C - 29

677 50 5
                                    

Capítulo dedicado a:

nanita200415 ¡eres una lectora muy rapida! 😁😁 gracias por el apoyo linda... infinitamente agradecida 💞💋
___________________________________

Narra Emma

No podría estar extasiada nunca de una experiencia asi, tener relaciones con Benjamin o Mauricio, no podría nunca ser lo mismo que esto... no por que ellos no sepan hacerlo, la cuestión es que entre Erick y yo hay algo...

Algo que no se puede explicar, algo que al tener sexo es mucho más fuerte... y tengo miedo, claro... ¿como no tenerlo? Un enamoramiento absurdo, un noviasgo fallido.

El sale de la ducha ya vestido y me mira con una sonrisa, yo había entrado antes, por lo que puede vestirme y secar me cabello... una maravillosa sonrisa.

- te ves hermosa.- dice mirando me desde la puerta de la ducha, siento que quiere decir algo desde antes de entrar a la ducha y no sabe si hacerlo, por que me mira pensativo pero a la vez su mirada refleja felicidad, tengo la leve  sensación de que podría estarse enamorando de mí, pero la pregunta es ¿qué probabilidades hay de que un experto mujeriego pudiese enamorarse de mí y eso fuese a funcionar?

- tú no te ves mal...- respondo riendo, el camina hasta mí  y sin decir nada me rodea por la cintura y me besa muy despacio, mi pulso acelerandose por mil de nuevo.... ¿qué rayos me pasa?

Ya caiste, mujer... estas enamorada hasta el cuello.- dice mi conciencia...

No.. cállate.

Deja un beso en mi frente y se aleja muy sonriente, se sienta al pie de la cama, ¿como  decirle  que sin importar lo que piense, debo ver a Mauricio.?

- entonces...

- debo ir a verlo.- dije rápido y sin pensarlo demasiado.

- hablas de...

- si, se que no vas entenderlo... pero debo saber si ese capítulo de mi vida a quedado cerrado.- dije mordiendo mi labio inferior, el se pone de pié y camina hasta donde estoy yo...

- Eres una mujer adulta, sabras que hacer, si crees que debes buscarlo, hazlo... y si, no puedo entenderlo por completo... pero si entendí dos cosas hoy...- dice tomando mi rostro entre sus manos, levantando mi vista, hasta chocar con la suya.- hay algo fuerte entre tu y yo... no se que es, pero estoy totalmente dispuesto a descubrirlo, si decides permitirmelo.- dice acariciando mi rostro con delicadeza.- y dos... después de hoy,  tú cuerpo no sabrá vivir sin el mió y el mío  sin el tuyo.- sonríe al terminar de hablar, besa mi frente y se va...

Sentí un nudo en el estómago al escucharle hablar tan seguro de algo tan... irreal y real a la vez.

Tomé el vestido rojo que había comprado y lo tendi sobre la cama, Emily no tardó en llegar, encendimos la radio y entre canto y baile comenzamos alistarnos... no habia tiempo para el chisme, ella llevaba bastante sin ir a una fiesta de gala y yo tenía algo que aclarar, pero eso no evitó, que Emily me advirtiera que no me iría de la ciudad sin soltar la sopa.

- Él nunca supo amarte como yo lo sé... ¡¡¡él no conoce cada espacio de tu piel!!!- cantamos gritando casi al unísono, mientras ella perfecciona mis hondas.

- Sé que no soy perfecto pero te diré, él no sabe como tratar a una mujer.- canta Emily jalando de mi cabello.

- ¡auch! - suelto quejándome ella, ríe inocente...- estas lista.- dice orgullosa de su trabajo... y si, perfecto maquillaje, peinado perfecto...

- gran trabajo.- digo sacandole la legua.

- Soy el que te robó un beso en una noche lloviendo, mojados terminamos haciendo el amor, ¡¡¡cuándo tú quieras me llamas!!!.- cantamos festejando.

poco después ya estábamos listas y perfectas a la entrada de la mansión  de los padres de Mauricio.

- ¿es hora? - pregunté respirando profundo.

- es hora.- responde.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora