El fin de semana paso como si nada, y realmente me fue tan util... pude caer en deprecion un par de veces pero ponerme fuerte, Emily procuro llamarme mas veces al dia de lo que normalmente soliamos hablar.
El lunes llegue temprano a la compañía... deje todo listo para iniciar un nuevo dia, Lineth de mensajeria pasó un par de veces a entregarme sobres de propuestas interesantes de señoras de gran alcurnia buscando que las ayude a abrir un centro recreativo para niños como el que hemos fundado con la señora Briza, pero claro, mi proyecto ya no es solo mío... asi que me negue.
Solo un par de veces en la semana, me cruze con Erick, el en realidad me saluda con normalidad, mientras que yo procuro evitarlo lo mas que puedo, el me pone realmente nerviosa, no se como reaccionar ante él despues de lo que pasó... pero los hombres apagan la galaneria cuando ya consiguen lo que quieren.
En su caso y en el mío... fue mas que facil, yo no quiero mas relaciones, ni amor en mi vida, no ahora... y el es un mujeriego, que mas podria desear, le di lo que queria, asi que pudo seguir su camino tranquilo.
hoy es viernes y en algunos minutos mas los padres de mis tres ultimos niños pasaran a recogerlos, las llamadas Tías se quedan con los niños en las salas de recreación y juegos, de los cuales sus padres o hermanos llegan mas tarde.
Mientras tanto Fernanda una niña de 10 años intenta hablarme de su hermana Tania... al parecer trabaja en recursos humanos.
- y bueno no lo se... ella siempre es distante, suele decir que yo soy dramatica...- dice mientras colorea algunos dibujos que le preste.
- vaya... tal vez esta estresada ¿por que dice que eres dramatica? - pregunte sonriendole, muchos niños aqui a su corta edad, ya tienen problemas con su autoestima o personalidad y muchas veces estos problemas nacen de lo que viven dentro de la misma familia.
- ¿por qué? Bueno por que extraño mucho a mamá y a veces no puedo evitar llorar cuando no me hacen caso al hablar o algo así.- dice terminando de pintar la cola de la sirenita.
- pues mira, ella tiene una responzabilidad muy grande con su trabajo y contigo, eso podria estar provocando ese conportamiento, pero hablaremos con ella en la proxima reunión, vale... ya veras que entendera ¿podrias intentar tenerle un poquito mas de paciencia?.- pregunte mientras que a la vez anoto el problema y un recordatorio para la reunión con su hermana, ella asiente feliz.
Tia Caro entra en la oficina...
- Emma, ya recogieron a todos los niños y llegaron por Fer.- dice sonriendole tiernamente a fernandita.
- hasta el lunes ¡linda! - me despido besando su mejilla.
- hasta el lunes Emma... no olvides que esta cerca mi cumpleaños.- dice poniendose su mochila, lleva diciendomelo durante una semana, sonrio divertida.
- como olvidarlo.- respondo, Caro se lleva a fernanda, yo termino de guardar mis papeles, despues de tomar mi abrigo y mi bolso, cierro la oficina, con las tias terminamos de cerrar "Summer Gardens" ellas se despiden, antes de irme paso por el sanitario.
La chica de limpieza, Lurdes creó, sale de allí después de arreglarse, se despide; yo arreglo mi bluza y mis vaqueros, hoy opté por no usar maquillage, no tenia el animo para maquillarme simplemente... salgo para tomar el elevador, todo lo que deseó es relajarme un poco.El elevador llega ¡al fin!
- ¡rayos! - Murmure, Erick esta en el ascensor y muy tranquilo.
- buenas tardes señorita Solano.- me saluda.
- buenas tardes.- respondo, parandome a una buena distacia de él, no taan buena al tratarse de un elevador, pero ya qué.
- luce tensa.- comenta.
- algo, sí.- respondo, por algún motivo mi pulso se acelera.
Lo miro de reojo para descubrir que el no deja de mirarme con una prqueña sonrisa, de rrepente me doy cuenta de que no precione ningun boton ¿en que coño estoy pensando?
Obvio, en su noche de pasión.- dice esa vocesita molesta en mi interior.
- maldición.- murmuro de nuevo, intentando precionar el boton.
Pero su mano me detiene, Diosito sacame de aqui ¡tragame tierra! Tragame y escupeme en mi camita.
- ¿ya podemos dejar de finjir que nada pasó entre nosotros? - pregunta.
- ¡nada pasó! - respondo recurriendo a mi lado inconciente, que ahora mismo prefiere no recordar nada, toma mi brazo sin lastimarme pero me obliga a voltear, su cabello a crecido bastante en una sola semana y se ve, jodidamente mejor que la ultima vez que lo vi, tira de mi brazo pegandome a el... su mano libre se posa en mi cintura, lo empujo levemente, mirandole a los ojos sin lograr nada.- pasa la pagina Erick, yo... ya no sirvo para una relación, si acaso es lo que buscas y tu no eres hombre de una sola mujer.- digo aferrandome a mi abrigo y mi bolso.
- Tú realmente no me conoces Emma.- dice a solo un par de centimetros de mis labios, los roza suavemente, humedeciendo parte de ellos ligeramente, mis piernas tiemblan.- pero tienes razón en eso.- dice y termina haciéndome a un lado, acto seguido... preciona el botón y ya estamos abajo.
El sale del ascensor y sale caminando a un ritmo que hasta desaparece en solo unos segundos.
Siento mi estomago tensarse... ¿por qué?
Simple, no te suplico... y eso hirió tu orgullo, linda.- dice mi conciencia.
tú ¡callate!
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...