C - 53

512 35 9
                                    

- ¿cómo procederemos? - pregunta Tania.

- tengo un amigo que conoce buenos abogados podrían ayudarnos con el proceso, para que todo sea más rápido y evitarnos algunos problemas.- respondo con Fernanda aún en mis brazos.

- esta bien... usted sólo digame cuando y donde debo ir para firmar.- dice poniendose dé pie, evitando un poco mirar a Fernanda de frente.

- entonces... ella...

- si, ya puede irse con usted.- dice caminando a la salida, antes de salir por completo se voltea ver a Fernanda una última vez.- quiero que seas alguien en la vida Fer... cuidate mucho.- le dice y sale de aqui limpiandose su rostro con un pañuelo

Fernanda solloza en mis brazos hasta que parece no poder más.

- ¿entonces, ahora que soy de ti? - pregunta, mirandome con timidez.

- yo sé que ya entiendes varias cosas... como que no somos familia de sangre, pero yo seré para ti una hermana mayor y más que eso, ya verás que las cosas fluiran con calma, nena.- respondo abrazandole.- ¿te gusta la idea de que yo sea tú hermana mayor? - pregunto.

- si, mucho... pensé que terminaría en esa casa, pensé que tal vez yo nunca podría tener una familia...  pero...

- pero ahora yo seré tú familia, linda y tú la mia.- respondo sonriendole, parece más animada.

- que bien...- algunos toques en la puerta interrumpen a Fernanda.

- ¿si? - pregunto, chloe abre la puerta.

- Emma, se que estas ocupada, pero, el jefe necesita...

- déjame pasar Chloe.- pide Erick detrás de ella, ella se hace a aún lado y después de que él pasa cierra la puerta detrás de él, su ropa informal me deja sorprendida... tanto como su aroma a cigarros, no se parece al Erick serio, maduro y responsable que conozco.

- ¡hey! Fer.- dice alborotando el cabello de la niña.

- ¡Erick! - dice ella alegre,  saltando a sus brazos

- hermosa ¿cómo estas? - le pregunta.

- ¡Muy bien! - responde.

- me alegro linda, después platicaremos ¿vale? Necesito hablar algo serio con Emma.- le dice bajandole de sus brazos.

- ¡vale! Entiendo.- le responde sonriendo.- ¿es por que ahora Emma me adopto? - pregunta repentinamente preocupada, Erick le mira totalmente sorprendido, mis mejillas enrojesen, no quiero hablar con él.

- pues que noticia, pequeña... y que alegría, dejame charlando con Emma ¿sí? - responde, ella asiente y nos deja solos en la oficina.

- ¿qué se le ofrece? Señor.- pregunto seca, no responde más que un simple "Ha"

- ¿es verdad lo que dijo? Fernanda.- pregunta.

- sí.- respondo empezando a luchar contra mis nervios y la verdadera reacción a su presidencia que estoy guardando.

- es muy repentino, pero me alegro por ella, es una niña maravillosa... merece a alguien como tú en su vida.- dice bajando la mirada.- si tan sólo me dejarás solucionar las cosas... tu, ella y yo seríamos...

- disculpe señor, voy tarde a una reunión.- respondo ignorando sus palabras, pretendo abrirle la puerta, pero me detine interponiendose entre la misma y yo.

- puedes dejar de comportarte como si no nos concieramos.- dice molesto.

- en realidad preferiria, quedarme con la idea de que no te conosco...- respondo dejando en el estante el expediente psicológico de Fer.

- por favor... ¡por favor! basta.- súplica, posando su mano en mi brazo.- ya no soporto que me ignores y me hagas a un lado, te amo... se que lo sabes, y se que me amas.- dice intentando acercarse, esta tan mal de la cabeza... en ninguna maldita dimensión y en ninguna de mis vidas, yo volvería a amarlo después de lo que vi.- me amas como yo a ti, podemos solucionarlo...

- ¡¡¡no te amo!!! - gritó exaltada.- no entiendo en que parte de tu cabeza cabe que la persona a la que le fuiste infiel ¡podría amarte! Es hora de que me dejes seguir mi maldito camino y hagas lo que se te pegue la gana con tu vida, esta claro que no somos el uno para el otro y que una vida juntos sería una maldita.....- sus labios chocan con los míos con tal fuerza que estoy apunto de caerme, hasta que sus brazos rodean mi cintura y me pegan a él, intentó alejarlo, pero a medida que sus labios calientan y humedecen los míos, me siento perdida ¿de que hablaba? ¿dónde estoy? ¿quién soy?

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora