C - 32

622 52 6
                                    

Narra Erick

Descanse lo más que pude, llegué a la cuidad cerca de la noche y con dos vuelos de un día... necesita dormir y mucho, pero era difícil, pensaba en ella y la posible reconciliación con el idiota de su ex, me resulta estupido insultarle ¿como podria, a demas? cuando yo tal vez hice cosas peores que él, pero claro, al menos nunca estando dentro de una relación ¿y que si ella le perdona?

¿Tendré que dejarle en paz?...

Me tomé un segundo para respirar, y recordar cómo comenzó todo esto.

Hace dos meses y medio

Iba llegando a la compañía junto con mi secretario, asistente... como se diga, cuando a lo lejos vi a Emma esperando el ascensor, dejé a jorge hablando sólo y salí  tras ella... no lo sabía entonces, pero ella ya había despertado curiosidad en mí.

- buenas dias, señorita.- saludé parandome junto a ella.

- buenos días, señor.- sonríe incómoda... un perfecto vestido blanco con florcitas le hacen lucir inocente, un incómodo silencio de algunos segundos nos imapacienta, el vestido no es muy corto, pero me deja ver sus exquisitas piernas, pienso en como prodria pegarle contra el muro del ascensor y deshacerme de sus bragas con facilidad para...

me mira de reojo.

- quiero que pases  por mi oficina, lo antes posible, necesito tratar contigo un asunto.- le informó, sin sí quiera saber ¿cual es el asunto que trataré con ella?

- claro... sí, subire en cuanto pueda.- dice, el ascensor se abre y ella se baja sin decir nada, el aroma dulce de su cabello queda en el ascensor, no tardo en llegar a mi piso y caminar, sin mirar ni  a mi sombre hasta mi oficina. ¿pero... en que diablos estaba pensando? ¿dulce, enserio? ¡¡¡de que coño estoy hablando!!!

Dulce mi... ¡joder! ¿qué cosa me está pasando?

Tire mi maletin al sofa y mi sente frustrado en el sofa... por un segundo su aroma me recordó a Paola, una novia de la adolescencia con la que pasé muchas cosas, pero todo era un capricho, así que nos separamos y no, nos hemos vuelto a ver, hace muchísimo, es más hace mucho que no la recordaba, hasta que el aroma de Emma golpeó contra mí.

Emma no es como Paola, Paola era inmadura, muy rebelde... y varonil en sierto modo, Emma es fuerte, pero puedo ver su delicadeza... y eso es parte de su belleza.

La puerta se abre, y jorge me mira desde allí extrañado.

- toque dos veces, pero no contestas.- dice.

- lo siento ¿qué sucede? - preguntó desinteresado, por un segundo me perdí en mis pensamientos.

- La señorita Emma dice que le pediste que pasará por tu oficina.- ¡demonios! ¿qué le digo? ¿qué la llamé por que no sabía que decir?

- No la llamé.- respondo sin pensar, puedo ver la sombra de la figura de Emma detrás de jorge.

- ¿enserio? - pregunta.

- sí, ahora dejen me tranquilo... tengo cosa importantes que resolver.- contestó tirándole una mirada gélida.

- ok...- responde, puedo escucharle hablar detrás d e la puerta.

- lo siento linda, dice que no te llamo y que esta muy ocupado.- le dice jorge, acaso le dijo ¿linda?

- ya lo escuché... no te preocupes.- responde ella y se va, maldición  que estoy haciendo.

Intentó concentrarme en los documentos que me dejaron el día anterior para revisar, pero no dejó de pensar  en mi torpeza.

Sin darme cuenta ya había salido de mi oficina y estaba bajando en el ascensor al piso de Sumer Gardens, la puerta se abrió y me encontré con las miradas clavadas en mi, de dos niñas muy parecidas y Emma, detrás del vidrio donde es la sala baile, si no estoy mal.

Bajo cauteloso  y camino hasta la entrada, al llegar allí... Emma me mira, pero no dice nada.

- yo...

- ¿puedo ayudarle en algo señor Cassel? - pregunta, miró incómodo a las niñas que me miran dulces, muy sonrientes, al menos una de ellas.

- sólo venía a ofrecerte una disculpa, le dije a jorge que no te llame sin pensar.- digo mirandole apenado, ella me mira sorprendida, mira a las niñas un segundo y les guiña el ojo, ellas asienten.

- no lo sé... tal vez no debería de aceptar su disculpa, fue algo muy grosero  de su parte.- responde moviendo sus pestañas.

- bueno yo...

- tal vez se me olvidaría, si aceptará ayudarnos.- dice sonriendome, ya entiendo.

- ¿en qué? - preguntó dudando.

- papá no vino hoy.- dice una de ellas.

- ¿eres el novio de la señorita solano? - pregunta la otra.

- chloe...- murmura Emma.- bueno pues el padre de chloe y Annie nos ayudaba con la koreografia de ballet de las nenas, para su presentación, pero el no podrá venir hoy, y necesitamos un hombre, bueno... grande y fuerte.- dice Emma, mirándome inocente.

- bueno... es que yo no se bailar.- intentó explicar.

- no es necesario, lo que haremos es fácil.- dice, Annie me mira suplicante, chloe parece molesta y Emma  me sonríe mostrando sus dientes relucientes.

- vale pues...- respondo suspirando.- pero no tengo mucho tiempo.- advierto quitandome el Saco y la corbata.

- ¡EEEH! - festeja Annie y choca las manos con Emma.

Ellas buscan la musica, en lo que Chloe se acerca a mí... y me hace una seña para que me ponga a su altura.

- ¿qué sucede pequeña? - preguntó sonriendole, aún que me cueste... nunca me e llevado bien con los niños.

- Emma sera novia de mi papi...- dice, sorprendiendome.- no tuya... así que sera mejor que no vengas más aquí, por que yo estaré  vigilando.- dice fulminandome con la mirada.

¡Rayos!... ya tengo una enemiga jurada, y no me llega ni a la cintura.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora