*revisar multimedia*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El primer golpe dejó el labio de Jorge, sangrando... el no tardó en reaccionar y mandar lejos a Erick de un sólo empujón, él se estabiliza y regresa con todo hasta donde está Jorge empujandolo tan de golpe que su cabeza golpea contra una pared de vidrio, por suerte la pared es lo suficientemente fuerte para seguir intacta, lo mantiene en el mismo lugar sostenieldole por el cuello.
- ¡¡¡que coño crees que haces!!! - le grita, mientras yo grito que se detenga y le golpeo por la espalda inútilmente, antes de que el pueda responder o defenderse el golpe le llega en la cara y Jorge cae al piso, Erick no tarda en posicionarse sobre el y agarrarlo como a trapo, Jorge le tira un par de golpes, pero ya está lo suficiente dañado como para devuelva los golpes con fuerza, se ve perdido, siento un escalofrío recorrerse de ver cómo lo está dejando Erick.
- ¡¡¡para!!! Ya... ¡¡¡Joder!!! Lo vas a matar.- gritó desesperada, jalando de su saco, hasta que en el intento de detenerle, me tira al piso tan fuerte que siento un fuerte dolor en mi trasero y mis codos.
- Emma... ¿estas bien?.- intenta ayudarme de inmediato dejando tirado a Jorge mientras que Carolina y Chloe le ayudan, apartó sus mano y me pongo de pié, la cara ensangrentada de Jorge me espanta tanto que siento mi sangre helarse.
- ¿por que coño le has hecho esto? - gritó llorando, intenta acercarse a mi con los ojos rojos.- ¡mira cómo le dejaste la cara, imebesil! - grito empujandole, las chicas ayudan a Jorge a sentarse, mientras que de la otra esquina vienen un par de guardias.
- estaba agarrándote de las caderas, hablandote al oido ¡joder! Lo que ese idiota quería, era llevarte a su revolcadero.- grita con tanta cólera, rabia y tal vez más que eso, antes de que terminen sacandonos a jalones, lo dejó con la palabra en la boca y salgo de allí enfurecida.
Al llegar afuera pequeñas gotas de lluvia me empeñan el rostro, pretendo ir hasta el parqueo donde dejé mi coche, por más que este cerca llegaría empapada.
- por favor espera.- dice él a mis espalda, no puedo hacer esto ahora, necesito distancia, continuó por mi camino.- ¡para! - pide tomando mi brazo.
- ¡sueltame! - gritó más enfadada que nunca.
- por favor, entiende... no reaccione bien, no soporto que ningún hombre esté cerca de ti.- dice con la mirada suplicante.
- lo siento Erick... yo no soy una niña de dieciséis años que busca atención y muere por el tipo rebelde, mujeriego y posesivo a morir, quiero una relacion estable, que no se te olvide que pasé de cortar con Mauricio a tener algo contigo, lo que menos quiero es más drama.- digo quedándome sin aliento, ya empapada.
- ¿todavía piensas que soy mujeriego? ¿rebelde? ¡joder! - suelta una carcajada fria.- Tu no tienes idea de que eres a la única que quiero conmigo, me altere y se que hice mal, pero...
- pero nada... estoy muy cansada de todo esto, déjame tranquila... dame mi espacio.- pido soltandome de su agarre y retrocediendo.
- ¿cansada de qué? ¡joder! ¿de que? Todo estaba de maravilla hasta que empezaste a evitarme y comportarse extraña conmigo, ¿dime, de que coño estas cansada? - grita exasperado.
- de ti... de tus putas mentiras, me crees estúpida o que, un mujeriego como tú jamas podria cambiar por nadie ¿por que no te largas ya a revolcarse con tu "amiga" Kamila?.- gritó y salgo corriendo de allí, el se queda congelado en el mismo lugar viendo a distancia como me voy, no es el momento para hablar, yo estoy pasada de copas y el esta tan borracho como yo.
Llegué al parqueadero y saqué mi móvil, llegué a casa de madrugada y me metí a la cama desnuda tras quitarme la ropa mojada...
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...