - responde al borde de tal vez hacer una pataleta o reirse.
- lo que oiste.- respondo aguantando la risa, se lo piensa un instante y me mira decidido.
- vale... si e sido yo lo siento.- dice tomando mi mano, ¡rayos! Se creyó mi mentira, pero al menos no tendré que hablar de su amante o lo que sea.- ¿podemos estar como antes? - pregunta acariciando mi brazo suavemente, de acerca hasta mi oído.- ¿podemos? - susurra rozando el lóbulo de mi oreja con sus labios humedos, la corriente dentro de mi se activa, me mira con una sonrisa de triunfador, por cómo tiemblo con tan sólo un toque suyo, el sabe que cedere.
- por ahora.- respondo arreglando el borde de mi vestido, me siento un tanto acorralado, no tenía planeado arreglar las cosas con el así, no tenía nada planeado de hecho.- posa sus labios sobre los míos recordándole lo que se siente basarnos con locura, pega mi cuerpo al suyo desesperado.- te extrañe.- susurra, mordiendo mi labio inferior, su mano baja y presiona mi trasero haciéndome gemir sin querer.
Antes de darnos cuenta ya estamos entrando en el baño sin dejar de besarnos, no hay nadie más dentro así que cierra con el pestillo y continúa basándome... mi cabeza está por explotar por lo deseo tanto que no digo absolutamente nada.
Intentó abrir su bragueta con frustración, él lo hace en un sólo segundo... mis ojos buscan ver lo que tiene, pero atrapa mi boca con la suya, no puedo evitar pensar en lo sexy que es, aún que intentó resistirme cuando toca mis pechos por encima del vestido con desesperación... me desarma, en un sólo movimiento me sienta en el meson bajo el espejo, besa mi cuello ansioso, agarro y tiró de su cabello pidiéndole más, desliza su mano debajo de mi vestido suviendolo hasta mi cintura, abre mis piernas para deleitarse, hace a un lado mi ropa interior y me penetra tan lento que siento venirme desde ya, tanto su piel como la mia estan rojas por la excitación, sus movimientos y el sonido se hacen más bruscos haciendo que mis senos salten, y a pesar de que estoy con el vestido y no puede ver, se que le exita, me siento temblar... ambos llegamos al clímax, nos limpiamos y arreglamos riendo en complicidad, salimos de allí como si nada hubiese pasado.
Si que pasó.- dice mi conciencia.
Tú cállate.
- ven nena, déjame presentarte a unos amigos.- dice llevandome hasta la zona bip del bar, donde hay varios sofás de color negro y guindo... ordenados para grupos de una 6 a 8 personas, en los sofás negros un grupo de hombres súper guapos ríen y brindan.
- chicos dejenme presentarles a mi novia Emma.- dice Erick interrumpiendoles pero sobre todo poniendome super nerviosa, me presentó como su novia sin miedos, aun con los nervios o emocion de punta les ofresco mi mejor sonrisa.- el es Tadeo.- dice presentándose a un hombre de buena estatura piel morena y unos hermosos ojos verdes casi como los míos, este me saluda besando mi mejilla y se sienta.- este es Robbin.- dice señalando a un hombre muy parecido a Tadeo, este me saluda de la misma forma.- son hermanos.- añade Erick.- y este es Alvin primo de ellos...- me saluda muy amable y sonriente.- todos posibles socios de la Empresa y hijos del primo de mi madre.- dice riendo.
- vaya... hombre, no creímos estar vivos para ver el día en que tú tuvieras una novia.- dice Robbin riendo.
- y lo que me costó.- dice atrayendome hacia él, tomando me por la cintura posesivo y besando mi frente.
- Emma, ¿que hizo para conquistarte? - pregunta Tadeo.
- pues encontró mi debilidad.- respondo encongiendome de hombros.
- y ¿cuál es? - pregunta Albín intrigado.
- la comida.- respondo quitándole importancia medio riendo.
Todos sueltan una carcajada, me doy vuelta y las chicas siguen allí.
- bueno, lamentó dejarlos solos, pero vine con unas amigas del trabajo y no quiero dejarlas; fue un gusto conocerlos.- me despido, amablemente, Erick me besa frente a ellos haciéndome temblar, como si no hubiese mañana, dejando me roja.
Rojisima diría yo.- dice mi conciencia.
Tú cállate.
Camine deprisa hasta donde estan las chicas y me uno a ellas aún nerviosa.
- demonios Emma, tendrás que presentarnos a esos galanasos.- dice Cinthia la profesora de apoyo escolar, en realidad ella es muy joven, guapa y sexy.
- claro que sí.- respondo acomodandome.
Otra persona entra al bar cuando terminó de acomodarme, todo dentro de mi se tensa, siento mi sangre hervir de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...