C - 27

595 51 0
                                    

Emily se fue a ver a Marco antes de que sea la hora de alistarnos y así me quede a solas en mi departamento con Erick...

- este lugar es muy pequeño... aquí no cabrian mis cosas.- dice Erick preocupado, con una pisca de diversion en su tono, suelto una carcajada en seco.

- ¿de que hablas? - pregunto, sirviendo un poco de jugo y ofreciéndole un vazo... el lo toma y bebe de el.

- pues "mis cosas".- enfatiza como si yo tuviese que entender.- en algún momento terminare mudandome aquí Emma...- dice  dejando el jugo de lado, yo rio disimulada mente por su locura.

- tu no vaz a vivir aquí, Erick ¿por que no mejor me dices que haces aquí? - pregunto evadiendo el lugar de la conversación, por que ¡no! No hay nada entre nosotros.

- Emma... deja de jugar, le llamaste a la secretaria de mi madre y le dijiste que el lunes no podrias asistir por que estabas en tu ciudad natal, y que tia Cleó te supliria...- dice molesto mirándo de reojo mis piernas.

- ¿y eso que? He trabajado sin parar por varios meses, pedir un día libre no es el fin del mundo y mucho menos razón para que el "Jefazo" este aquí personalmente, reclamando por eso.- respondo con ironia.

- claro que no es razón, Emma... pero pude suponer por que estas aquí, y cuando me di cuenta ya estaba aquí, lo único que quiero que entiendas, es que lo que paso entre nosotros, no fue un juego para mí...- dice

- ¿entonces que fue? Erick, por que no soy adivina, tu y yo hemos compartido muy pocas cosas realmente, para darle mas importancia de la que debemos a lo que sucedio.- respondo despues de beber de mi jugo.

- Ja. Ja.- Rie.- ¿por qué lo haces? Emma, él no te merece... y tal vez yo tampoco por la persona que solia ser, pero, por ti yo...- dice bajando la mirada, siento una punzada en el pecho de esas que te dan cuando vez mal a alguien y te sientes culpable... bueno me siento culpable.

- Yo sólo vine aquí a dejar las cosas claras para poder seguir mi camino si así debe ser.- respondo acercandome hasta donde el esta sentado en la sala.

- claro que así debe ser... pero esta bien, eres tu quien debe descubrirlo, realmente vine aquí en un  momento de locura.- suspira poniendose de pié, toma el abrigo del sofa y me mira, no quiero que se vaya ¿por qué? Derrepente me siento desesperada.

- ¿ya te vas? - pregunto inquieta a tan pocos centrimetos de él que me siento muy liviana, devil y algo tensa.

- sí... tomare... el vuelo que encuentre y estare de regreso en... en barcelona en algunas horas.- responde pensativo mirandome directamente a los labios y por algun motivo eso me alegra.

- Erick yo... escuchame.- pedi, intentando expresarme una vez más.- disculpa mi vocavulario pero no quiero ser una maldita perra contigo, y creó que...- cuando pense en darle el mejor de los dicursos para disculparme, él me toma por sorpresa, besandome... tan dulce y salvaje a la vez, despertando el calor en mis labios y otras zonas mas intimas de mí, su mano viaja hasta mi cintura y me atrae hasta él, su otra mano acaricia mi cuello levemente y baja arratrando a mi abrigo por mis brazos hasta dejar que caiga al piso.

Me dirige por la sala sin dejar de besarme hasta chocar con la pared, dejandome acorralada y haci bajar sus manos desde mis cintura hasta mis piernas, subiendo mi vestido de a poco... haciendome respirar con dificultad y gemir por lo bajo.

- quiero hacerte mía Emma.- susura en mi oido, después de dejar mis labios palpitantes y va dejando pequeños besos por mi cuello desestabilizandome.

- ¿que quieres a mía? - pregunte muy cerca de su oido jugando... provocandole.

- ¡¡¡quiero cogerte!!! - dice fuerte.- quiero darte mucho placer y hacerte gritar mi nombre... ¡lo haras! Se que sí... Por que en el fondo sientes algo por mí.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora