- ¿esta bien? Señorita Solano.- pregunta Erick mirandome tan fijo que me pierdo en sus ojos ¿a donde iba?¿qué hacía? Joder este hombre me pone a temblar con solo mirarme a los ojos, sus manos agarran levemente mis brasos y se deslizan por ellos lentamente a la par, hasta mis codos, mientras mis manos continúan sobre su pecho, su corazón late a un ritmo posiblemente acelerado.
Cuando me doy cuenta, Mauricio... camina hacia mí...
- Necesito salir de Aquí... disculpe.- le respondo y me separó de el tratando de alcanzar el ascensor, no me sorprende que nuevamente me detiene tomando mi brazo.
- no se ve en condiciones de conducir, déjeme llevarla a otro lugar.- Dice, su mirada seria, iradia sierto destello de suplica, no entiendo por qué... pero no logro decirle que no, sólo asiento... unos pasos antes de que Mauricio me encuentre, me subí en el ascensor con mi jefe.
¿te vas con el jefe? Que zorra...- Dice mi conciencia.
Tu cállate.
Pero... ¿qué estoy haciendo?¿a donde vamos exactamente? Miró a Erick de reojo, este tiene la vista concentrada en la puerta del ascensor.
- puedes confiar en mí, Emma... se que has pasado un mal rato.- Dice aún mirando la puerta, yo suspiro.
- no, no quisiera molestarlo... debería ir a mi departamento.- respondo, la puerta se abre, él toma mi mano y jala de ella... el aire fresco hace que mi piel de Erice de frío, mi abrigo sé quedó en mi coche.
- no te preocupes por mi, no es molestia...- responde, me mira y sonríe.
Yo me siento de su agarre y detengo en seco... ¿qué pretende?
- ¿por qué hace esto? - me enfrentó a él, mirando le fijó.
Joder no le mires a sus ojos maravillos.- Dice mi conciencia.
- no es un secreto para nadie en esta fiesta, que me has estado volviendo loco... ¿o para ti, si? Pero no es por eso que te saco de Aquí, sólo quiero ayudarte.- dice, yo río incrédula.
- no entiendo de que esta hablando, ¿volviendo loco? Me imagino que por que le e estado llevando la contra en casi todo con respecto a mi proyecto.- digo acariciando mis brasos por el jodido frío, las puertas des ascensor se vuelven a abrir al final del pasillo de salida.
- podemos discutirlo con más calma en mi departamento, sólo si quieres.- Dice tranquilo, pero a mi me tiemblan las piernas.
- vale, vale... como sea.- respondo ya caminando rápido a la salida.- no espere, mi coche esta en el estacionamiento, no puedo dejarlo.- digo aferrandome a mi bolso, a la distancia entre el ascensor y la puerta de salida se escucha un grito.
- ¡¡¡Emma!!! - grita Mauricio, le miró y mi corazón se llena de rabia, desprecio otra vez.
- charly se encargará de tu coche.- Dice Erick, charly es su guarda espalda, sacó las llaves de mi coche y se lo entregó... el toma de mi mano y camina más rápido de lo que yo puedo... jalandome hasta donde esta su coche, muy cerca de hecho, charly baja de el...- encargate del coche de la señorita, yo me llevare este a casa.- Dice lanzandole las llaves y este las atrapa.
- es un porsche macan rojo.- le avisó, el asiente y se va, detrás de mí una voz me hace temblar.
- Emma... no lo hagas.- Dice Mauricio.
- ¿hacer que? - respondo girando para mirarle.
- irte con él, asi iniciamos tu y yo...- Dice Mauricio, Erick espera con la puerta del piloto abierta, y una sonrisa que me imagino sólo puede fastidiar a Mauricio.
- me sorprende que lo recuerdes, pero que más da, podrías mejor correr hacia tu mujer, que tu hijo podría estar por nacer.- respondo con rabia pura.
- Joder Emma, ella no es mi mujer, si te vas con el... no habrá marcha atrás.- exclama desesperado, su telefono empieza a sonar de nuevo.
- ya no soy tu maldito asunto, Mauricio.- respondo y camino la puerta del copiloto.
- Emma, sólo necesito que me dejes explicarte.- Dice.
- ¡¡¡déjame en paz!!!- grito, abro la puerta y me meto en el coche, Erick entra y prende el motor.
El coche retrocede y salimos del estacionamiento... salimos al camino y tras unos minutos de silencio enciende la radio.
- no voy a coger contigo.- le avisó de inmediato, mirando su perfil.
- vale.- responde tranquilo ¿no le molesta? Una risa se me escapa.
- al menos no hoy.- añado volteando mi mirada hacia la ventana, puedo sentir su mirada sobre, sonrió para mi, hasta que escucho su respuesta.
- puedo intentar vivir con eso, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...