C - 52

543 34 6
                                    

Narra Emma - Actualidad

Preparé caldo de pollo por primera vez en mi vida, no es por presumir pero sabe exquisito, además con la receta prestada de Emily no podía salir mejor... lo puse en un taper y en una bolsa.

Salí temprano por que aún tenía cosas que solucionar en el Centro recreativo, no tengo el ánimo de estar allí, pero el deber va primero, sera claramente un día agitado, la clinica, reuniónes, fiesta de cumpleaños y visitas.

Sali del departamento al parqueadero del edificio, saqué mi coche y comenze por lo primero de la lista, la clínica.

Llegué quince minutos más tarde, entre en la habitación, las enfermeras estaban regresando a Jorge de su paseó, este hombre no soporta el hospital.

- ¿cómo estas? Ojitos.- preguntó echándole la broma, las enfermeras estan tan enamoradas de sus ojos que le apodaron Ojitos.

- bien, Rubia.- dice sonriente.

- vale... hombre, hoy me debes una grande... sabes.- digo sacando la bolsa de mi bolso.

- ¿y eso? - pregunta.

- hoy no traje comida comprada, la prepare yo misma.- digo dejándole el taper en su mesita y acomodandolo para que pueda comer.

- ¡oh my good! ¿Dime que no incendiaste tu departamento? - exclama divertido.

- muy gracioso, claro que no, tonto... es caldo de pollo.- digo sentandome en su cama cerca de él.

- Eres un ángel, rubia...- dice tomando la cuchara para probar.

- lo sé.- respondo avanicando mis pestañas para él, sonríe y procede a llevarse la primera cucharada a la vaca, lo saborea y abre los ojos exagerando.- no me digas que sabe mal, por que lo probé.- digo adelantandome a su reacción.

- no seas tonta, esta delicioso... tendrás que enseñarme, por que yo apenas puedo freír un huevo.- dice riendo, sonrió animada, me gusta que lo aprecie por que nunca cocine para nadie que recuerde.

- bueno, la receta me la pasó Em...- la puerta de su habitación se abre y me pongo de pie al mismo instante que Jorge se pone serio

- disculpen, no quería interrumpir.- dice Erick dando media vuelta.

- ¡No! Espera, yo ya me iba...- respondo mirando a Jorge de reojo.

El asiente y entra en la habitacion, las ojeras que trae lo hacen lucir aún más sombrío de lo que solía hacerle lucir su seriedad.

- Tengo una reunión importante, pero regresare para la hora de tu salida ¿vale? - pregunto acomodando mi bolso.

- Claro, gracias por todo en estos tres dias Em, el caldo está Delicioso.- dice sonriendome.
Me en camino a la salida cuando Erick me detiene, ¡no! Ahora no... por favor, no estoy lista para verlo a los ojos de cerca.

- Necesito hablar contigo.- dice casi en un susurro.

- ahora, no puedo.- respondo procurando mirar a cualquier parte menos a él.

- ¿cuando? - pregunta de la misma manera que antes.

- No lo sé, Erick.- respondo exasperanda.- debo irme.- añado saliendo de allí como alma que lleva el diablo.

Me impidi llorar hasta llegar a mi coche, pero ya allí no logro contener mas las lagrimas, tal vez yo simplemente no estoy destinada a encontrar a alguien que me ame sólo a mí... limpio mi rostro tras un par de minutos, y condusco hasta la Compañia Cassel, dejó mi coche en el estacionamiento y subo hasta mi oficina, Fernanda y Tania me esperan.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora