C - 57

531 29 3
                                    

Llegamos a mi departamento emocionados, el portero nos ayudó con las bolsas... y algunas cajas, Fernanda, encantada con sus vestidos y accesorios para acomodar un nuevo dormitorio que sería suyo, término dando como mil vueltas al departamento mientras yo preparaba la cena, despues platicamos un poco sobre si deseaba que yo fuera su hermana o su mamá, ella esta confundida... yo también estoy confundida, pero lo esta tomando con calma igual que yo intento hacerlo, termino por irse a su habitacion a cambiarse de ropa, hasta que el timbre sono.

Dejé salir todo el aire que estaba conteniendo... apague el fuego de las ollas y sali a atender, tantas cosas para un sólo día, siento mi corazón arder, no estoy para nada en contra de esta relación, pero no se como me sentire al ver a Benjamin y Emily tomados de la mano cuando conmigo nunca tuvo un gesto así.

Pero... lo que él y yo tuvimos nunca fue amor, fue un espejismo... fue un amor platónico para mi, nunca me amo y yo lo supere...

Abro la puerta.

-Emmm...- salta Emily a mis brazos.

- cuidado.- dice Benjamin sonriente.

- ¡oh! Por dios... ya se nota mucho.- digo acariciando su pancita, no está tan grande pero si se nota, a comparación de cuando nos vimos y mi sabía que mi mejor amiga está embarazada.- esto es... vaya, ustedes se ven muy bien juntos chicos, pasen por favor.- les pido haciendo les espacio para que pasen, Emily pasa observando todo, Benjamín sonríe incómodo, besa mi mejilla y pasa detrás de ella, ¡bien! No esta saliendo tan mal como imagine.

Fernanda aparece por el pasillo de las habitaciones saltando.

- ¡hey! - digo mirando como se detiene automáticamente al encontrarse con la mirada sorprendida de Benjamín y Emily... se ha cerca hasta donde mi amiga comenzaba a quitarse el abrigo cerca de los sofás y mantiene la mirada en su barriguita.

- tendrás un bebé.- dice Fernanda afirmando.

- así es.- dice Emily mirandome dé reojo, Benjamin está muy confundido mirando disimulada mente de mi hacia Fernanda.

- y ¿quien eres tú? Pequeña.- le pregunta Emily a fer sentandose para estar a su altura, me apoyo en el meson de la cocina observando la escena y esperando la lluvia de preguntas.

- soy Fernanda.- dice sonriente y levemente sonrojada.- ¿y tú? - pregunta.

- soy la mejor amiga de Emma, casi su hermana.- le responde Emily.

- Woow entonces ¿eres mi hermana también o mi tía? - Emily abre tan grande los ojos que por un según yo temi que los derramara y yo tuviese que salir detrás de ellos.

- mmm... eso debe explicarnolos nuestra queridísima Emma.- dice poniendo se dé pie y acariciando el cabello de Fernanda.

- Yo pienso que primero debemos cenar y luego hablaremos del tema.- digo sonriendoles y inviatandolos a pasar al comedor con un gesto.

Ellos caminan sin quejas aún que de hecho, no se aguantan la intriga, estas semanas no perdí la comunicación con Emma, pero no le mencioné nada sobre Fer o lo que sucede con Erick.

Fernanda se sienta junto a Emily, sirvo todos, y me siento lo más lejos posible de Benjamín...

- y ¿cómo has estado Emma? - pregunta él antes de llevarse ningún bocado a la boca.

- pues... bien, muy bien... ya entregue mi proyecto, y debo pensar que haré ahora.- respondo mirándole fijo, se ve exactamente igual que la última vez que nos encontramos en la fiesta de Mauricio, con la única diferencia que le luce tan incómodo como yo y un tanto nervioso.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora