Capítulo dedicado a BTSYadiJa gracias, por estar siguiendo y apoyando la historia son dejar de votar desde la primera parte (Enredados pero jamás juntos 😆), aún somos pocos y esto esta iniciando pero de igual manera espero te guste... 😊😊😊
Gracias 💕💙
------------------------------------------------------------
- touche.- responde...- no deberías provocarme hablando así Emma, no cuando no sabes si este hombre, a Estado pensando en las muchas formas en las que podria quitarte ese vestido y averiguar si eres o no dominable.- dice, picandole a mi curiosidad, sobre todo por que este vestido ya empieza a fastidiarme... pero sus palabras provocan algo en mi que aún que debería ser miedo esta mucho más lejos de el, como acto reflejo me pongo de pié, después de dejar la taza de café en la mesita.
Acto seguido él se para y quedamos frente a frente escuchando nuestras respiraciones...
- No te vayas por favor.- dice en un susurro, suave y dulce para mis oídos, tomando con delicadeza mi ante brazo.
- yo...- yo no entiendo nada de lo que esta sucediendo en este jodido momento, sólo se que mis piernas temblaron con escucharlo decir esas cinco simples palabras, mis latidos se alteraron y mis ojos no pueden quitarse de los suyos.- deberia irme.- gesticule algo inaudible.
- ¿por qué? ¿me tienes miedo? - pregunta acercándose un poco más sin soltar mi mano.
- no...- respondo con una sonrisa tímida, claro que no le tengo miedo ya muchas veces lo había enfrentado en la Empresa, no le tengo miedo, no a él.- no a usted.- digo sin saber bien que hacer, él relame su labio inferior como un tic de su personalidad insitandome a besarle.
¡Oye! Donde quedo la Emma timida.- dice mi conciencia.
Tu callate.
Sonrió por los pensamiento que
Pasan por mi mente.- entonces ¿a qué le temes?.- pregunta dando un paso adelante mi corazón late tan fuerte que temo que él lo escuché.
- a lo que pueda suceder entre nosotros.- respondí inconciente de que esa era la respuesta que el esperaba escuchar, sonríe de lado y termina con el espacio entre nosotros... su mano izquierda se desliza por mi brazo hasta la altura de mi cintura, mientras que su mano derecha se mantiene a la misma altura donde ya estaba.
- somos adultos, el miedo no tiene lugar aquí.- Dice dejando que sus manos viajen hasta mi cintura, una de ellas sube con confianza hasta posarse en mi rostro y acariciarme lento, llegando a los labios, para dejar que su dedo índice se pasee por ellos; provocándome... su aroma a dulce y fuerte me deja un sabor amargo en la boca ¿tendrá ese aroma su piel?
Su mano derecha se posa firme en mi cintura, pegandome a su cuerpo, haciéndome temblar... apoderándose del mismo, en el instante que su tacto llega por accidente a algunas rendijas del vestido en mi espalda y de allí a mi piel.
- déjame enseñarte Emma... déjame mostrarte una forma diferente de olvidar.- Dice a un centímetros de mis labios ¿es que el quiere que olvide lo que sucedió en la fiesta?¿o que olvide a Mauricio? Tal vez no esté pensando con claridad, pero si me encantaría que me haga olvidar y no sólo de la fiesta; si no de ambas cosas.
Quedan mis labios entre abiertos y mis parpados caen dejando mis ojos cerrados delicadamente, en respuesta a su petición.
La distancia entre nosotros dejó de existir, sus labios estaban sobre los míos dejando pequeños toques de electricidad a medida que iba tomando más y más de mis labios
El beso se hizo de a poco más y más intenso el podría ser facilmente mi medicina, todo lo que me había estado doliendo, molestando y dejando sin sueño dejó de existir cuando el me besó con tal pasión que estaba total mente dispuesta a lo que sea... hasta que sus manos escurridisas tomaron el cierre del vestido dejando que este caiga a mis pies, me hice consiente de que estábamos en su sala y yo no tenía idea si más personas vivían allí o si Martha podría salir en cualquier momento... como acto reflejo tape mis senos que era los que enrealidad estaban más a la vista, en la parte de abajo sólo mi ropa interior de encaje blanco podía cubrir mi zona íntima.
- ¡No! Tú nana podría pillarnos...- dije frenetica tratando de cubrirme, pero el sonrie abiertamente... lo mire molesta, que su nana apareciera en cualquier momento no es el único problema, si no que también la sala de su departamento no tiene paredes normales... es de puritito vidrio.
- Martha no vendrá a menos que o llame, se lo pedí como un favor personal.- Dice sonriendome.- te vez tan inocente allí tratando de cubrir lo que me muero por ver, tocar, acariciar y besar.- Dice paseando su vista por mi cuerpo desnudó.- y no puedes verte más inocente si aún usas la palabra pillar.- Dice... no puedo evitar reír, es verdad que tal vez es algo que dicen más los niños, me toma por sorpresa agachandose, pasa sus brazos detrás de mis rodillas y por mi espalda para terminar cargandome.
- ¿que haces? - pregunto aun riendo, aun que me temo que me sé la respuesta.
- voy a llevarte al cuarto del placer.- sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...