C - 48

536 34 4
                                    

Siento como mis ojos se descolocan cuando la tipa que se apareció en el departamento de Erick y le envio la nota, entra muy campante, acompañada de Jorge mi amigo y asistente de Erick.

Jorge se da cuenta de mi presencia y me saluda igual que a las chicas, kamila no me conoce por lo cual lo espera, hasta que ve a mi novio y se ha saltando hasta donde está él.

- es una antigua amiga suya - me dice cuando se da cuenta de cómo la fulminó con la mirada, asiento sin decir nada, no es Jorge quien me debe explicaciones, felicita a Chloe y se va hasta donde está su jefe.

- ya es hora.- dice Cinthia, tienen una sorpresa para Chloe en una discoteca cercana, pero antes no puede faltar el pastel, apartó mi vista de donde está Erick junto a ella y sus primos, llega un pastel mediano... lo acomodan justo en medio de la Meza con sólo quince velitas.

- yo nunca cumplire más de quince.- dice la cumpleañera.

- Feliz cumpleaños a ti.....- cantamos juntas y sopla para pedir su deseó, pero yo estaba volada, no puedo dejar de mirar hasta donde estaban kamila y Erick... terminaron de beber y comper su pastel con un fuerte y extraño sabor, Jorge regresa al parecer para despedirse.

- ¡oh! Acompañanos Jorge... iremos a una Discoteca que inauguró hace poco, la pasaremos bien.- dice Carolina, la guiña en complicidad... algo se traen esos dos.

- siii.- Chillán las demás, parendose y arreglandose para salir del lugar, yo las sigo.

- Bueno, bueno... a pesar que es Lunes, la fiesta en Barcelona nunca se detiene ¿verdad? - dice riendo pasando una mano por mi hombro y el de chloe.

- y menos si es mi cumpleaños.- dice ella entre carcajadas, cinthia se acerca y con discreción me pregunta.

- ¿no vas a despedirte de El jefe?

- ¡ah! Sí, ahora las alcanzó.- digo alejándome temerosa... Erick me ve y de inmediato abandona su lugar para alcanzarme ¿prefiere atenderme lejos de ella?

- Nena, ¿ya se van? - pregunta pasando una mano por mi hombro, kamila voltea a verme con tal seriedad que hasta me da risa, se supone que la novia ofendida aqui soy yo.

- sí... terminaremos de festejarlo en una discoteca cercana que acaban de inaugurar hace unos días.- respondo.

- ¿Tú iras? - pregunta sorprendido.

- si.- respondo cortante.

- Pero mañana trabajas.- dice frunciendo el ceño.

- todas lo haremos.- respondí retirando su brazo.

- lo sé, pero... no es un lugar para ti, Nena...- dice tratando de convencerme

- ¿por que estas tan seguro? - respondo alejandome de él sin despedirme, él se queda boquiabierto, pero antes de salir, puedo ver que regresa donde estaba.

¡Aaaah! A veces lo detesto... ¿qué podía esperar de un mujeriego?

Ya en el lugar, el fuerte y ensordecedor sonido de la música nos recibe algunas se alejan ocurriendo a la pista de baile, otras al bar y al final me quedé sola con carolina y Jorge

Un hombre extremadamente blanco se acerca y saluda a Caro... tiene cara de Gringo.

- al parecer nos quedamos solos.- dice Jorge sonriendo.

- eso parece.- suspiró cansada.- ¿bailas? - pregunto tendiendole mi mano, el ríe.

- claro que si señorita.- responde arrastrándome repentinamente a la pista de baile.

Una canción que habia escuchado un par de veces suena haciendo bailar a muchas parejas juntas al ritmo de la musica con un toque de melancolia, o demasiada emoción, nosotros nos incluimos en los de demasiada emoción.

Jorge me hace girar y terminó moviendo mis caderas cerca de él.

- es que me niego a perderte.- tarareo, me acerca a él y muy sonriente... canta con migo.

- desde que no estás... daría todo lo que me queda por tenerte... por que vuelvas... es que me niego a perderte, a mas nunca verte.- cantamos a todo pulmon y me hace girar otra vez, se mueve sensual frente a mí, al terminar corremos hasta la barra de tragos, riendo.

- dos vodka tonic.- pide.

- no sabía que bailaras tan bien Jorge.- digo dando le un golpecito en su hombro, baja la cabeza sonrojado.

- eso no es nada, te enseñaré si me permites otra canción.- dice devolviendome el golpesito.

- claro... si.- respondo Emocionada, me tomó de golpe el trago que me invito y pudo whisky en las rocas, lo suficiente mente fuerte para sacarme a Erick de la cabeza por una rato.

Conversamos un rato sobre mi, sobre ¿por que trabajó si no lo necesito? el ríe de mi terquedad a trabajar aún que no lo necesite.

- es lindo... que desees cumplir tus metas, aún que tengas la vida hecha con la herencia de tus padres, mi padre también tiene un bufete de abogados muy reconocido, podría trabajar allí o simplemente no hacer nada... pero quiero demostrarle a él y a mi que llegaré lejos sin tomar lo que él ganó.- dice tomándose de golpe lo que le queda de su trago.

- que de hecho algún día te pertenecera quieras o no.- digo molestandole.

- Eres mala.- dice riendo.

Suena otra canción...

- ¡oh! Otra cancion ¿qué dices? - respondo moviendo mis cejas, Jorge rie y me lleva a la pista sin dejar de sonreír.

Comienzo lento y el me sigue... pegandome mas a él...

- no me culpes a mi, soy solo una marioneta.- canta él... haciéndome reír.

Me muevo tan cerca de él que me siento avergonzada.

- También cantas bien.- digo sonrojada.

- solo contigo.- dice aún más rojo que yo... iba a responder cuando vi a carolina correr desde lejos hacia donde estábamos bailando, pero ya era tarde, no supe bien que pasaba, sólo sentí que alguien me empuja a una lado y en unos segundo después vi a Erick tomar a Jorge por el cuello de su camisa.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora