ERICK
Desperte de a poco con el ruido en la sala, me removi un par de veces... de pronto recorde que no estaba solo y sonrei levemente, abrí mis ojos y me volteó para ver a Emma...
Pero, que...
¡no esta! ¿se fue?
Me puse de pie tome mi boxer, me lo puse y sali casi tropezando a la sala, solo estaba Martha dando indicaciones a los del servicio.
- ¿donde esta ella? - le pregunto a Martha ignorando la precencia de los demas, ella me mira con tristeza... al final ella esta al tanto de lo que me ha estado pasando los ultimos meses.
- se fue hace un rato... me dijo que te dijera que te enviara tu ropa, que lo siente y que puedes hacer de cuenta que nada paso.- dice caminado hasta mí... con un demonio ¿qué ropa? ¿lo siente?.- ella parecia, no lo se... pienso que solo no quiere volver la situación incomoda entre ustedes.- dice Nana.
- pero, si no la trate mal... intente conportarme, no ser indiferente.- suelto apoyandome en el umbral de la sala, intentando controlar mi ira.- ¿qué coño es lo que quieren las mujeres? - escupi con rabia.
- te dije que antes de lanzarse a la locura, te acercarás a ella de una forma mas intima.- me recuerda.
- ¿que forma mas intima de hacerle el amor? Algo que nunca hice con nadie.- repondo soltando una risa amarga.
- pues... conociéndose, la intimidad no solo se trata de juntar piel con piel Erick.- dice, baje la cabeza cansado ¡definitivamente solo Emma podia hacerne rabiar en cualquier momento! Entre en mi habitación y me tendi en la cama.
¿Por que, Emma?... es probable que solo necesitara arreglar las cosas con su novio, tiro de mi cabello suave.
Cierro mis ojos intentando con todas mis fuerzas solo dejar escapar las ganas de ir hasta su departamento, son las 6:30 am... seguro estaria intentando dormir de nuevo, pero y yo ¿que hago con estas ganas de decirle que la quiero con migo, que no se trata solo de sexo? ¿que hago para hacerle entender que puedo ser lo que ella quiera? ¿que hago para que se olvide del estupido de su novio?
No lo soporto tome ropa de mi armario, me pise unos vaqueros, unas botas CP, una camiseta negra y sali... corriendo Martha esta saliendo de la cocina con el desayuno.
- tal vez, no regrese hoy...- dije esperando el ascensor.
- pero... espera, por favor no la busques aun, estas alterado y necesitas desayunar.- dice caminando hasta mi.
- desayuna tú nana... te llamare mas tarde.- dije entrando.
- no olvides que tu madre te espera esta noche.- dijo, pero ya no pude responderle por que las puertas se cerraron.
Llegue al Garage, charly estaba limpiando el interior de ramona hacia que tome las llaves de mi coche del trabajo.
- señor ¿necesita que lo lleve? - pregunta al darse cuenta de mi presencia.
- no te preocupes.- dije le quite el seguro, me subi, y conduje a su departamento sin pensarlo.
¿por que coño tuvo que irse? Es que es tan ciega que en realidad no se a dado cuenta de lo que ha provocado en mí, aprendi a tratar a los trabajadores con Respeto, como me lo pidió... lo hice por ella, ¿no era obvio? aun que reconosco que entendi lo mal que le iba mi personalidad a ellos.
Solo necesitaba verla despertar junto a mi, decir algo gracioso para verle sonreir, queria enseñarle la casa de la playa y pasar el fin de semana con ella... hacer que fuera el puto mejor fin de semana de su vida, pero claro tuvo que huir.
EMMA
Se que tienes muchas dudas, princesa...
Cometi un error, tengo mucho miedo de perderte.
Se que estas molesta lamento haberte estado ignorando y no haberte dicho lo de marian... quiero pensar que tendras la sensates para no haberte acostartado con el hombre que te fuiste.Se que tu no eres como otras mujeres...
Vine aquí por que el medico de Marian se mudo aquí... y ella incistio en viajar aun en su estado, pero sobre todo vine a aclarar todo y decirte muchas cosas que necesitas saber, como ya dije. cometi una equivocación... es muy probable que no me perdones pero necesito darte la cara, y decirte las cosas de frente antes de irme.Si estas de acuerdo, solo enviame un mensaje.
Tiro la nota al piso despues de leerla como 3 veces, salto a mi cama... dejandome caer de espalda, el sol a penas esta saliendo... pero lo único en lo que puedo pensar es en dormir.
Tome mi telefono, tengo un mensaje de Emily y una llamada perdida Mauricio.
Te espero en mi departamento a las 10 am 😑😶 - enviado 6:50
Envie y busque el mensaje de Emily.
Llamame cuando estes libre, tenemos que hablar, hable con la secretaria de mauricio... ella casualmente se mudo a la casa de junto 😑 20:30
Es muy distraida asi que le saque algunas cosas y al parecer tu Mauricio tiene muchos secretitos ultimamente... 😡😡 20:30
no puedo permitir que te vea la cara Emma...20:31
L 20:31
L 20:31
A 20:31
M 20:31
A 20:31
M 20:32
E 20:32Sí, asi es Emily...
Acabo de llegar a casa, Morfeo quiere llevarme con él y yo necesito ir😪😪😪, solo envialo en un audio mujer 😘 - enviado 6:52
😨😵😱😂😈 Noo, tu duerme nenasa...te llamare en un par de horas 😛😘😙😓 6:53
😜 6:53
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...