La noche pasaría lenta, aun que yo desease amanezca ya, para regresar a Barcelona y a mi rutina, no estuve ni quince minutos en la fiesta y que bueno que fue así, le dije lo que quería decirle y allí murió, pasé un rato caminando por la ciudad, aún que por la ropa sentí la necesidad de cambiarme y rapido, así lo hice al llegar al departamento, me puse un vestido cómodo con un gran 51 en el pecho, me preparé y serví café, encendí la televisión.
- No lo sé, las personas cambian... a pesar de que nos conocíamos de toda la vida, al tomar caminos separado y reencontrarnos, descubrimos qué... el cambio y yo cambie, no pudimos complentarnos como pareja y ya nisiquiera funcionó como amigos, allí quedó todo, creó que estoy bien... tal vez es la superación completada de ese enamoramiento, de esa etapa.- decía una chica que ya había visto antes en el mismo canal y el mismo programa My Hearth, mientras algunas escenas de su convivencia con su ex pasaban por la televisión, me quedé pensando en algo que dijo, extrañamente, yo tambien estaba muy en calma, yo estaba muy en calma... no renegue, no hice berrinches, no lloré... ¿significará que ya lo supere? Sí... ¡oh! Por el cielo... ¿lo supere? - salte del sillón emocionada, con la intención de celebrar, pero en bendito timbre me interrumpió ¡joder! Debe ser emily que ya tardo demasiado.
- Voy.- grité y corrí a la puerta, al abrir me encontre con mi ex mirandome... exasperado con sus ojos rojos, no trae corbata y viene arrastrando su saco.
- ¿qué haces aquí? - pregunté tapando el paso a mi departamento.
- creó que merezco que me escuches Emma.- dice mirando me fijó, su alimento a cigarrillos me golpea.
- no, no quiero... tú estas con tu esposa y van a tener un hijo o hija, eso es todo lo que importa para saber que lo nuestro no funcionaría nunca, déjalo estar... estoy tranquila y haci quiero quedarme Mauricio.- respondí
- Emma, por favor... no estamos juntos, lo que pasó, no significó nada...- dice apoyando su mano en la puerta.
- no robes frases de novela, no puede no haber significado nada, sólo quiero que lo dejes asi, ya cerré esa parte de mi vida, donde tu todavía tenías algo que ver conmigo.- respondo intentando cerrar la puerta, el lo impide con facilidad.
- no, princesa...no pudo terminar, por algo estás aquí.- dice recordandome las palabras de Erick.
claro que así debe ser... pero esta bien, eres tu quien debe descubrirlo.
- estoy aquí para dejar el pasado en su lugar.- respondí eufórica, en un descuido mío, empuja la puerta y la abre, entra y cierra la puerta detras de el.
- jamás, pero jamás pensé verme en una situación... así, enamorado hasta el cuello, al borde de perder a la única mujer que me enamoro con locura.- dice a unos pasos de mí.- y no quiero Emma... no quiero perderte.- dice tomando mi mano, siento una leve punzada en mi estómago.
- lo siento, pero ya me per...- sus labios chocan contra los míos, y su lengua se adueña de mi boca, sus brazos rodean mi cintura, pegandome a él.
Intenté inútilmente alejarle de mí, paso de besar mi cuello, lenta y tentadoramente.- detente Muricio... para, por favor.- pedi inutilmente él no estaba oyendome, de a poco empeze a sentí calor cuando algo duro entre sus piernas se apoyó en mi abdomen bajo, su mano... bajo hasta mi trasero presionando de el, estaba acalorandome, pero no sólo por la excitación, si no por que en mí mente sabía... que si seguía con esto, no podría ver a Erick a la cara de nuevo, Erick... recordarlo me dolió más que ver tan perdido a Mauricio, con todas mis fuerzas lo empuje lejos.
- debes... irte.- dije respirando entrecortado.
- ¿por qué? princesa, podemos solucionarlo.- dice sacandome de mis casillas.
- ¡No! No podemos, joder... lo arruinaste, aún que si lo pienso creó que de cualquier manera habría terminado, y no vuelvas llamarme princesa.- dije abriendole la puerta de nuevo.
- Emma...
- retirate, por favor.- se lo pedí, sin mirarle a la cara, unos minutos más tarde, estaba tranquila de nuevo... respire profundo y acto seguido me quedé dormida.
Narra Erick
El avión aterrizó en mi ciudad... no esperaba encontrarme a mi madre en el departamento, pero haci fue y traía muy mala cara.
- ¿te fuiste detrás de Emma? - pregunta ni bien pongo un pié dentro.
- así es mamá.- respondí dejando mi maletín en el sofá y mi abrigo junto a él.
- ¿por qué? ¿Lo haces por retarme? - pregunta molesta.
- no, mamá, lo hago por que quiero hacerlo y ya.- respondo cansado.
- hijo... se que no lo hablamos mucho, pero en este tiempo que Emma a estado en la compañía, me he hecho muy cercana a ella... por favor, no quisiera que las cosas terminarán como.
- como con Anabel, mamá... dilo tal cual es Anabel... tu psicologa.- dije exaltado.
- sí...- dice al borde del llanto, ¡no!.. tenían que ser mujeres, mujeres para ablandarme así, me acerco a ella y le abrazó, se que esta preocupada, siempre quiso tener una hija y por eso es el gran apego que tuvo a la mujer que quise y por eso sí apego a Emma.
- mamá... con Emma es diferente, ella... tiene ese algo, algo que no se explicar que es realmente a despertado en mí algo, algo que no se...- Briza me mira sorprendido
- ¿estás enamorado? - pregunta sorprendida limpiandose las lágrimas.
- no, si... bueno ¡No lo se mamá! Ella es tan encantadora, no se como llegué a sentirme de esta manera, digo alejandome de ella y tirandome en el sofá.
- ¡Estas enamorado! - chilla
- mamá, tranquila... por favor.- pido tapándome la cara con un almohadon.
- como podría, por primera vez en la historia, mi hijo está ena-mo-ra-do.- chilla de nuevo.
- Mamá, Emma aún tiene muchas cosas que resolver en su vida, yo... ya no quiero interferir en eso, asi que no te emociones aún, ¿ok? - pido serio...
- mmm.- asiente y casi saltando va a la salida.- intentaré no hacerlo.- dice feliz y se va.
¡joder! Que día más pesado... si debo rescatar algo de este día, es que la tuve entre mis brazos, la toque, la bese; lo único que quiero que es se quedé en mis recuerdos de este dia... es su aroma, su tacto... el brillo de sus ojos y sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...