Epílogo

789 27 11
                                    

*Epílogo editado*

- ¿estás lista? - pregunta Emily, arreglando mi maquillaje.

- Eso creó...- respondo con el pulso acelerado.

- te vez preciosa, todo saldrá bien.- dice sonriendo y dejando sus cosas a un lado, Benjamin entra cargando al bebé, para avisarnos que todo ésta listo deja al bebé con el padre de Emily y se marcha.- ¿estas segura de esto? - pregunta viendo mi expresión de preocupación.

- sí, claro que si...- respondo poniendome de pie.- ya no puedo esperar...- murmuró.

- se que no has olvidado, no se puede olvidar en tan poco tiempo, pero Emm, él parece estar realmente arrepentido, hará lo imposible por que seas feliz y esta afuera esperandote, al final del día, sólo tú decides.- dice.

- se que tienes razón, pero me duele, me duele mucho... no se como hacer para dejar de sentirme así, sólo dare un paso a un lado, algun dia tendre que superarlo.- respondo.

- entonces es hora.- dice sonriendome, sí... es hora.

Salimos del vestíbulo, Oscar le entraga al bebé a Emily y esta se va a su asiento dejándome del brazo de Benjamin.

- quien diría que no tendria a nadie para entregarme en el altar.- digo enlazando mi brazo con el suyo, después de unos pasos estamos dentro de la iglesia caminado hacia mi "destino"

- digamos si soy tú mejor que nada.- dice sonriendo.

- Estas lleno de maldad ¿lo sabes, no?.- respondo riendo, mi pulso acelerado delata mi nerviosismo, pero es verdad.- Tu nieto es hermoso... tiene algo de ti y Emily...- mencionando, precionando un poco su brazo.

- Mi Emily es preciosa se parece tanto a su madre y ni hablar de mi nieto, pero hoy tu te robas el show querida.- dice con tono amable, mi respiración...

- no te vez bien...- dice, suelto una risilla... claro que no estoy bien.

Pero continua sonriendo Emma, continúa.- dice mi conciencia.

Bien.

***
*sorpresita mañana* 😚😚😚

https://my.w.tt/UiNb/aMR5mN943N

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora