Tuve que comunicarne con Kim y Bumin para reagendar la cita para el dia siguien, ellos querian disfrutar la ciudad, asi que no tuvieron problema y yo llegue en en santi amén a la oficina, nunca jorge me habia buscado con tanta desesperación, una sola vez tuve una llamada perdida de él, ¿que habrá hecho Briza?
Entro en el ascensor, despues de unos incomodos minutos con otras personas en el mismo.
Llegue a mi piso, la gente se movia de un lado otro, todos tienen una sonrisa pintada en su cara... lo cual me resulta molesto; en la puerta de mi oficina Jorge me espera preocupado, entro y me sigue, cierra la puerta detras de él.
- tu madre a tomado una desicion muy fuerte Erick.- dice en Sentandose en la silla detras de mi escritorio despues de mi.
- sueltalo.- digo ordenando algunos papeles que necesito revisar, ya puedo imaginarmelo, mi madre seguro aprobó otro bono para los trabajadores.
- Pues nos enseño a todos el proyecto que eligio esta vez de la universidad Oclaway... ya sabes que cada año recibimos proyectos de estudiantes en su ultimo año de universidad pero este es un tanto radical.- dice moviendo los dedos de su mano nervioso.- se trata del proyecto de Emma Solano Estudiante de psicologia y enseñanza del niño...
Su proyecto afrece a las empresas grandes y compañias algo parecido a a una guarderia para los hijos o hermanos menores de todo trabajador o incluso socios de 3 a 12 años, no solo con el fin de ayudar a los empleados de estas empresas, si nos la probabilidad de ayudarnos a nosotros tambien, los niños llevaran como clases extra Ballet, pintura artistica, arte dramatico y musica.- dice suspirando al final de su discurso, pero que locura.- ¿en que se supone que nos beneficiaria algo así? Solo conseguir un lugar adecuado para eso costaria un dineral, sin contar el salario de los mestros y... espera ¿briza ya lo aprobo? ¿Que tantas personas podrian tener hijos? - Dije exasperado... es una locura, inclusoñ darles un bono más, sale menos costoso que esa loca idea.
- bueno, la señora Briza ya le cedió al proyecto la mitad del edificio para que "Jardines del verano" se instale cuanto antes...- dice empezando con un tic nervioso en su pie... pero que ¡diablos! Reí negando con la cabeza.
- por favor, ya puedes decirme que esto es una broma.- digo inpacientandome.
- no lo es... mas de la mitad de los 20. 000 empleados y socios que tenemos solo en esta ciudad tienen hijos o hermanos y se supone que esta seria solo una prueba de 1 año para que todo aquellos que tengan un niño en su poder, descubran un mejor desarrollo para sus hijos, hermanos... si al final del año todo sale bien, se encontraria las instalaciones adecuadas para todo esto y pagarian una mensualidad adecuada por cada niño, es como un experimento para invertir en un campo donde nunca habíamos pensado siquiera.- dice intentando mirarme con mas seriedad, que nervios.
- debe ser una maldita broma... ¿por que coño la tal Magui no habre una guarderia? y ya.- digo enfurecido.
- pues al parecer, su proyecto en realidad no estaba destinado aquí... pero la secretaria de Oclaway confundio los sobres y a tu madre le encanto, y es Emma.- dice poniendose de pié.- tengo que ayudar a la secretaria de la señora Briza a preparar las cosas para la reunión de mañana con la señorita solano.- dice antes de echarse a andar afuera dejandome hecho lio...
¿niños en el edificio? que locura... a penas soporto a mi sobrino, y quieren traer a decenas de niños, joder, donde diablos se a visto una cosa de estas en alguna empresa, compañia.
Tenia que ser una mujer la que me saliera con esto ¿por que estan tan locas?
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...