C - 64

504 34 2
                                    

Pasé un rato explicándole a Fernanda lo que estaba pasando, cuando se quedó dormida...

Benjamin llegó tarde y tal vez no quiso incomodarme pero se fue a dormir temprano, preparé café e intenté distraerme de mi tristeza viendo televisión.

Una nunca está totalmente segura de que tanto podemos confiar en un hombre... quiero decir, nosotras no somos perfectas, tenemos errores, pero aveces son los hombres los que cometen más equivocaciones y terminan siendo los que mas nos lastiman; yo lo amó... lo amó tanto que dejé mi vida en California para venir aquí y reconquistarlo, no pensé que me hubiese olvidado tan rápido, sería tonto que acepte su propuesta, ¿intentar solucionar lo nuestro, mientras sigue con ella? Yo seria la amante... y no, no quiero eso... por ella, por él y sobre todo por mí, abandonó el programa, renunció.

Dice una mujer de tal vez mi edad en el mismo programa que suelo ver... fastidiada apagó el televisor y me siento junto a la ventana a ver como las pequeñas gotas de lluvia que caen empañan todo, otoño esta comenzando pero extrañamente la lluvia esta tan presente como en primavera...

quería recordar, cuando cambie tanto, me siento una persona responsable y con algo más de madurez, pero jamás voy a estar lista para el amor, siempre tan disponible y enamoradiza, cayendo ante el primero que me jura amor...

Pienso en Benjamin en sus manos y palabras ágiles para desnudarme, en Mauricio jurandome amor eterno, en Erick desnudandome, haciéndome suya... amandome, entregandose a mi, pienso en Jorge confundiendo mi camino... con su amabilidad y ganas de estar para mí cuando lo necesito.

Semana 1

Las clases iniciarán en una semana y el abogado sigue tratando de agilizar la adopción de Fer, entre tanto... decoramos su cuarto, compramos materiales y buscamos un colegio para Niñas, compramos el uniforme, ella encantada, ilusionada y emocionada... pasaba las tardes leendo libros y asistiendo a clases de inglés a las que le inscribí, por las mañanas nos encargamos del departamento y su limpieza.

Emily llegó tres días después de su viaje y Benjamín mantenia su distancia mientras ella no estaba, cuando regreso volvieron a discutir pero aparentaban estar bien, veo a Benjamin como un valiente y admirable hombre, me alegra mucho que acepté a mi amiga con todo y su embarazo, no imagino por que discuten tanto, pero deseo que se solucione, se quedarán un par de semanas... por que la fundación de Benjamín ya fue inaugurada.

Por mi parte no e visto a Erick ni de lejos, me ha enviado targetas y flores a diario, yo ya no le encuentro el sentido, las unicas razones que tendria para regresar con él es la necesidad que tengo de verlo, abrazarle y de besarle hasta enloquecer, sin embargo son más las razones que me detienen de buscarlo, aún habló con Carolina y Chole... Caro me comentó que lo han visto muy poco, pero que parece estar mal, Briza me a visitado un par de veces y se ofrecio a que su abogado se encargara del caso de Fernanda por lo que ahora son 3 los abogados removiendo todo para que me consedan su custodia, el abogado de Briza, el tio de Jorge y el abogado que yo contrate... por otro lado jorge a pasado mucho tiempo aquí, ambos desempleados con tiempo para divertirnos y reorganizarnos, que más podríamos desear, sin embargo cuando llega la noche, no puedo fingir más una sonrisa y regresa el sentimiento de derrota que me tiene toda destrozada.

Me enamoro demasiado rápido

¿por que no puse un espacio entre Erick y yo?

Tú no sabes hacer eso.- dice mi conciencia.

Tú cállate.

Las lágrimas no me servirían de nada, lo extraño ¿y es que acaso debería hacer algo al respecto?

Si tan solo  esa loca no hubiese dicho aquellas cosas...

él ya es mío... mientras tú le hacías berrinchitos por nada, aprendio que es hacer el amor de verdad conmigo y por cómo le gusta, no tardará en pedirme que sea su novia...

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora