Narra Erick
Regrese al bar eufórico, ella ya sabe de Kamila... ¿pero, que más da? Lo que sucedió con ella fue antes de saber que Emma existía y antes de saber que necesitaba a Emma en mi vida como a nada en el mundo, lo que si debió considerar es que el verdadero problema fue que se dejará tocar por el imbécil de mi asistente.
Al entrar al bar... los chicos se habían ido, a excepción de Tadeo y Kamila...
- ¿que pasó? primo, ¿dónde te fuiste? - pregunta riendo.
- fui averiguar algo.- respondo ocultando mi exasperación, kamila sonríe y posa su mano en mi pierna.
- no pasa nada, cariño... tómate algo - dice ofreciendome algo de lo que ellos ya estaban tomando.
Al pasar las horas Tadeo se retiró, tambaleandose, mientras que Kamila continuaba coqueteando sentada en mis piernas y yo no paraba de beber, llegamos de madrugada a mi departamento cuatro o cinco de la mañana, Charlie me dejo en la sala por mi insistencia, aún que el quería llevarme a mi dormitorio, kamila quería escuchar música y yo quería complacerle, encendí el radio y mientras sonaba Música, ella bailaba para mi enseñandome el culo al ritmo de Trap.
Empezó por quitarse el vestido y el brasier y restregarme sus senos en la cara sin dejar de bailar... mi amiguito ya estaba muy listo, para follarmela, pero entre que empecé a besarla y ella intentaba desnudarme... ya no era ella, era Emma acariciando mi cabello y montandome muy seductora.
- ven aquí.- le pedí atrayendole mas por las caderas hasta hacerle sentir mi erección, exala con fuerza y se apresura a Menearse sobre mí, tomó sus senos entre mis manos y preciono de ellos desesperado, abre mi bragueta dejando salir mi miembro húmedo.
La vi con su hermoso cabello dorado y esos ojos esmeralda mirandome fijo, sonrojada y con una leve sonrisa... mientras rebotaba sobre mi y gemia tan fuerte que seguro la escuharon todos los vecinos, continuo hasta llevarme al borde del límite, cuando se dio cuenta que estaba punto de terminar se retiró de inmediato regresandome a la realidad, Ella no es Emma, nunca lo sera... kamila se pone de rodillas frente a mi y masajea mi pene hasta provocar que el líquido acabe en sus senos.
***
Me desperté por el ruido del ascensor, intente ponerme de pié, pero estaba más desorientado que Jacks Parrow, me di cuenta que estaba en la sala, tirado en el sofá, cerca de una kamila muy denuda.
Martha entra y de inmediato se voltea.
- santo cielo.- exclama, tomo mi saco y le cubro lo importante, después cierro mi bragueta con pesadez, pareciera que mi cabeza fuera explotar en cualquier momento.
- ya puedes voltearte Martha.- digo regresando a mi posición en el sofá.
- hay... Erick. - dice negando con la cabeza y con el cabiz bajo... después de analizar la escena y darse cuenta que no es Emma, sin decir más, se retira... pero antes de desaparecer por completo en la penumbra de la entrada a la cocina, se da vuelta y dice.
- volvere con algo de cafe.- y se va.
¿qué hice? ¿qué coño hice? Si Emma está enfadada por que sabe que kamila es la prostituta que con trataba antes de estar con ella, sí se entera de lo que pasó aquí... no volvere a verla jamas.
- kamila, levantate...- pido intentando despertarla, refunfuña y se voltea.
- ¡coño, despiertate! - pido exasperado.
- cállate.- murmura y continua pérdida en sus sueños, si es que sueña algo o está en proceso de su caminata al cielo.
Cuando pienso que nada puede arruinar más el día, el ascensor vuelve a hacer el mismo sonido y antes de que llegué ponerme de pie, la mirada de Emma parece quedar en shok, nisiquiera llega a poner un pie dentro del departamento, por que el ascensor se cierra y ella se va, de nuevo... ¡joder! Corro a las escaleras y bajo corriendo a toda pila... ¡lo arruine todo! ¡lo arruine, joder!
Al llegar a la salida ella está por subirse a su coche, mal estacionado fuera de mi edificio.
- Emma... escuchame, ¡te lo ruego! - gritó con todas mis fuerzas, se detiene y se da vuelta para mirarme con verdadera decepción y muchísima tristeza, da un par de pasos acercándose hasta la puerta donde estoy parado.
- fui demasiado tonta al decirme a mi misma, ni bien desperté "oye, esa chica realmente podría ser su amiga... mejor aclara las cosas con él, todo estara bien si acepta pedir disculpas a Jorge y lo ayuda con lo gastos de la clinica" por que si no sabes Erick, tú asistente está internado en la clínica por que, le undiste el puto tabique y lastimaste jodidamente la cabeza...- dice casi gritando y limpiandose una lágrima de su mejilla.- pero regresando al tema, si... fui la tonta más tonta, por que he confirmando mis sospechas, vine a encontrarte con tu amante después de follartela en tu sala y...
- Emma, ella y yo no tenemos nada, lo que pasó anoche fue...
- que sinico puedes llegar a ser Erick... dejalo estar, yo renunció a toda esta mierda, hasta nunca... señor.- dice, y se gira para regresar a su coche ¡lo he jodido todo!
- ¡¡¡Emma!!! ¡¡¡Emma!!! - Intento alcanzarla corriendo al coche, pero arranca y se va a toda marcha.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...