Capitulo dedicado a :
GabrielaReyes1619
BTSYadiJa
lupe586
Lisbeth2125ustedes saben que esta historia esta avanzando solo por el apoyo incondicional de ustedes amantes de la lectura...! 😊😊
Abrazos asfixiadores...😈 las quiero un mundo.💙💋
_________________________________________La noche llego con el viento anunciandola, y la oscuridad retumbando por la ciudad las luces de las casas, edificios... coches, luces de la calle la fueron iluminando de a poco.
Me sente en el borde de mi ventana por que estar alli con mis audifonos, cafe y un buen libro... siempre era relajante, pero hoy por algun motivo nada estaba resultando, despues de una semana intentando superar a Mauricio, pasé por el dolor, depresión, negación, confucion, aceptación, recaimiento y aceptación... pero hoy estaba dentro de mi un sentimiento efímero de la mescla de todos estos.
Es rabia... es rabia pura y genuina, entonces mis estudios en psicologia y educación de los niños no sirvieron de nada para mí, me pare muy tranquila y al llegar a la cocina, un belo rojo cubrio todo... comenze por lanzar los vasos y platos de porcelana contra la pared, luego los cubiertos... luego las sillas, alguien toco a mi puerta un par de veces, pero ¿que podria ser mas importante que destruir todo?
Asi como llego la rabia se fue, llore en posición fetal en el rincón de la cocina oscura, llore hasta cansarme, necesito sacarme este tonto y absurdo sentimiento...
Me puse de pié, procurando no pisar los restos de toda mi vajilla, en mi habitación tome ropa casual, comoda... y me vestí.
Necesito pasar pagina, necesito cerrar este capitulo ¿cuando inicie a sentir esto tan fuerte que siento por mauricio? No senti ni un poco de lo que estoy sintiendo, cuando di por acabado lo que sea que haya tenido con Benjamin ¿por qué Mauricio me afecta tanto?
Por pendeja.- responde divertida esa voz en mi interior que andá pinchandome
Tal vez por que con Benjamin, tuve la oportunidad de aclararlo y darlo todo por terminado ¿tiene logica? Claro que sí, pero ¿que debo hacer?
¡Claro! Para iniciar no debi hecharlo así... no tuve la oportunidad de cerrar este capitulo por que yo misma lo deje a medias, el dijo que podiamos arreglar las cosas, el problema es que que los secretos y sus mentiras duelen ¿acaso puede alguien seguir con alguien quien le mintió? ¿Que probabilidades exite de que exista algo entre nosotros que se pueda salvar? Entonces se me encendio el foco... y para esto que estoy pensando es el mejor momento.
Ay ¡Emma! No puedo con tu bipolaridad.- Interrumpe
Animada me puse mis botas, mi abrigo, hice un par de llamadas, sali de casa y me marche hacia el aeropuerto, varias horas despues de volar junto a un hombre de tal vez unos 40 o 45 años con el que tuve una extraña conversación reflexiva, el avión aterrizo.
Al bajar y respirar el aire el lugar donde solia vivir el aroma de tierra mojada fue lo primero que inhale ese aroma por un motivo que desconosco, siempre logro recordarme mi hogar, transportar a los momentos felices que tuve con tía clara antes de que ella falleciera, y con mis padres antes de que ellos fallecieran... ¡buenos recuerdos! Sonrei caminando a la salida del aeropuerto.
Mi mirada busca anciosa a alguien especial, pero no encuentra nada. Camine un par de pasos a la salida buscando y entonces la vi corriendo hacia mí.
Corri como una loca dejando mi pequeña maleta atrás, nos detuvimos a unos pasos de chocar... sonrei como el mismisimo wason.
- no puedo creer que ¡estes aquí! - chilla y salta hacia mi trepandose como un mono.
- ¡hey! Estoy aquí.- respondi cuando nos separamos, esta llorando.- Emily... estoy aquí.- repeti.
- es que no me lo creó aun faltanban 3 meses para que te visite en barcelona, pero tu estas aquí.- dice riendo...
- yo tampoco me lo creó, pero ya te estaba extrañando demaciado, mujer... y tengo que resolver lo que te dije.- respondi feliz.. un hombre moreno bastante guapo se acerca a nosotros y me entrega mi maleta.
- ¡oh! Mil disculpas, gracias.- digo tomandola, el se acerca a Emily y la abraza.
- no pasa nada.- responde sonriendo.
- Emma... él es Marco.- dice Emily tan feliz que parece una de esas hormiguitas que cuando se comen azucar enloquecen.
- ¡vaya! Mucho gusto... se ven bien juntos, no podria esperar más para saber quien es él que esta haciendo feliz a mi mejor amiga.- dije mirandoles... ellos se miran y el la besa con cariño.
Después de abrazos y presentaciones Marco nos dejo en el pequeño departamento en el que solia vivir, el que tía clara me habia regalado.
- creó que ya lo pillo.- dice Emily sentandose en el sofa no hemos parado de hablar, comer y tomar café desde que llegamos, a pesar que ya es de madrugada.
- ¿a ver dimelo? - pregunto mordiendo mi ambueguesa... ¡si! pedimos amburguesas.
- como mañana es la fiesta de cumpleaños del padre del Mauricio, ofreceran una gran fiesta por su cumpleaños 50 y terminaremos presentandonos alli, super atractivas para que le duela haberte mentido y engañado y...- se lo piensa un minuto.- ¿aprovechar para aclarlo todo con Mauricio y cerrar la pagina si asi debe ser? - pregunta, asiento dandole la ultima mordida a mi amburguesa.
- eso mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...