(Se los diré aún que deberían deducirlo, continuación 😂 Erick sigue narrando, y recordando diferentes escenas con Emma... desde que llegó a la Compañia😘)
Me hizo bailar como a una niñita... ¡¡¡cómo a una niñita!!! Anne y chloe, resultaron ser buenas alumnas, y al final... su koreografia salio genial.
No lo puedo creer, pienso... sin dejar de sonreír.
Llegué a casa de mi madre cerca de la noche, ella estaba algo enfadada conmigo, y simplemente no me decía por que, también quería hablarle sobre alguien.
Cuando llegué... la encontré esperandome en comedor como de costumbre, tiene la manía de rellenarme de comida exquisita, cuando la visitó; suele regañarme por el hecho de que supuestamente, por vivir lejos de ella... no me alimento, pero la verdad es que Martha mi nana, siempre me ha mantenido bien y sanamente alimentado.
- mandé a preparar pastel cariño, te encantará.- Dice desde su puesto de la mesa.
Pasamos conversando sobre la empresa, sobre la nueva linea de celulares que lanzaremos dentro de poco, termine el pastel mientras ella tomaba el té, hasta que llegó el momento.
- mamá... yo quería conversar de algo.- dije mirando mi plato vacío, temía decirle lo que quiero, que ella terminará negándose y yo haciendo lo que se me dé la gana.
- dime, cariño...- dice limpiando sus labios.
- pues, quiero invitar a salir a Emma.- dije acomodandome en la mesa, restandole importancia al tema.
- ¡¡¡¿qué?!!! ¿por que? ¿para qué?
- mamá, quiero conocerla, eso es todo.- respondo, calmado... sí, calmado.
- ¿estas enamorado? - pregunta con sierto destello de emoción en su voz.
- no... mamá, sólo quiero invitarla a salir.- dije de nuevo.
- y ¿después que? La llevaras a tu cama, cuántas veces quieras, hasta que te aburras y la votaras de tu vida ¿y que hay de Karla? ¿Ya pensaste en ella? - pregunta atacandome.
- mamá, ¿por qué piensas que le hare daño a todos lo que estan cerca de mi? - respondo alterado.
- No a todos, a todas.- aclara.- te amó... eres mi bebé, pero te conozco Erick.- dice acercándose.- sólo consigue te una distracción diferente ¿sí? No te permitas hacerle daño, a alguien que no conoces bien.- dice sentándose en la silla junto a mi.
- mamá, no soy el monstruo rompe corazones que crees que soy.- dije poniendome dé pie... salí de su casa sin despedirme, hice una llamada, a alguien que seguro podría ayudarme con la ira que estoy sintiendo.
Llegué a mi casa, hice algo de ejercicio en mi salon de máquinas, me di un baño y kamila no tardó en llegar.
Kamila Velázquez otro nombre en mi lista, y claro no es cualquier mujer, es una prostituta de clase alta, sólo trabaja para políticos, empresarios y famosos, hace un gran trabajo y claro también cobra mucho, pero creó que podría decir que lo vale...
- Erick Cassel... llevas dos semanas sin llamar, ya empezaba a preguntarme ¿si... algo te abría pasado? Me dolio el corazon de solo pensar que...- dice caminando hasta donde estoy.
- ¡no me digas que ya tienes corazon kamila! - respondi divertido, cortando su discurso; no me gusta la charlatanería, a lo que vino, vino...
- oyee... bueno, donde vamos ¿el dormitorio?¿la ducha?¿la cocina?- pregunta, ronroneando cerca de mi oído.
- a ningún lado, sera aquí mismo...- respondo señalandole el sofá, ella me guiña un ojo y dejando a un lado su bolso se arrodilla frente a mí... desabrocha el cinturón, la bragueta y deja caer mi pantalón, prosigue con mi boxer, iluminandose con las vistas que tiene.
Sin más espera introduce mi pene en su boca... me siento temblar ante el contacto, empieza a deslizar mi pene sin parar dentro, susccionando el glande en medio del acto, mientras yo sostengo su cabello.
Me dejo caer en el sofá, ella se acomoda y continua con su trabajo... parece gustarle de verdad, mantiene su mirada en mi, sin dejar de succionar, pronto me siento venir, y no tardó en derramar mi semen en su boca, Kamila se limpia... y empieza por quitarse el Short Jean que trae dejando me a la vista el culazo que se trae, prosigue con su diminuta blusa y su brazier.
Se sienta sobre mi pene acomodando su intimidad sobre el mismo.
- aaah! - gime... y no tarda en empezar a moverse.
Esta es una gran distracción, aún que quiero imaginar, que quien está sobre mi es la rubia, de ojos verdes... a la que no puedo acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...