Erick
Me animé a hablarle un poco sobre mí, ella me inspira eso, ¿cómo se dice? Confianza, sí, algo que no e tenido con nadie a parte de mi madre...
La noche que más esperaba había llegado en el momento que menos pensé, algo me decía que podría estarle dando a Emma una idea equivocada sobre la manera en que ella me interesa, esta recostada a mi lado con su mirada perdida en la oscuridad, tal vez preguntándose ¿que pensaria su "ex" de lo que sucedió aquí? Podría estarse arrepintiendo y es normal algunas mujeres tienden a ser inseguras cuando se trata de acostarse con alguien, no es que este mal... de hecho eso habla bien de ella, por que sólo una mujer demaciado fácil o loca va por el mundo buscando todos los colores y tamaños.
No es así como veo a Emma, lo que sucedió, fue producto de que yo la haya seducido ¿por que lo hice? Pues por que ella siemplemente es hermosa, demaciado sexy... la idea de estar dentro de ella, hacerle gemir... hacerle temblar de placer era todo lo que tenía en la cabeza. Pero...
Si tan sólo fuera fácil hablarle sobre lo que me ha estado pasando los últimos 3 meses con ella, sabría que no soy hombre de una sola noche.
No si de verdad me interesa ¿cómo decirle a una mujer que a la que no interesas, que te está enloqueciendo, que sientes que harías el mundo suyo, sólo por estar cerca de ella... sólo para que ella sea mía?
3 MESES ANTES
- tomen todos asiento, por favor.- pide la directora de junta, mi madre.- la compañía Cassel, y la empresa Cylier han tenido exelente progreso
Tanto en el comercio, como en el avance de nuestra tecnologia... como socios todos concordamos en esto ¿verdad? - pregunta, la mayoría asiente pero a mi empieza a incomodarme, cuando Briza Cylier empieza a recordarnos el progreso, algo de trae entre manos, y la verdad no tengo tiempo para tonterías, karla debe estar esperándome en mi departamento y hace días que no la veo, en verdad me urge verla.- e revisado todo y todos salimos beneficiados por lo que no hay quejas, pero si hablamos esecialmente de cada trabajador en todas las secursales ¿cómo los hemos beneficiado fuera de sus sueldos y sus bonos? Ayer recibimos un proyecto interesante de la Universidad Oclaway.- Joder, esto va para largo, me pongo de pié.- bueno... Briza, se que esta junta es importante pero, tengo una reunión importante con... los koreanos, Kim y Bumin están en la ciudad.- digo guardando mis documentos de la mesa de vidrio, enrealidad la reunión con los dueños de K and B editorial y juegos en red, era más tarde, al parecer desean vender y es una gran oportunidad para expandirnos a otros campos, pero justo ahora, me estoy imaginando a una Karla muy caliente esperándome desesperada en mi departamento.
- ¿enserio? - responde.- por que me encontré con Bumin de camino aquí, y me mencionó de tu reunión con ellos por la tarde.- Dice, suspiro... me atrapó.
- bien, madre tengo cosas importantes que resolver, en verdad me necesitas aquí.- respondo mirandole impaciente, ella se lo piensa un minuto.
- bueno, esta bien, tu Secretario te informará mas tarde supongo.- Dice, sí... tengo un secretario; Briza se encargó personal mente de ello, esta muy al tanto de mi reputación con las mujeres y decidió sola contratar un secretario.- puedes retirarte Erick.- añade y espera paciente, muy tranquila de hecho.
- gracias.- respondí levantando mi portafolicios.- buenas tardes señores, madre.- añadi y me retire después de pedirle a Jorge que se encargará de anotar todo.
Charly condujo hasta mi departamento y como siempre que karla llega se llevó el coche, el regresaría más tarde por mi.
Karla es una chica adinerada, integrante de una familia prestigiosa a la que mi madre respeta, por lo que nuestro noviasgo esta aprobado por Briza, aún que ella no sabe que lo que enrealidad tenemos es más bien una Relación abierta... somos sólo dos amigos siguiendo las reglas pero a la vez jugando sucio.
Somos sólo sexo, por que a mi el amor no me cabe por ningún lugar y Karla pues es una de esas mujer que anda por la vida buscando nuevas experiencias (colores y tamaños) no es de mi incumbencia enrealidad, no me corresponde juzgarla, no mientras no me exija nada que no quiero darle.
Entre en el departamento pero estaba vacío, por un segundo creí que ella no estaría... pero su bolso estaba en la sala por lo que camine a la habitación de huéspedes, donde lógicamente hemos follado siempre... como esperaba la encontré tendida en la cama semi desnuda.
- tardaste...- Dice acomodandose mejor.
- si aun llevas esa diminuta ropa interior de seda, no lo suficiente.- respondo aflojando mi corbata, tiro de ella y me la quito, sigo con la camisa, con mi cinturon y mi pantalon, hasta mi boxer... tiro de sus piernas hasta atraerla a mi, deslizo su topa interior de seda hasta quitarsela y tirarla a un lado... le ayudo a darse la vuelta y dejandome su culazo a la vista, mi amigo esta mas que listo.
Me introdusco en ella haciendole gritar... gime impaciente pidiendo mas una y otra vez mientras entro y salgo... hasta la ultima embestida donde ella se tiende agotada en la cama.
- eso a sido alucinante.- dice poniendose su ropa interior.
- Lo sé.- respondo frío y camino a la ducha, al terminar extaciado... me visto con gran rapides, ella ya esta metida en un extravagante vestido color negro con plomo.
- entonces ¿nos vemos en un mes? - pregunta.
- sí, puede ser.- respondo sin interes, ella me conoce y no le importa... despues de darme lo que quiero y ella quiere; el interes de verla desaparece, ella lo sabe y mientras este bien con eso, yo no tengo problema en seguir viendola solo por estos asuntos... mi reloj de mano marca las 3 de la tarde ¿tanto estuve aquí?
- vale.- responde y sale de la habitación.
- vale.- respondo escoltadole hasta la sala, toma su bolso y se va guiñandome un ojo.
En mi telefono... seis llamadas perdidas de Jorge y un mensaje.
Malas noticias, te espero en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...