Capitulo dedicado a GabrielaReyes1619 corazón, gracias por todo tu apoyo, no has dejado de leer y votar, estare agradecida infinitamente por eso... 💜
Espero te haya gustado la historia y la hayas disfrutado. 😚/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
NARRA EMMA
Dos horas después de pelear con Erick para que dejará de ser tan cursi, de vestirme y sacar su ropa seca para dejarla cerca de él, empezar a preocuparme por Fernanda, dos horas y media fuera de casa, Benjamin y Emily estaban demorandose mucho en el paseó... así que no dude en escribirle.
- ¿dónde andan Emily? 😨 21:02
Fuimos al cine Emm... de camino pasamos por el parque de diversiones, ya sabes dónde hay ruleta rusas y eso... Fernanda se está divirtiendo mucho, llegaremos en una hora ¿está bien? ¿tú estás bien? 😟 21:05
- estoy bien... gracias, cuidenla mucho, los espero en una hora 😚 21:06
Vale, te quiero... esta noche me debes una charla muy larga. 😉😚 21:09
Me doy vuelta hacia donde Erick descanza con vista a la ventana, parece estar muy lejos de aquí dentro de sus memorias... hay tantas cosas que no se dé él, me preguntó si habrá cosas que lo atormenten, o que no haya podido olvidar, para estar tan perdido debe tener algo...
Todo lo que se dé el... es que creció junto a su nana Martha, que no podía compartir tiempo con Briza por que ella viajaba mucho por trabajo, se que quiere a Martha tanto como a Briza y que le cuesta mucho llamarle mamá a su madre, que tiene una familia numerosa, pero no hermanos... primos, tios, abuelos, sobrinos, sí.
Se que él no es una mala persona puede que solía estar desubicado en la vida respecto al respeto que le debe a las mujeres... a pesar de eso puedo ver a través de él, sentir lo que siente... se la gran persona que es, yo lo amó... lo amó con locura...
- ¿en que piensas? - pregunto distraendole... él me dedica una media sonrisa prestandome atención..
- en... en que pasará mañana.- responde posando su mano en mi mejilla y acariciandome levemente, quisiera decirle que todo regresará a ser como cuando empezamos, pero por más que lo ame con locura, no quitará el hecho de que siga teniendo a esa mujer en su departamento y no sólo eso, si no que nunca olvidaré que me puso los cuernos, bien puestos.
- creó... que podríamos intentar solucionarlo, podrías empezar por sacarla de tú departamento.-
- ¿Por qué? Emma, yo te aseguró que no se repetirá jamas...- dice levantando el tono.
- ¿Estas tonto o qué? ¿por que no la quieres sacar de tu departamento Erick? - preguntó empezando a sentir la molestia fluir milímetro por milimetro dentro de mí.
- No puedo dejarla desamparada a mi lado ella está reformandose a mi lado ella quiere ser mejor.- dice sentandose, yo imitó su acción y me pongo frente a él, no lo entiendo... no puedo entenderlo, las lágrimas se derraman por mi mejilla.
- No va a funcionar así.- es todo lo que logró decir.
- ¡vale! - responde tomando su boxer ya secó.. del sofá y sus pantalones, en sólo un minuto ya está a medio vestir, toma su camisa y empieza a vestirse...- te amo.- dice mirandome.- y juro que yo no supe que es amar hasta que apareciste, con tu actitud a la defensiva y testarudes a por mil, y yo sólo quise estar más cerca de ti, no sabía lo que era amar, hasta que me sonreiste y sólo deseé volver a verte sonreír; creeme te amo, pero no voy a dejar a alguien que me necesita de verdad, se que no entiendes mi necedad en esto, tal vez algún día lo hagas.- dice sentándose para terminar de ponerse sus zapatos y tomar su saco.- lo siento... ahora mismo, ya no se ni quién soy, tal vez alguien como Jorge sí sería más indicado para ti...
- Erick... espera, no te vayas por favor.- pido alcanzandole a la puerta de mi habitación, se detiene y por primera vez en esta semana lo veo mirarme con la seriedad en la mirada que lo caracterizaba cuando lo conocí.- quiero entender ayúdame, por que yo también te amo y estar así también me lastima...
- Emm... no puedo dejarla así, no puedo dejar que se hunda en una vida de la que no podrá salir, no puedo dejar que siga el camino de mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...